Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ya vemos que el tiempo esta fresco pero a mi chica le preocupa también la temperatura interior que hace en el barco, por lo de los trapitos que llevar. Algún grumete que pueda informar?
Gracias
Joan dile a Paki que no se preocupe que en el interior no suele hacer frio, con una pasmina o chaquetita es suficiente, mas que nada por si quiere hecharse un cigarrito en las cubiertas exteriores, mismamente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Muy buenas Nibelungos... He estado leyendo los comentarios de los que han vuelto y espero que no tengamos problemas con las excursiones de s2s, dado que la de Hellesylt Geiranger parece que se la cancelaron por cambios en los horarios del barco... Cruzaremos los dedos. Descarto, visto lo visto, contratar la de Copenhague con la naviera. Así que no nos quedará otra que verlo por nuestra cuenta si nos dejan, porque al parecer a la ida apenas les quedó tiempo tampoco para verlo. Respecto a Flam, no sé si nos va a dar tiempo a hacer el ferry después de la excursión con la naviera... Qué lío, no sabía yo que los cruceros eran tan complicados, jeje. Ya estoy rebuscando en mi armario trapitos para las noches temáticas, jejeje.
Por cierto. Acabo de hacer el check in on line. En Ibero me dijeron que no funcionaba pero yo he podido hacerlo sin problemas. Espero que nos sirva para acelerar el embarque
Por cierto. Acabo de hacer el check in on line. En Ibero me dijeron que no funcionaba pero yo he podido hacerlo sin problemas. Espero que nos sirva para acelerar el embarque
Yo tampoco he tenido problemas... Curioso que te pidan el telefono de un familiar o amigo...
Ademas te activan un seguro de viajes que no he encontrado aun lo que cubre
...y ya se que camarote tengo! ...me han dado un interior superior! cubierta 9, bastante aproado
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos,
Llevo varios días sin entrar en el foro, y veo lo de la excursion en Ferry en Flam, me podéis decir en qué pagina puedo leer sobre ella, ya que no lo encuentro y estaría interesado.
Gracias
Hola a todos: lo del ferry esta chungo, pero a cambio de esto hemos conseguido 18 plazas para el Ferrocarril de Flam que las repartiremos en el orden en que nos hemos apuntado para el Ferry, siempre que esteís interesados en hacer el Ferrocarril.
T10,nosotros confirmamos lo del tren.
Por que via lo has conseguido?por la naviera?
Es estupendo,porque nosotros ya estabamos pensando en ir por libre,a ver si habia billetes directamente en la estación.
Solo falta que los horarios sean compatibles con el ferry.
VENGAAAAAA,QUE YA LO TENEMOS AHIIIIIIII,SOLO FALTAN 25 DIASSSSSS
Aprovechar es el mismo horario que tenemos nosotros, así vamos juntos y damos caña de la buena.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches nibelungoooooos¡¡¡¡¡Gracias t1 por meter a mi amiga en la lista y que suerte que tengamos plaza para el tren, te confirmo la plaza y cuando haya que pagar me lo dices así como el nº de cuenta. ¡Ah¡ no he recibido ningun privado. Un saludo