Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ya estamos de vuelta, los del 7 de Julio todo ha marchado fantástico el tiempo mejor imposible sin lluvia y el día del glacial con un solllllllllll
Fabuloso el viaje y el mistral, felicidades a toda la tripulación hasta el próximo crucero.
Yo sali el 30/06 y la he utilizado varios días. Vamos bronceada y todo, me ha hecho sol y un tiempo estupendo.
Hola Josevg, como ya comente antes, nosotros viajamos el 18/08, somos 4 adultos.
Por lo que he visto en paginas como shore2 dicen que las excursiones para esa salida está prácticamente todo completo.
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Trustyo, Evan, Morote, Aguila, Maños, Josevg, Rabak, Rikicrucero, Osonudo, Javilore, Juanjaen, Anabel22, Inmadel, Joseyfamily, Toniagb, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola Viajeros !!
Pareja maña, viajera, pero nueva en esto de los cruceros, busca información para realizar excursiones por libre en el Gran Mistral del 18.08.12 de Iberocruceros.
Aupa !!
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Una pregunta para la gente que ya hizo el crucero. Tengo un dilema para la excursión de GEIRANGER y HELLESYLT.
- Hay gente que me dice que no haga excursión en Geiranger. Que lo bonito es estar en el barco y que las vistas son magníficas. Que vas descansando, tomándote algo, comiendo, etc. Y las mejores vistas son desde el barco. Que si no te pierdes las cascadas de las 7 hermanas, etc. Etc.
- Hay gente que me aconseja que me baje en Geiranger y que haga una excursión corta que hay
- Hay otros que me dicen que haga la excursión que se hace de unas 8 horas de GEIRANGER A HELLESYLT que es la leche y otros que por carretera no mola
Por favor, un poco de luz y más opiniones -aunque me confundan más
Hola josevg,
Yo hice la excursión corta de Geiranger en bus, contratada en la oficina que hay en el pueblo nada mas bajarte del barco y después disfruté de un día soleado en cubierta metida en el jacuzzi y con el mojito en la mano (el día de sol espectacular). Llegamos a Hellesyt y el barco solo para para que suban los que han hecho la excursión larga, tampoco este pueblo tiene mucho que ver, lo que hay se ve desde el barco. Mi opinión personal es que disfrutes del barco porque la excursión larga es una pasta y en el barco ves todas las cascadas y el fiordo. Yo pregunté a los que habían hecho la excursión larga y decían que mucho dinero para poco y con unas carreteras horrorosas.....ya depende de tí. Yo no me arrepiento de lo que hice y lo volvería a hacer y no contraté ninguna excursión con el barco, todas por libre y no me he perdido nada y me he ahorrado mucho dinero.
Es mi opinión. Espero que te ayude.
Hola josevg,
Yo hice la excursión corta de Geiranger en bus, contratada en la oficina que hay en el pueblo nada mas bajarte del barco y después disfruté de un día soleado en cubierta metida en el jacuzzi y con el mojito en la mano (el día de sol espectacular). Llegamos a Hellesyt y el barco solo para para que suban los que han hecho la excursión larga, tampoco este pueblo tiene mucho que ver, lo que hay se ve desde el barco. Mi opinión personal es que disfrutes del barco porque la excursión larga es una pasta y en el barco ves todas las cascadas y el fiordo. Yo pregunté a los que habían hecho la excursión larga y decían que mucho dinero para poco y con unas carreteras horrorosas.....ya depende de tí. Yo no me arrepiento de lo que hice y lo volvería a hacer y no contraté ninguna excursión con el barco, todas por libre y no me he perdido nada y me he ahorrado mucho dinero.
Es mi opinión. Espero que te ayude.
Muchas gracias!!!, ahora me faltaría la opinión de alguien que si hiciera la excursión por carretera. ¿Alguien?
Por cierto... ¿la bajada en Geirager es la que se hace en lanchas?. Me han dicho también que es tediosa y se pierde muuuucho tiempo, ¿cierto?
Hola maria yo tb tengo el mismo dilema no sabia por cual decantarme pero viendo lo que dices creo que al final me quedare en el barco y ojala nos salga el mismo día que a vosotros y podamos disfrutarlo en el jacuzzi jajaja gracias por contar tu experiencia pq ando muy perdida
Espero ayudaros. Yo bajé en lancha y fué rápido y sin problema, tanto a la ida como a la vuelta. Supongo que los grupos grandes que salen corriendo a primera hora si tendrán que esperar más, pero no fué mi caso.
Muchas gracias maria la verdad que desde le barco tiene que ser bonito .... A ver si alguien mas nos da su experiencia pq la verdad no se bien aun que hacer, la del glaciar me han dicho que es muy bonita ...otra duda que tipo de ropa os llevasteis al crucero???me han dicho que hacen varias noches tematicas.... Una de disfraces, la de gala????y noche de blanco no???y para las excursiones me imafino que ropa comoda y de abrigo no???perdona las preguntas pero no se aun por donde voy
Durante el día vas bien con un forro polar y una chaqueta tipo barbour...aunque en algunos sitios te sobra todo y te quedas en manga corta como me pasó a mí. La excursión del glaciar es bonita pero tb la puedes hacer por libre, nada mas bajar del barco tienes una oficina donde hay autobuses que te llevan y te traen al glaciar en disitntos horarios, igual que hacen con la excursión del barco pero pagando 3 o 4 veces menos...
Yo tuve, noche de gala, noche de blanco, noche de disfraces, noche de rojo y negro y noche de los 60. Algunas las hice y otras no, porque si vas vestido normal tampoco pasa nada.
La ropa de abrigo tienes que llevarla porque dependiendo del tiempo que haga y de si sale sol o no la necesitarás. No olvidaros el bañador y la protección 50 que el sol noruego quema y mucho....Pasarlo en grande!!!!.. Me iba otra vez con los ojos cerrados...
El año que viene me encantaría hacerlo por el Báltico....yo no me he pasado frío en Noruega, es más la segunda semana de julio (al volver de Noruega) he estado en el pais vasco, sur de francia y pamplona y en los tres sitios he pasado más frío.....disfrutad mucho!!!
Hola!!!!
Para los que salís el 11/08 hemos creado un grupo bastante grande y hemos creado un foro privado en otra web. Si os queréis añadir, enviarme un privado con vuestro correo y os añado allí.
Vamos bastante adelantados con las excursiones así que podemos darnos información!!
Mi correo es muniweb @ hot mai l.co m. (ya sabes que aquí los MPse venden muy caros. Te ruego me añadas.
Gracias por anticipado