Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola EduGirona:
Efectivamente cuando coinciden varios cruceros en un mismo destino y no hay atraques suficientes, algunos barcos fondean cerca del puerto y otros se van a "aparcar a la puerta de la cocina ... O en casa del vecino".
El tema está en que al propietario del Ferrari no le importa pagar al aparca pues sabe que le da categoría, mientras que el dueño del seiscientos se lleva el coche lejos y se ahorra el parking. No sé si me explico.
Hace unos años hice el segundo crucero con "el seiscientos" por capitales bálticas y sólo atracamos en el muelle principal en S Petersburgo y en Tallín; el resto donde el viento da la vuelta (Helsinki en ultramar, Gdynia en Lugar de Gdsank, en Estocolmo al otro lado de la ciudad, Copenhaghe en Freeport).
Apostaría que el cambio de Flam a sido por imposibilidad siquiera de fondear cerca del puerto.
Saludos
Eric
Eric, te has explicado a la perfección....
A mi también me gustaria correr con Alonso, jijijijijiji
Un saludo desde la vivay expñlicita Girona
Hola EduGirona:
Efectivamente cuando coinciden varios cruceros en un mismo destino y no hay atraques suficientes, algunos barcos fondean cerca del puerto y otros se van a "aparcar a la puerta de la cocina ... O en casa del vecino".
El tema está en que al propietario del Ferrari no le importa pagar al aparca pues sabe que le da categoría, mientras que el dueño del seiscientos se lleva el coche lejos y se ahorra el parking. No sé si me explico.
Hace unos años hice el segundo crucero con "el seiscientos" por capitales bálticas y sólo atracamos en el muelle principal en S Petersburgo y en Tallín; el resto donde el viento da la vuelta (Helsinki en ultramar, Gdynia en Lugar de Gdsank, en Estocolmo al otro lado de la ciudad, Copenhaghe en Freeport).
Apostaría que el cambio de Flam a sido por imposibilidad siquiera de fondear cerca del puerto.
Saludos
Eric
Eric, te has explicado a la perfección....
A mi también me gustaria correr con Alonso, jijijijijiji
Un saludo desde la vivay expñlicita Girona
Hola EduGirona:
Jajajajaa y a mí, aunque sea un Ferrari "cojo"
En el fondo la culpa la tenemos nosotros por permitir ciertas cosas y que nos vendan un seiscientos diciendo que tiene 350 caballos, tapicería de cuero etc etc y luego no pasa de ser un turismo a pedales (con respeto por los que tienen un turismo a pedales!!! entre ellos yo jejejejejeejej).
Lástima que los comisarios de carrera no le saquen la bandera negra a alguno ...
Saludos desde la pole (me quedan 13 días)
Un saludo
Eric
Hola. Aurora boreal:
Me parece bien la idea de angelito74 para quedar, Que os parece?
Bienvenido LLoque, ya sabes, manda 5 mensajes y después me mandas un privado para mandarte información aunque creo que ya no tiene mucho sentido al hacer la reina sólo 2 excursiones. Para hacerlas por libre ya quedaremos cuando nos conozcamos los que queramos hacerlas juntos.
Saludos
Bodysurf30...enhorabuena que os salga todo muy bien y que seais muy felices
Estoy hecha un lio respecto a Stavanger, alguna idea?
A mi tampoco me ha parecido nada seria la Reina, y menos con los días que faltan para el viaje...me entraron ganas de anular la otra
Percibo, a juzgar, por los comentarios, que lo teneis todo muy bien atado,
Somos 2 adultos y nos gustaría participar en algunas excursiones que tengais
Programadas (si os faltan voluntarios y nos aceptais)
Especialmente tenemos interes en la de Hellesylt-Geiranger.
Si os viene bien, ¿podrías ponerse en contacto con nosotros ?
Gracias.
Nilo, intenta pasarle un prive a maritimos o a Heidi....
En él, le pasas tu correo, y te contestara en cuanto lo lea.
Así adelantas tiempo
Te he contestado al privado..
Un saludo cordial desde la suprema Girona
Hola maritimos, por fin consegui los 5 mensajes!! Te agradeceria mucho de que me informaras sobre las excursiones y si me aceptais para poder acompañaros.
hola sabeis si las excursiones son las mismas saliendo de Copenhague o Torndheim?.
