Language:

GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Next
Page 41 of 55 - Topic with 1088 messages and 177154 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Carmina ¿es cierto que te encuentras mal ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Trolls!!!!!!!!!!! se acerca vuestra salida!!!!! qué bien........... Esperemos que la mar se calme!!! aunque tenemos un tiempo por el norte... Tela!!!

Ánimo Carmina!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Al final me libro de la invitación
Back to ⬆️

New Traveller

Como íbamos tan pillados de tiempo ya daba por hecho que me tocaba pagar la ronda pero ya he visto que yo también me libro de la invitación...jeje!
Gracias a Mayte he podido encontrar la cueva y esta llena de interesantes secretos...Ahora toca empaparse de todoooo!!
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, entonces quien paga?..
Parece que le ha tocado a Leon..
Haber si te libras de pagar la ronda , que cada día somos mas....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Trolls:

Lo 1º, el nuevo horario que habeis recibido los que visitais Alesund, de 13h a 17h30 es con el fin de reducir colas en museos y lugares a visitar, según me ha comunicado Agathe, que como veis está en todos los detalles.

Lo 2º: bien, pues lo que se dice bien..no estoy..ni física ni moralmete.
Ojo!!!, lo 2º lo acabo de mejorar leyendo el relato de Edu, que es una maravilla!
pero sigo cabreada porqué desde Oct.2010 arrastrando problemas de rodilla..cada vez peor y cada vez más lejos la operación porque digo yo que si tengo artosis ahora, que voy a tener a los 80? claro que para entonces igual ya no soy ni un nº en la SegSoc.!!!!!Y encima me acabo de enterar por un amigo, en la misma situación, que si no le operan antes de que salga la ley, le cobrarán 6000 euros por la prótesis!!! Edu, adios estepas, rios y montes... Estoy que muerdo!!!
Y ahora un dilema, a ver si me ayudais:
Que hago,¿ tomo la parafernalia de medicamentos que me han dado y no tomo mojitos, capirhinias, vermuts etc....solo café bonbon..que triste!
ó tomo la carta entera de bebidas de Pull para ya no sentir ni la piernas?
Que cabreo !!! bueno, mañana será otro día...Hoy no hacerme caso!
Lo que tengo claro, es que voy al crucero con rodilla bloqueada al hombro si hace falta!!!
Bueno, los últimos deberes, a ver mañana, que hoy he vuelto de Bilbao muy tarde. De todas formas solo queda recordar el Check-in...y como yo llevo 2 meses y todavia no lo he conseguido..no corre prisa.Mi agencia me ha dicho que una semana antes, seguro que lo puedo hacer.
Buenas noches a todos..y hasta mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mayte, Mariam, Supervisora, Karbilbo...etc..no quiesiera olvidarme de nadie

Gracias por vuestro interés..QUE VOY AL CRUCERO COMO ESTA MANDAO!!!

BESOS.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me alegro que tengas ese humor y esas ganas de hacer el viaje. Te cuento, el cheking me daba problemas como a ti, y me canse y llame a pull y resulta que no tenia metida la fecha de nacimiento, comprobamos por telefono todos los datos y a la primera me dejo hacerlo. Intenta llamarlos para ver si en tus datos de reserva falta algo.
Un saludo y ya queda menos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vamos carminaaaa animo, y yo creo que con una pastillita por la mañana vale, y luego a disfrutar con los mojitos piña colada y lo que haga falta que ya verás como allí no te acuerdas de la rodillo, besitos y animo
Back to ⬆️

Experto

Hola, veo que hay gente nueva en el grupo de los Trolls, bienvenidos. Carmina animo que la rodilla no te haga decaer, si hace falta te llevamos en volandas pero tu a todos los sitios con los Trolls ¿vale?
Bueno me iré pasando por el hilo de Edu para ver que cuenta y ya podemos ir tachando los días del calendario que ya no nos queda nada.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Carmina, !!!que alegria verte de nuevo!!!, nos tenias preocupados,
Lo de la rodilla, pastillistas ahora y cuando estemos allí , te haces un combinado de las dos cosas y veras que bien..
Que tienes que estar en los fiordos !!como esta mandao, a esa cita no se falta!!.
Lo del cheking, a mi me paso lo mismo que a Joselu no tenian la fecha de nacimiento y por eso me daba errror. , y en la agencia llamaron y lo solucionaron.
Bueno lo dicho !!!animo!! que como dice Riojanita, te llevamos en volandas.. O en lo que sea.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días, somo un grupo de 5 personas que viajemos del 16 de junio en el Empress, por falta de previsión nos hemos quedado sin plazas en las excursiones del TREN DE FLAM, existe la posibilidad de reservar los billetes por Internet, pero tenemos que ser un grupo de al menos 10 personas, por eso me permito utilizar vuestro foro para ver si alguien mas esta un nuestra misma situación, nos podríamos juntar y hacer la reserva por Internet.
GRACIAS Y SALU2 A LOS TROLLS
Back to ⬆️

Indiana Jones

marisitaroja wrote:
vamos carminaaaa animo, y yo creo que con una pastillita por la mañana vale, y luego a disfrutar con los mojitos piña colada y lo que haga falta que ya verás como allí no te acuerdas de la rodillo, besitos y animo

Gracias Marisa, así lo haré..todo con tal de vivir esa experiencia!
Un abrazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Carmina animo que de aquí alla todo arreglado ya veras.
Y para lo de las copas que no falte de nada como para una boda.
Jorge
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda con el taxfree, creo recordar que edu comento que era en el aeropuerto donde estaba buzón para ello, el tema es que nuestro crucero acaba en Dinamarca y el grueso de las compras la habremos hecho en Noruega,alguien tiene idea de ello.

.
Jorge
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Jorge,
Como beba todo lo que hay en la carta,(a menos que sea aguachirri como en uno de los cruceros que estuvimos, voy a rodar por la cubierta sin necesidad de temporal!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como veo que jorge parece que es de León que te lleve cecina y chorizo de su tierra ya verás como se te cura todo
Back to ⬆️

Experto

Hola Carmina donde te tienen que poner la protesis en Cantabria o en Euskadi? En Cantabria se pondran sin pagar de momento Estas apuntada en lista de espera hace mucho? Si es de mas de 6 meses puedes pedir ley de garantia También hay plan de choque en Liencres Si te lo hacen en Euskadi ya perdida
Otra posibilidad es vivir en el caribe creo que allí no duele nada
Un saludo y cuidate
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por la info, supervisora
Estoy a la espera de una 2ª opinión para Junio, en Euskadi. El caso es que antes me decian que habia que esperar a que se me bloqueara la rodilla para operar, y ahora que ya voy por el 2 bloqueo... No es aconsejable porqué si me opero voy a seguir con dolor por la artrosis!!!! Lo que dices, lo mejor largarme al caribe..sino hubiese tantas horas de avión.....alli que me iba con...mi curro!!!
Un abrazo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos los Trolls..!!! es mi primera vez que participo en un foro... Así que no se muy bien como van estas cosas, pero he estado leyendo otros "hilos" sobre cruceros EMPRESS por los fiordos.
En resumen, mi marido y yo vamos a apuntarnos al crucero del 16/06 y nos gustaria saber como va este tema de las excursiones por libre??
Voy a seguir escribiendo mensajes porque tengo que tener 5 para escribir por privado, segun he leido. Mil gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages