Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Super Expert Joined: 11-08-2009 Posts: 466
Votes: 0 👍
Bueno, pues creo que ya está solucionado el tema del tiempo; he "tocado" unos contactos que conozco y he podido "arreglar" un poco el tiempo para la semana que estaremos por Noruega y Dinamarca.
Estas son las previsiones que he podido conseguir:
Sábado 16 - Trondheim (parcialmente soleado - 14º/6º)
Domingo 17 - Alesund (lluvia ocasional a la tarde - 14º/7º)
Lunes 18 - Hellesylt (nubes dando paso al sol - 19º/11º)
Lunes 18 - Geiranger (nubes dando paso al sol - 19º/11º)
Martes 19 - Flaam (soleado - 21º/12º)
Miercoles 20 - Bergen (soleado y cálido - 22º/15º)
Jueves 21 - Stavanger (sol parcial - 20º/12º)
Viernes 22 - Navegación (periodos de lluvia)
Sabado 23 - Copenhague (periodos de lluvia - 18º/10º)
Hola Siotarcos, pues yo creia que me ibas a solucionar algo mas "el temporal", bueno virgencita que me dejen como estoy. Esperemos que de aquí a la partida, algo pudiera ir a mejor.
Un saludo figura, mira lo que pongo seguidamente , y así compruebas en las excursiones que vamos a coincidir pues yo calculo que van a ser por lo menos en 4.- No está mal.
susi1945 wrote:
.....mira lo que pongo seguidamente , y así compruebas en las excursiones que vamos a coincidir pues yo calculo que van a ser por lo menos en 4.- No está mal.
Hola jóveno... Dónde tengo que mirar, dónde es "seguidamente"?
.....mira lo que pongo seguidamente , y así compruebas en las excursiones que vamos a coincidir pues yo calculo que van a ser por lo menos en 4.- No está mal.
Hola jóveno... Dónde tengo que mirar, dónde es "seguidamente"?
HOLA CORSARIOS:
El foro está muy tranquilo y eso que estamos en fin de semana,
Aunque muy deportivo.
Espero los informes meterológicos de Siotarcos haber si tenemos suerte.
Susi1945, espero que el problema no sea grave y tenga solución.
Saludo a todos los CORSARIOS
Desde Mallorca os deseamos un feliz viaje y que todo lo planeado os salga sin contratiempos como nos sucedió a nuestro grupo de navegantes del día 26 de mayo por culpa de Pullmantur.
FELIZ VIAJE
Bueno, pues después de esta ausencia del fin de semana, hoy os traigo de nuevo las previsiones del tiempo para la próxima semana; han empeorado un poco pero seguiré con mis gestiones durante toda esta semana para intentar mejorarlo, a ver que puedo hacer.....
Hola compañeros viajeros.
Ha llegado la hora de hacer las maletas. No vale la pena esperar más por las previsiones meteorológicas. Cada cambio de día y hay predicciones diferentes, dependiendo del sitio que hemos consultado.
Deje un buen espacio para "la buena disposición y sentido del humor" y "la aventura".
Saludos a todos los Corsarios y hasta muy, muy breve.
Celly y marido, Manuel
Tienes razón Celly1952. Las previsiones solo son eso, previsiones, pero hasta que estemos allí no vamos a saber seguro el clima que hará, pero lo que es seguro es que, como tú bien dices, "la buena disposición y sentido del humor" y "la aventura" no van a faltar.
Y claro, en la maleta habrá que meter un poco de todo, hasta alcanzar los 20 kg, permitidos.
Un saludo para los Corsarios. La cuenta atrás ha comenzado.....
10... 9... 8... 7... 6... 5...
Hola Corsarios
Hola Jesús, ¿está todo bien? Espero que el problema ya está resuelto. Vamos de viaje, ya que "los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia" - está claro que para la vejez sigue siendo un montón.
Me acordé de una frase que leí en un foro (no sé su autor) ""La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo" - ¡Ah! Hoy estoy muy filosófica! Hasta breve, Celly
Hola a todos los Corsarios, Yo entro muy poco por aquí (Por falta de tiempo) pero tengo muchas ganas de conoceros, y de pasar unas vacaciones con buenos amigos, cómo Jesus y su mujer , que he tenido el placer de estar con ellos unas horas en Valladolid.Hasta pronto a todos y nos vemos en breve.
Hola a todos los Corsarios y lectores
Al acercarse la hora de partir, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que expresan los mensajes que desea un buen viaje.
Los Corsarios, saludos a todos y nos vemos pronto
Celly
Otro saludo para todos y nos veremos en el Aeropuerto ,Para algunos por primera vez.
Ya he tenido el placer de conocer a Jesús y a su agradable Señora.
Saludos para todos y nos vemos pronto.
No os olvidéis del chubasquero y del paraguas...
Aunque las previsiones cambian de un día para otro, parece que no vamos a tener mucho sol la próxima semana, pero esto no va a arruinarnos las vacaciones
EduGirona wrote:
.....cuando chequemos, las maletas tienen que llevar puestas LAS ETIQUETAS que os paso.
O sea... IMPRIMIMOS, LAS RELLENAMOS A MANO, y el día del viaje, las colocamos en las maletas. No cortarlas, hay que doblarlas como indica el dibujo, y se pueden coger con cinta adeshiva. No pongais grapas que quedais sin etiquetas....
SENCILLO? Si, o sea, todo el CHECK IN, se acabó, lo metemos en el archivo y no lo volvemos a hablar DE ÉL. Ya está, de acuerdo?
Una duda que tengo con las etiquetas estas, a ver si alguien que haya ido me puede ayudar. Tengo las etiquetas cubiertas y dobladas como indica la imagen, pero no sé como tengo que ponerlas en las maletas.....
Cuando habla EduGirona de colocarlas en las maletas, se refiere a ponerlas alrededor del asa, por ejemplo? Pegadas en las maletas con cinta adhesiva? No se romperán o despegarán desde Madrid hasta Trondheim, viendo como tratan los equipajes en los aeropuertos? Estoy hecho un lío e igual es una tontería.....
No te preocupes por las etiquetas, según mi experiencia, en el aeropuerto habrá unas amables señoritas de Pullmantur que mientras esperas tu turno para facturar te facilitaran etiquetas autoadesivas y te explicarán como ponerlas. Esto es al menos lo que ocurrio hace un par de años, la ultima vez que viaje con Pullmantur.