Saludos
Si, son las mismas, en cada escala.. Puexce variar eñl atraque y los tiempos, pero en si, la excrusion es la misma..
Un saludo cordial desde la amazonica Girona
Soy Mayte70 del día 16 de junio y ya estamos casi casi embarcando.
Comentaros, por si os interesa, que el Palacio Real de Trondheim se puede visitar a partir del 23 de junio (confirmado por email), por si alguno está interesado el día de llegada y le da tiempo.
Saludos en especial a marítimos, ya nos contaremos al regreso.
Besos, Mayte.
Soy Mayte70 del día 16 de junio y ya estamos casi casi embarcando.
Comentaros, por si os interesa, que el Palacio Real de Trondheim se puede visitar a partir del 23 de junio (confirmado por email), por si alguno está interesado el día de llegada y le da tiempo.
Saludos en especial a marítimos, ya nos contaremos al regreso.
Besos, Mayte.
Muchas gracias mayte70. Buena suerte y que disfrutéis.
Página para las previsiones del tiempo:
Instituto Meteorología Noruega www.met.no
No dan pronóstico más que a 5 días.
Saludos
Eric
Eric, ya te lo doy yo...
Sol total, divino el tiempo y muchas ganas de pasarlo super...
Ademas, llevad manga corta..... Los Trolls, son mágicos, no lo sabeis?
Bueno y los que van detras igual.... A ver si la sensibilidad, nos sube un pelin. Jijijijijij
Esta bien así?
Un saludo cordial desde le enigmatica Girona
Last edited by EduGirona on Wed, 13-06-2012 9:06; edited 1 time in total
HOLA, MAYTE70: muchas gracias por la información. Intentaremos ver el Palacio Real. Cómo te lo estás currando, eres de la escuela de Edu, verdad?
Había pensado en llamarte hoy para desearos muy buen viaje y para que me contaras tus últimos preparativos, pero no he tenido tiempo hasta hace media hora y ya me parecía muy tarde. Mañana lo haré.
A ver si hubiera suerte y nos pudieramos ver en copehnague en el relevo. Sería un puntazo. Nuestro vuelo sale a las 10.40. Bueno, mañana hablamos. Besitos.
Seguro que Edu acierta en su pronóstico y va a hacer un SOL DIVINO. No hay que olvidar que durante estas 2 semanas estaremos cerquita de la noche de ssan Juan........
Lloque, ya te he contestado por privado. Mandame tu email. Lomismo para Nilo.
No hay que cambiar dinero, no? Según he leido no hace falta mucho y además sale mejor cambiarlo allí, verdad?
Acabamos de empezar el día 13, nos quedan 10 días y empieza la cuenta atrás: 10,......
Saludos
Buenos días a todos:
Somos una pareja de joven y acabamos de reservar el mismo crucero que muchos de por aquí, los fiordos del 23 de junio con Pullmantur. La verdad es que andamos muy perdidos y dadas las prisas no hemos podido ver excursiones ni grupos ni nada. Me gustarí si hay aun plazas en alguno podernos acoplar a las escursiones. ¿Podría echarnos una mano algun alma caritativa e informarnos de las cosas?
He leio a Nilo que parece estar como nosotros y le habeis remitido a Heidi. La cuestión es que como novato de este foro no consigo enviarle un privado.
Agradecería cualquier ayuda e información así como el que nos acoplárais si hay algun hueco aún.
También he leido por el foro un teléfono (928 51 53 52) de lo que supongo es una agencia. ¿alli me podrían informar?
Gracias de antemano y os veo en dos semanas.
Hola pucho, si, nosotros estamos en la misma circunstacia, estamos intentando cnectar con Shore a ver si entre todos los tardío conseguimos formar grupo.seguiremos en contacto.
Gracias Nilo por tu respuesta. Y del teléfono comentado ¿sabes algo?
Por cierto nosotros salimos desde Madrid, aunque vamos desde Sevilla. Aun no tenemos definido el como ir de Sevilla a Madrid. ¿Alguien mas está en esta situación? Estabamos pensando ir en coche y dejarlo en el parking, aun estamos viendo alternativas. ¿Como vais vosotros?
Saludos