Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
pues yo creo que para quedar nos podemos poner algun distintivo de elfos. Algun cartel o aglo que nos identifique como que somos todos del mismo grupo.
O sino los hombres/chicos pueden ir con un clavel detras de la oreja, jejejeje
Yo creo que las mujeres deberíais llevar mantón de manila, si no teneis en los chinos los tienen baratos, y así os sirve para salir a tomar el freco en cubierta.
Medeleal..........Chorizo y vino (RIOJA)
Marisita Roja.... Cecina de León
Enriquecs......... Longaniza de Aragón
Chacalza.......... Fuet y Ribera de Duero
Rrubgar........... Morcilla achorizada ibérica*
Jo...er; Visi, con decir que morcilla no se puede llevar, se nos ha pirao a Benidorm sin decir que vá a llevar.
Chacalza; ¿te importaría cambiar el fuet por de jamón de bellota?, es que como yá tenemos longaniza..........!!!
Se siguen admitiendo aportaciones.
Apunta, morcilla achorizada iberica envasada en Jaen y
El pan lo intentamos coger en el barco por la mañana.
Y eso que és ????; bueno....bueno; yó lo apunto, pero como sea una engañufla te pagas una mariscada en Bergen.
Tanto cachondeo , la gente no va a saber a que atenerse, de verdad yo pensé que éramos más serios
Los hombres mejor podiais ir disfrazados de elfos, así os valia para la noche de disfraces
pues es verdad que deben pasearnos, ya os dije que no entendia que en el trayecto de stavanger a hellelsyt me parece que era no entendia como habiendo temporal, el barco tardara 11 horas menos en llegar, en vez de llegar a las 7 de la mañana llegó a las 23 horas.
Hola Elfos,
Pues menudo tema de discusión hemos tenido mi marido y yo a cuenta del tiempo empleado en ir de una ciudad a otra..y cuando lo de Stavenger..ni os cuento!!!!que si la altura de las olas, la velocidad del barco, que si a toda máquina..y como es de Santurce..pues llevaba más razón que yo..!!
Ya solo os queda 2 semanitas!!!
Saludos.
Hola carmina, lo que esta claro es que el itinerario lo ponen ellos, y no hay más que hablar, espero que te recuperes totalmente de la rodilla, pero no hagas excesos innecesarios, que veo que te lanzas a subir al pulpito, al monte de bergen andandando, que barbaridad, déjalo para bailar por las noches que es más seguro.
Por cierto, ya solo os quedan 3 semanitassssssssssss
hay mesas de ping pong ?
Meto unas raquetas y unas bolas o tienen alli
Recuerdo que en una cubierta de popa hay unas mesas de ping-pong y las raquetas y pelota las pedias a la tripulación. Lo malo era que cuando decias que se habia ido al mar la pelota te hacian de tirarte a por ella y subir en marcha. Conclusion, si te gusta mucho el ping pong llevate alguna pelota pues no merece saltar a por ella....
Medeleal..........Chorizo y vino (RIOJA)
Marisita Roja.... Cecina de León
Enriquecs......... Longaniza de Aragón
Chacalza.......... Fuet y Ribera de Duero
Rrubgar........... Morcilla achorizada ibérica*
Jo...er; Visi, con decir que morcilla no se puede llevar, se nos ha pirao a Benidorm sin decir que vá a llevar.
Chacalza; ¿te importaría cambiar el fuet por de jamón de bellota?, es que como yá tenemos longaniza..........!!!
Se siguen admitiendo aportaciones.
Apunta, morcilla achorizada iberica envasada en Jaen y
El pan lo intentamos coger en el barco por la mañana.
Y eso que és ????; bueno....bueno; yó lo apunto, pero como sea una engañufla te pagas una mariscada en Bergen.
Lo de la morcilla de Jaen ya te dije que era verdad su denominación, pero no viene al vacio. A si que lo cambio por salchichón ibérico de Toledo y pastitas artesanales del pueblo mas alejado del mar en la Peninsula.
¡Vale! que si no , no cargo con ello ¿eh?
creo que lo mejor es que cuando ya nos acerquemos a la fecha, en nuestro sitio particular hablemos de las quedadas, como parecer ser que el primer día no hay mesas, me supongo que se respetará el turno de cenas, entonces pienso que lo mejor es quedad después, así lo hicimos el año pasado y estupendo, teniendo en cuenta que la mayoria os conocereis en barajas, y que juanma y nosotros llegamos los últimos sobre las 8 de la tarde pues pienso que lo mejor es eso pero todo a traves de nuestra querida página
Perfecto. Hablas con la voz de la experiencia. Además,los últimos alguna ventaja teniamos que tener.Pues espero que nos hagais el pasillo al tiempo que la ola mientras tocan "bienvenidos" de M.Rios...
Bueno, puede que no haya tiempo para tanto, pues hay que contar con el simulacro de rigor, creo que después de cenar.
1) NO ES LO MISMO PERTENECER AL GRUPO DE LOS ELFOS QUE HACER LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS COMO A VARIOS OS HA CONFIRMADO LA AGENCIA
2) LAS EXCURSIONES QUE ORGANIZAMOS COMO GRUPO ESTAN TODAS COMPLETAS
3) EL GRUPO DE LOS ELFOS DESPUES DE 7 MESES ORGANIZANDO ESTE VIAJE ACTUALMENTE ESTA CERRADO
Enhorabuena a Enrique y a Jose Luis por llevarnos a buen puerto , y Gracias por todo aunque creo que seguiremos abusando de vosotros y extiendo el agradecimiento a todos los que aportasteis vuestro granito de arena .
enhorabuena a Enrique y a Jose Luis por llevarnos a buen puerto , y Gracias por todo aunque creo que seguiremos abusando de vosotros y extiendo el agradecimiento a todos los que aportasteis vuestro granito de arena .
Aquí cada uno ha hecho lo que ha podido y el que hace lo que puede......no está obligado a más. No olvides que tu creastes el muro donde nos hemos desenvuelto sin ataduras de ningún tipo. Otros han mantenido el foro vivo como Marisa, Juanma, Miguel etc., en definitiva ha sido una colaboración en equipo, así que el agradecimiento es mutuo y los éxitos compartidos por todos.
enhorabuena a Enrique y a Jose Luis por llevarnos a buen puerto , y Gracias por todo aunque creo que seguiremos abusando de vosotros y extiendo el agradecimiento a todos los que aportasteis vuestro granito de arena .
Aquí cada uno ha hecho lo que ha podido y el que hace lo que puede......no está obligado a más. No olvides que tu creastes el muro donde nos hemos desenvuelto sin ataduras de ningún tipo. Otros han mantenido el foro vivo como Marisa, Juanma, Miguel etc., en definitiva ha sido una colaboración en equipo, así que el agradecimiento es mutuo y los éxitos compartidos por todos.
Fernando, estoy de acuerdo contigo en dar las gracias a todos los que habeis colaborado para que esto llegue a buen puerto, pero sobre todo a Jose Luis, a Enrique y a ti. Sin vosotros este grupo Elfos no hubiera sido posible. Yo poquito he hecho, pero si he recordado los Viajes de Estudios con mis alumnos durante muchos años. Creo que vamos a hacer el EL VIAJE MAS MARAVILLOSO DE NUESTRAS VIDAS.
Cada día que pasa mi agradecimiento es mayor a la dirección y diferentes secciones del grupo Elfos. Se ha formado un equipo que va a tener como colofón y resultado un maravilloso viaje que no olvidaremos. La ilusión que me hemos tenido durante estos meses ha permanecido viva en todo momento que entrabas en este hilo nuestro, facebook o el correo personal. No nos habiamos implicado nunca con tanta antelación como ahora. Es una experiencia que no habiamos tenido nunca.
¡Maravillas de la técnica, esto de internet!. Ha sido algo...muchas veces emotivo. Se ha trabajado codo a codo, se ha discutido, hemos reido mucho, hemos seguido los problemas de salud de algunos y sobre todo nos hemos ayudado desisnteresadamente y practicamente "sin conocernos" para el bien común.
Creo que lo habeis oido muchas veces pero ...espero que sea el principio de buenas amistades que perduren. ¡volvamos de crucero o no!.
Gracias de
Abrazos y besos.
Este fin de semana empezaremos hacer "maleta" con la relación tan magnificamente elaborada por nuestro secretario general.
Last edited by Rrubgar on Fri, 25-05-2012 9:33; edited 1 time in total
Habeis visto el horario de la excursion de Alesund, vamos a tener que desayunar y hasta la merienda ¡nada! Nos vamos a las 18.00h ese día y venimos a las 17.30h ¡muy apurado la cosa !