Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para que salga esta excursion tenemos que hacer la prereserva, esto no compromete hasta no confirmarlo, por favor quien este interesado que lo haga ya pues vamos contra reloj. La pagina es entrando como ha indicado nuestro compañero yeclanete. Yo también he llamado a la oficina para hacer la prereserva. La excursion que yo he reservado es Geiranger -Hellesylt que es la mas complicada y esta muy bien con ellos de precio. El resto podemos plantearlo por libre entre todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yeclanete Escribió:
A ver, novedades de nuevo, me acaba de llamar el responsable de excrusiones para cruceros porque al realizar la prereserva sale que se ha cancelado, por tanto me ha dicho el de epc que iba a hablar con guias de allí para ver el tema y que le llame mañana por la mañana, así que en cuanto hable con esta persona mañana por la mañana os informo, pero que está la cosa difícil.
Iros apuntando a la lista cuanto antes por si mañana nos pregunta cuántos somos y para ver otras opciones. Un saludo.

Hola con quien has hablado con Jose o con Sergio?
También seria interesante hacer la excursion de Berlin pues sale bien dce precio.

A ver si hacemos el grupo para hacerla pues con la naviera es mucho mass cara

Tu barco es el Costa Fortuna con salida el 26 de Agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien este interesado en formar grupo para hacer excursion a Berlin y Geiranger -Hellesylt (Noruega) con la empresa que indica nuestro compañero de crucero yeclanete teneis que hacer la prereserva ya! pues he hablado con el responsable y tiene que tener un minimo para realizarla. , pues antes del lunes tiene que tener el numero total de interesados. Apuntaros ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aniycarmen yo al hacer la prereserva me decia q las excursiones para ese crucero estaban canceladas y por ello he llamado a epc (no me acuerdo con quien he hablado) y me ha dicho q me iba a mirar a ver si conseguia hacernos la excursion, q le llame mañana por la mañana. De ahí q quiera saber cuantos somos para decirselo mañana.
La excursion de Berlin no la vamos a hacer nosotros.
Lo dicho, los q falten q me lo digan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yeclanete Escribió:
Hola aniycarmen yo al hacer la prereserva me decia q las excursiones para ese crucero estaban canceladas y por ello he llamado a epc (no me acuerdo con quien he hablado) y me ha dicho q me iba a mirar a ver si conseguia hacernos la excursion, q le llame mañana por la mañana. De ahí q quiera saber cuantos somos para decirselo mañana.
La excursion de Berlin no la vamos a hacer nosotros.
Lo dicho, los q falten q me lo digan.

Has podido hablar con este señor, se han apuntadp mas gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!

Sorry!hemos estado fuera y acabo de ver los mensajes... Mañana llamo para reservar las excursiones para nosotros. Nos interesa:

Stavanger (el pulpito en barco)
Geiranger-Hellesylt

Quien más para estas excursiones?? Teneis el tlf de la agencia? Porfi, mandadme un privado con él.. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!
Acabo de llamar a excursiones para cruceros y lo tienen cerrado... Alguien esta en mi misma situación???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos,

No consigo hablar con el tal Jose... Sabeis algo?? Estoy ya de los nervios....
⬆️ Arriba

New Traveller

Encontrado agencia para excursiones mas baratas que el barco llamar al 911299599 preguntar por MARTA decir que llamáis de parte de Jose Luis de Zaragoza esta preparando excursiones si completamos grupo la pajia es bitácora través barco costa fortuna salida el 26 de agosto 2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Ya estamos de vuelta del crucero y quería contaros mi experiencia en este barco. Este ha sido mi 3º crucero. 2 con Pullmantur y este ultimo con Costa.

Sobre el barco:
- Espectáculos: bastante mejorables, solo mereció la pena uno de unos malabaristas. Es el único que me dejo con la boca abierta, el resto, espectáculos poco profesionales.
- Comida: El menú del restaurante esta bastante bien, teniendo en cuenta que la materia prima es de lo más barato (pollo, perca, dorada, etc), materia prima barata pero con elaboración haciendo los platos bastante aceptables.
- Buffet desayuno: Poca variedad. Pan y bollería un poco malos. Con mucho aire....bastante mejorables....aunque comestible. Aglomeraciones.
- Buffet comida: Poca variedad. No me ha gustado especialmente. Esta mejor el restaurante.
- Pizzeria: Poca variedad. Solo hay pizza margarita, aunque bastante buena.

Excursiones:
- La mejor escala y para mi lo mejor del viaje: Geiranger con la excursión de Geiranger y ruta por montañas Flo. Te llevan al mirador de Flydal, monte Dalsnibba. Comimos en un restaurante en el lago Stryn (crema de champiñon y salmón, buenísimo todo). El lago Stryn impresionante, un espejo, ademas con las montañas nevadas, espectacular. Luego ruta de 3 horas por una pasada de valle, lagos, cascadas....naturaleza que desborda. La primera hora es de subida, bastante durilla, el resto es llano y de disfrute. Consejos: Esta excursión es SOLO para gente que este habituado a andar. En nuestra excursión había una mujer que casi se muere y encima con zapatos, XD!
- Stavanger: Hicimos la excursión del fiordo lyse, que se ve el pulpito desde abajo. Bastante prescindible para lo que cuesta encima. Mejor es conocer Stavanger por tu cuenta, dar un paseo por el pueblo, perderse por sus calles. Lo mejor hubiera sido subir al pulpito andando, pero se necesita que la escala dure al menos 8 horas para llegar a tiempo de vuelta al barco. Para otra ocasión.
- Andalsnes: Hicimos la ruta del tren Rauma, vas en bus y vuelves en tren o viceversa. El valle es una pasada pero ves todo tan rápido que no saboreas realmente la belleza del lugar, y no te digo nada si tienes una cámara en tus manos, quieres fotografiarlo todo, no te da tiempo y puede ser hasta traumático....al menos para mi lo ha sido. Me hubiera gustado ver también el valle de los trolls, pero no teníamos tiempo.... También tiene que ser muy bonito.

Creo que salvo la excursión de Geiranger y la de Andalsnes, el resto se pueden hacer bastante bien por libre.
- Andalsnes: puedes coger un taxi o alquilar un coche para ir al valle de los trolls. Cuidado porque hay pocos taxis y mucha gente. Hubo gente que quería hacer esto y se quedo sin ver nada. Lo mejor es hacer un grupo de 6/8 personas que quieran hacer esto y coger un taxi de 6/8 rapidamente y bajar de los primeros del barco para evitar problemas. En el mismo puerto esta la parada de taxis y de alquiler. Los precios de los taxis están puestos en el cartel (recuerdo 1000 NOK por taxi para la excursión para ir a ver la pared trollstingen y luego al mirador de valle de los trolls)
- Oslo: vi buses turísticos que te llevan a todas partes. Segun me contaron gente que lo hizo, cuesta 24€, bajas en una parada, lo vez y coges el siguiente bus que venga o quieras. Pasa por los principales puntos de interes, parque de Vigeland, zona de museos, (museo de los barcos vikingos, etc).
- Copenhague. Muy bonito pero poco tiempo para visitarlo. Habrá que volver.

Si quereis preguntarme algo...aqui estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: La tierra de los vikingos - Costa Fortuna  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, acabo de reservar este crucero para el 7 de julio, ahora a empezar a recopilar información para planificar las escalas. Los vuelos a Copenhague aún no los tengo, ni el hotel...
Ya he leído bastante en el foro sobre los Fiordos, pero agradecería ayuda y consejos.
Y si coincidiéramos con otros foreros sería fantástico poder planear juntos el viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Kitty-s, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Costa Fortuna. Me alegro tener de nuevo con nosotros

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Hola Kitty-s, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Costa Fortuna. Me alegro tener de nuevo con nosotros

Un saludo

Gracias luna-llena. No lo había visto.
Un saludito también para ti. :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues que finalmente hemos cambiado de barco, vamos con el Luminosa, he pedido cambio y me lo han podido solucionar sin penalización.
Cuando me decidí era bastante más caro el Luminosa y por eso escogí el Fortuna, pero hoy he visto que han igualado los precios y como me gusta más el itinerario y el barco es más nuevo... Pues nada, que bye-bye Costa Fortuna...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros hemos reservado ya para viajar en el Costa Fortuna para el 14 de julio. Haber cuanta gente va por aquí y si nos podéis dar referencias sobre que excursiones se pueden hacer por libre (teniendo en cuenta que St. Petersburgo se debe hacer con la naviera por el visado).

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, dime las escalas que haces y si quieres te mando las guías de las ciudades que tenga, yo hice esta ruta en 2009 pero con MSC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes. Nosotros viajamos el 18 de agosto. ¿Hay alguien para esa semana?.
Alguno ha realizado excursiones de senderismo desde el puerto de Geiranger?
¿Quien conoce las rutas K,L y M, que están cerca del pueblo?
¿Alguien tiene un mapa callejero de Geiranger ?
Es que es la única escala que no hay mucha información y no consigo contactar con la oficina de turismo del Geiranger.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: crucero fiordos noruegos 23/06/2013 costa fortuna.  Publicado:

Super Expert

Hola,antes de nada saludar a todos los viajeros y a los moderadores del foro,hace ya algun tiempo que no entraba por aquí ,queria saber si ya tenemos algun hilo sobre este crucero,he buscado pero no lo he encontrado y si no es así pedirle permiso a los moderadores para abrir este, a ver cuantos foreros lo van a realizar e intercambiar información y opiniones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Perroloco, me alegro verte de nuevo por aquí. Traslado tu mensaje al hilo que tenemos del Costa Fortuna donde encontrarás compañeros de crucero y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha poder tener vuestro propio hilo

Saludos y lo dicho, bienvenido de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luna-llena,encantado de saludarte,gracias por poner mi mensaje en su sitio.....

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes