Language:

EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Next
Page 8 of 44 - Topic with 862 messages and 153514 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
icasoy2 wrote:
edpasa wrote:
Hola icasoy2, si he escrito a Pullmatur pero me han dicho que el servicio de guarderia es para niños a partir de los 3 años y ademas solo pueden estar allí si los padres estan dentro del barco. Gracias!

Podeis hacer la excursión cada día uno y el otro se queda al cuidado del niño, es una opción en la que podeis ver algo cada uno, es cuestion de hablarlo entre vosotros y ver si aceptan la agencia

Para eso sería mejor que cogieran los dos con su niño cada día una excursión con Pull. Por ejemplo: un día el museo hermitage, que dura 3 horas y media y el otro la resurreción, canales y compras o el palacio de catalina, 5 horas. Esas seguro que el niño las aguanta estupendamente.

www.pullmantur.es/ ...iones.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vicente3 :Podiamos inventar algun distintivo para reconocernos,asi podriamos cambiar impresiones del viaje desde que llegaramos al aeropuerto,tanto por Madrid como por Barcelona.
Nosotros salimos por Madrid.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vicente3. ¿quien se encarga de organizar las escursiones?
Es por contactar con el.
Back to ⬆️

Experto

Hola Geles,ya te he enviado un mp para darte la bienvenida,menos mal que ya estais por aquí,ya has visto que estamos con todo el tema de las excursiones así que ahora a leerte toda la información que hay y meditar lo que os interesa,veo que ya has escrito los 5mensajes así que ya puedes mandar y leer mps.Bueno por aquí seguimos en contacto.bs
Back to ⬆️

Experto

Hola,bienvenido Vicente3,el encargado un poco del tema de las excursiones es Casiano,el pobre está enviandonos toda la información que tiene,yo creo que ya te ha comentado que tienes que escriir 5 mensajes para poder acceder a mp y así poder informarte de todo,porque hay ciertas cosas que no se pueden poner aquí en el foro.De todas las maneras todos estamos aquí para poder colaborar y aportar todo lo que se pueda.Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vicente3; intento conectar con CASIANO por MP, PERO NO SE LA MECANICA A SEGUIR.
¿ME LO PODEIS INDICAR?
Back to ⬆️

Travel Addict

vicente3 wrote:
vicente3; intento conectar con CASIANO por MP, PERO NO SE LA MECANICA A SEGUIR.
¿ME LO PODEIS INDICAR?
Bienbenido Vicente y también Geles
Busca uno de los mensajes puestos por Casiano en el foro. Abajo pincha mp. Te aparecerá ya el nombre de Casiano a quien le envías el mensaje. También te aparecerá asunto. Tienes que poner algo en éste, porque si no no lo envía y también un recuadro donde poner el mensaje. Cuando lo tengas escrito le das a enviar. Mándale tu correo electrónico si estáis interesados en las excursiones. Aunque como habrás leído la de SPB está a punto de cerrarse.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vicente3,Muchas gracias toxi19, me ha servido tu información,pues ya le he mandado a CASIANO mi correo.
Un saludo de vicente3
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vicente3,muchas gracias Linaarias por tu información ,ya he seguido el protocolo y mandado el mensaje.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, no he tenido tiempò de mirar el foro hasta ahora y veo que no esta cerrado el tema de san petersburgo, me he asustado porque en la ultima lista que sale no esta mi nombre, en las anteriores si, alguien me lo puede aclarar? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

aurora456 wrote:
Hola a todos, no he tenido tiempò de mirar el foro hasta ahora y veo que no esta cerrado el tema de san petersburgo, me he asustado porque en la ultima lista que sale no esta mi nombre, en las anteriores si, alguien me lo puede aclarar? gracias
Tranquila Aurora, la ultima lista a que te refieres es de un mensaje de Calicastras al que se hace referencia y que es antiguo.
Si tienes los tickets en tu poder, puedes estar tranquila.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias casiano, eres un crack, si que tengo los tourtickets suerte que hay gente que se maneja bien con esto, yo es que nunca lo habia hecho y ahora estoy contenta de conocer gente tan maja
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya se han empezado a recibir respuestas interesadas en la excursión de Estocolmo. Somos 4 usuarios, que hacemos 11 viajeros.
Venga, que enseguida llegamos a los 28, o incluso mas, para que, como en SPB consigamos un mejor precio.
Si alguno de los que os moveis por aquí no ha recibido la información, que la pida. Por cierto, me faltan los correos de DCM1980 y REES.
Os recuerdo que la excursión, de unas 6 horas (tenemos una oferta de 7, pero nos arriesgariamos a perder el barco), rondaria los 40 euros, mas entradas a los museos que quisieramos ver.
Todas las aportaciones que tengamos, vamos a hacerlas por el foro, que llega a mas gente, aunque mantengamos los MPs y el correo para cosas mas extensas o mas concretas
Back to ⬆️

Super Expert

Hemos tenido una nueva incorporación para la excursion de Estocolmo esta mañana, que unida a las cuatro que hubo después del anterior mensaje en el foro, ha puesto el grupo de interesados en 22 viajeros.
He pedido a Elisabeth reducir la excursion a 6 horas quitando tiempo de la comida y considerar un aumento de los 28 iniciales. Supongo que mejorara el precio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola casiano, tu que lo llevas todo un poco controlado podrías poner una lista de los que somos hasta ahora para Estocolmo. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

fmr05 wrote:
Hola casiano, tu que lo llevas todo un poco controlado podrías poner una lista de los que somos hasta ahora para Estocolmo. Gracias
La lista, salvo error u omisión, y provisional, de los interesados en hacer la excursión de Estocoilmo es la siguiente:
3 aurora456
3 laloli61
2 fmr05
2 icasoy2
2 ajes74
3 toxy19
2 bardallas
3 casiano y
2 edpasa
Total, 22. Aunque parece que hay una favorita, todavia está sin decidir cual sera la excursión que se elija.
Os recuerdo, además, que la lista de SPB continua con 30 apuntados, salvo que alguien lo haya hecho directamente con la agencia y aun no ha informado al grupo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Casiano para Estocolmo con 6 horas es suficiente, de hecho os da tiempo a comer en el barco, así lo hicimos nosotros el año pasado, comentale a Elisabeth que quereis que os baje al metro, no os costara nada ya que ella es guia del metro, dile que te lo ha dicho Manolo, del grupo Barrancas del año pasado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

Last edited by Calicastras on Fri, 01-06-2012 16:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cali, para Copenhague no. Para Estocolmo.No os podéis perder el museo vasa y sobre todo el ayuntamiento.

viajero.blogalia.com/ ...rias/69983
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para los que la hacéis por libre.Audioguías gratis.
www.audioviator.com/ ...Storkyrkan
www.audioviator.com/ ...Museo-Vasa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vicente3 CASIANO,ya he recibido tu correo para enviar la documentación.
La relaciónde datos yo creo que la he visto,pero no se donde localizarla.
Te ruego me la envies o si me puedes decir si esta en el foro que página esta.
Gracias anticipadas DE QUIEN TE ESTA DANDO MUCHO TRABAJO.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages