Language:

COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Next
Page 35 of 44 - Topic with 864 messages and 190274 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola:
Somos un matrimonio de valencia que vamos a ir con nuestro hijo de 4 años a los fiordos noruegos con costa Cruceros (Costa Deliziosa) el 19 de julio 2012 desde Amsterdam.
Para que el matrimonio de Reus vea que no son los únicos españoles en el crucero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos el 19 de julio al Costa Deliziosa a los fiordos. Somos una familia con dos hijos de 15 y 20 años.

Podríamos formar un grupo para hacer alguna excursión juntos, como por ejemplo la de Cabo Norte que no nos termina de convencer. He visto por ahí que van en el Costa Deliziosa el 26 de junio han organizado unas excursiones para ir a Cabo Norte y a ver las colonias de aves o los cangrejos.

Alguien sabe lo que se puede hacer en la isla de Spitsbergen (Longyearbyen y Magdalenefjord)? Hemos buscado información y no hemos encontrado nada en concreto.

Espero contestación de los que vais el 19 de julio con nosotros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, aurora 12 y Alhambreño, somos el matrimonio de Reus y menuda alegría nos acabamos de llevar al ver que no somos los únicos españoles que vamos en el Costa Deliziosa el 19 de Julio. Nosotros viajamos los 2 solos, sin los hijos, que han decidido quedarse en casa ya tienen 23 y 16 años.
Nosotros ya hemos contratado la excursión a Cabo Norte y también tenemos la misma pregunta sobre la visita en las islas Spitbergen, ya que el barco hace escala pero Costa no tiene programada ninguna excursión.
Espero que otros viajeros de este crucero se vayan asomando por este foro e ir cambiando impresiones.
Back to ⬆️

Super Expert

goalde wrote:
Hola, a los que han vuelto, que tal es el desembarque en Amsterdam?, es que nosotros salimos en el crucero del 27 y a la vuelta tenemos el tiempo justo para coger el avión, se llega a las 09:00 y nosotros tenemos el avión a las 13:00, y queremos saber si se tarda mucho en desembarcar. Gracias anticipadas.

Según tu horario de avión te dan etiquetas de colores y luego dicen a qué hora sale cada color.

Nosotras, como el vuelo era a las 7 y pico, pues nos llevaron desde el barco a las 13:30 h. Al aeropuerto así que por la mañana desembarcamos y nos dimos una vuelta por la ciudad, compramos muchas flores, y volvimos al barco y luego más de 4 horas en el aeropuerto, un horror.
Back to ⬆️

Super Expert

Hada, una pregunta sobre la vuelta, he leído que disteis un paseo por Amsterdam, al volver al barco, ¿ teniais comida?¿ donde estaban las maletas?
Yo voy sin el TI, ofrecen packs de bebidas?, vinos, cervezas, etc. Etc.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA
Información calentita..

Se ha informado a una pareja que tenia descuento del 5% por socio de costa que se anula su descuento ..no es acumulable con el obsequio del todo incluido, que llevaban sus reservas.

Me pregunta si le ha pasado a alguien mas..y lo dejo por aquí...

saludos
Back to ⬆️

Super Expert

ricky18 wrote:
Hada, una pregunta sobre la vuelta, he leído que disteis un paseo por Amsterdam, al volver al barco, ¿ teniais comida?¿ donde estaban las maletas?

Sí que nos daban de comer al volver porque ya se habían montado los que se iban y picamos en el autoservicio un algo. Las maletas las bajan a puerto y según el color que te dan así sabes donde ir a recogerlas.

Yo llevaba el TI, me lo regalaron al comprar el viaje, pero sí que hay packs de bebidas, de agua, refrescos, cerveza y creo que hay uno en el que incluyen un poco de todo pero no miré precios, sorry.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Joseelkeke y alhambreño.
Por nosotros estupendo si podemos formar grupo para alguna excursión.
Miraremos lo de Spitsbergen (Longyearbyen y Magdalenefjord) para ver si nosotros encontramos algo.
Ya estamos en contacto.
Un saludo para los cuatro
Back to ⬆️

Super Expert

Hada352002 wrote:
ricky18 wrote:

Sí que nos daban de comer al volver porque ya se habían montado los que se iban y picamos en el autoservicio un algo. Las maletas las bajan a puerto y según el color que te dan así sabes donde ir a recogerlas.

Yo llevaba el TI, me lo regalaron al comprar el viaje, pero sí que hay packs de bebidas, de agua, refrescos, cerveza y creo que hay uno en el que incluyen un poco de todo pero no miré precios, sorry.
Gracias por tu información, a mi el TI, me sale caro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hada352002 wrote:
Acabo de volver y lo he pasado fenomenal pero con algunos problemillas.

Sólo hay dos noches de gala y aún así la gente iba en vaqueros, nunca lo había visto en los demás cruceros. Hay una noche de blanco, otra de rojo y otra de los colores de Italia. Casi nadie lo cumplió.

El servicio es malísimo, casi nadie habla español y algunos incluso son bastante bordes (como el de la chocolatería). Había excepciones pero eran pocas. La comida tampoco es nada del otro mundo. Para mí ha sido un poco decepcionante porque era mi primer crucero con Costa y esperaba mucho, quizá ese fue mi problema.

No os voy a poder ayudar mucho de momento porque tengo el ordenador de casa desconectado porque estoy de obras y en el trabajo sólo puedo entrar un poquito a escondidas.

Siento no ayudar en Geiranger porque yo cogí la excursión tempranera, es más, sólo 51 personas se quedaron a bordo.

En Andalsnes entramos en la oficina de turismo y me confirmaron que las plazas del tren están reservadas para los cruceros pero que si sobran las ponen a la venta ellos. Está a 1 minuto del barco porque es ahí mismo y no tiene nada que ver, así que o tren o excursión.

En Cabo Norte hicimos la excursión a la "bola" y como en realidad es sólo un traslado no estuvo nada mal. Por cierto, podeis comprar allí las postales y los sellos para enviaros una a casa. Yo ya la he recibido.

Amsterdam, Trondheim y Bergen os aconsejo por vuestra cuenta, facil acceso a las ciudades y se pueden ver tranquilamente.

En Leknes hicimos la excursión para visitar el museo vikingo, alucinante, pero luego el resto era sólo pasear con el bus por la isla.

Intentaré ayudar más si puedo.
Back to ⬆️

Super Expert

Se me olvidó hablar de Tromso. Nosotras cogimos el bus que pone Costa y fuimos a la catedral Artica, a Polaria y subimos en el funicular.
El funicular y Polaria lo puedes pagar en euros pero el bus de línea no.
Creo recordar que hay paradas al salir del puerto.

Las vistas desde arriba alucinantes y todavía estaba lleno de nieve así que algún pelotazo lanzamos y nos encontramos con las excursiones de Costa por todos lados.

Polaria es muy pequeñito para lo que cuesta pero es muy bonito también. Hay 4 focas (realmente son 4) y peceras pequeñitas, algún cangrejo gigante y la película que es muy buena. En fin, que lo recomiendo sólo si te gustan mucho estas cosas. Podeis acercaros a ver el edificio que es curioso y al lado tienen acristalado un barco de exploradores que nosotras vimos desde fuera.

Una vez en la ciudad las distancias no son grandes. Lo mejor es ir primero al funicular que es lo más lejano, luego andando llegas a la catedral artica y desde allí o coges el bus que para en la puerta o cruzas andando el puente, que es un paseito.
Back to ⬆️

Super Expert

Hada352002 wrote:
Se me olvidó hablar de Tromso. Nosotras cogimos el bus que pone Costa y fuimos a la catedral Artica, a Polaria y subimos en el funicular.
El funicular y Polaria lo puedes pagar en euros pero el bus de línea no.
Creo recordar que hay paradas al salir del puerto.

Las vistas desde arriba alucinantes y todavía estaba lleno de nieve así que algún pelotazo lanzamos y nos encontramos con las excursiones de Costa por todos lados.

Polaria es muy pequeñito para lo que cuesta pero es muy bonito también. Hay 4 focas (realmente son 4) y peceras pequeñitas, algún cangrejo gigante y la película que es muy buena. En fin, que lo recomiendo sólo si te gustan mucho estas cosas. Podeis acercaros a ver el edificio que es curioso y al lado tienen acristalado un barco de exploradores que nosotras vimos desde fuera.

Una vez en la ciudad las distancias no son grandes. Lo mejor es ir primero al funicular que es lo más lejano, luego andando llegas a la catedral artica y desde allí o coges el bus que para en la puerta o cruzas andando el puente, que es un paseito.
MUCHAS GRACIAS HADA.
Se puede bajar caminando de la montaña donde te sube el funicular?
Te fijaste sí en Andalsnes hay taxis cerca de la estación?
Me interesa saberlo, ya que me gustaría coger uno
Back to ⬆️

Super Expert

ricky18 wrote:
MUCHAS GRACIAS HADA.
Se puede bajar caminando de la montaña donde te sube el funicular?
Te fijaste sí en Andalsnes hay taxis cerca de la estación?
Me interesa saberlo, ya que me gustaría coger uno

Sí se puede bajar porque había precio sólo de subida pero no estoy segura 100%.

En Andalsnes no recuero taxis pero tampoco me fijé mucho. La estación está justo al bajar y es un pueblo que no tiene nada de nada, bueno, unas vistas espectaculares pero poco más. Siento no poder ayudarte.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, a los que tienen el TI decirles que por la mañana en el desayuno se pueden pedir café del bueno y zumo natural recién hecho.

Es que el que dan gratis es del malo malo, aguachirri, y los zumos son de pena.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de Cartagena que vamos en el Costa Deliziosa el día 13 de Agosto. Tengo muchísimas dudas en el tema de las excursiones, como casi todos según estoy leyendo. Una pregunta, en Andalsnes Costas ofrece tres excursiones, ¿sabeis si alguna de ellas te lleva a ver la escalera de Troll?

Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Noemy79 wrote:
Hola a todos,

Somos una pareja de Cartagena que vamos en el Costa Deliziosa el día 13 de Agosto. Tengo muchísimas dudas en el tema de las excursiones, como casi todos según estoy leyendo. Una pregunta, en Andalsnes Costas ofrece tres excursiones, ¿sabeis si alguna de ellas te lleva a ver la escalera de Troll?

Un saludo,

Hola
Como veo que no te contestan lo hago yo,aunque voy hacer otra..costa la hace con tur de 4 horas y 69 o algo así..segun fecha
Y hay bus turistico por 53 pero es de dos horas...y se reserva las plazas a partir de 8 plazas..al llegar se pagan en la oficina de turismo que esta a menos de 100 metros del desembarco..
Si desea la dirección del bus pidemela por privado..pero te contestan a partir de 8 plazas recuerdalo...se llama esther pero se la tiene que reservar por correo en ingles.

Espero no haberte liado mas. charo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Los de el 13 de agosto que tenéis pensado para stavenger ¿
Porque ya me he estado informando para el pulpito y me han dicho que es imposible, porque es jugársela mucho y nadie te garantiza que te vaya a dar tiempo. :(
La otra opción que veo mas apetecible es la de el paseo en barco que veríamos el pulpito desde abajo. Como lo veis¿¿
Back to ⬆️

Silver Traveller

Noemy79 wrote:
Hola a todos,

Un saludo,

Hola,
nosotros también vamos en ese crucero, :)
En andalsnes que yo sepa seguro q van a la escalera de los troles son la de 4 horas y la de 7, la excursión de el tren no tengo ni idea.

Nosotros hemos cogido la excursión de 7 horas porq es donde ves mas cosas y es la mas completa. Mire tmb el tema de el bus turístico pero claro son dos horas ...será mas barato y todo lo que quieras pero no vas a aprovechar la estancia todo lo que puedes.
Pero bueno cada uno tiene su opinión, te aconsejo que te metas en la pagina web de costa y veas los vídeos y descripciones de las excursiones y mires también el tema de el bus y ya apartir de ahí decide tu lo que te venga mejor.
Back to ⬆️

Experto

Colmolnoe wrote:
Hola a todos,
Los de el 13 de agosto que tenéis pensado para stavenger ¿
Porque ya me he estado informando para el pulpito y me han dicho que es imposible, porque es jugársela mucho y nadie te garantiza que te vaya a dar tiempo. :(
La otra opción que veo mas apetecible es la de el paseo en barco que veríamos el pulpito desde abajo. Como lo veis¿¿

Hola, nosotros no sabemos que vamos hacer,habia pensado ir por libre creo que se puede,porque si no se puede subir al pulpito,lo de coger otro barco para ver la piedra desde abajo no creo que valga la pena.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi también me gustaría subir al púlpito. Me gusta mucho caminar y si hay un opción me apunto, aunque se que mi mujer y mis dos hijas no van a venir.
También para ver las vistas y poder hacer fotos inolvidables.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages