Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Muy buenas a todos. Nosotros (mi futura esposa y yo) salimos también en el crucero noches blancas el 8 de junio. Estaríamos interesados en hacer las excursiones por libre, así que nos apuntamos al grupo para hacerlas con vosotros. Estaremos por aquí en contacto. Un saludo!!!
Odirra, no te pierdas..
Pasale un correo pirvado a Tolallo... Con el tuyo, para que te pueda mandar lo que van teniendo, así estaras al día.
Sino, luego vienen los problemas de no saber lo que hacen el grupo.
Le das al MP y le pasas tu correito y te mandara una tablña preciosa, con dinero y todo, se la rellenas y los reyes te traeran algo.
Un saludo cordial desde la activa y cariñosa Girona
Muy buenas a todos. Nosotros (mi futura esposa y yo) salimos también en el crucero noches blancas el 8 de junio. Estaríamos interesados en hacer las excursiones por libre, así que nos apuntamos al grupo para hacerlas con vosotros. Estaremos por aquí en contacto. Un saludo!!!
Hola, Bienvenido al club
Te he mandado un privado, espero tu respuesta
Saudos.
Lo de los lugares de procedencia va a gustop del consumidor, pero a veces a quien lleva todo esto, le va perfecto, para discernir entre unos y otros.
Como lo veais.
Un saludo cordial desde la honorable, eficiente y creadora Girona
Tu lo estas haciendo francamente bien.
No esperes al final parfa mandrme cosas.. Lo hacemos sobre la marcha si te parece, que tengo muchas cosas....
Sin prisas, pero sin pausas..
Nos faltan 4 para abrir el hilo propio y zarpar....
Venga, sigue así, que lo estas haciendo super.
No hace falta que te digam nada, verdad?
Desde la honorable, radiante y sonriente Girona, un saludo muy cordial...
Hola compañeros de crucero,
Toni vemos que la cosa se va animando.
Bienvenidos Odirra
Edu, no se te escapa una, eh!!!!!
Saludos
Bueno, ahí estamos....
Si necesitais algo mas, solo teneis que decirlo....
Estoy en las bodegas, preparando el vino, a ver como va.Un saludo cordial desde la agradable, esbelta y divina girona
A ver.....
Este video, os ire poniendo varias cosas, cpoco a poco..... Para que lo podais digerir bien...
Vais a la tierra de las auroras boreales..
Empezamos con ellas.... Desde Trondhei, hacia el cabo Norte...
De momento, os vais ambientando con esto, ya os ire poniendo más a medida que avancemos e incluso de todas las escalas que haceis..
Un saludo cordrdial desde la mitica, historica y bellisima Girona
Hellesylt: Excursión si lo permite la naviera si no el tour será de Geiranger a Geiranger: claramente os confirmaremos ANTES de la salida del buque.
Nosotros acordamos con ella eso que ahora pone en sus e-mails por si no se pudiera hacer la excursión de H/G.
De todas formas el los hilos de los Fiordos con el Empress se está comentando que no se podrá hacer esa excursión si no se contrata con la naviera pero de momento yo no haría mucho caso, el año pasado pasaba lo mismo y al final si se pudo hacer.
Más adelante ya verás como empieza igual que el año pasado en follon con el tren de Flaam y con un poco de vista y rapidez todo solucionado
Ver, este enlace que os dejo, es para que podais ver ON LINE.... El tiempo y como esta Hellesylt, Allesund y Geiranger..
Poneis el link en la barra y lo vereis. Guardar el enlace, porque os valdra para todo el año, así sabreis el tiempo que hace a medida que se acerca...
Que preciosidad la camara 3 de Geirganger, con las montañas nevadas...
Venga, esta link es bueno que lo tengais a mano, para los que vayan entrando, lo podeis ir pasando, así sabreis siempre el momento actual...
Un saludo cordial desde la cientifica y bendita Girona
De momento no tengo nada nuevo, ahora estoy tratando con “la princesa” (Gabriela) y ya me ha avisado de lo de Geiranger, veremos cómo termina la historia.
Tengo pendiente de ver todos los enlaces que estas poniendo, para no perderlos los tengo todos copiados y pegados. Esta semana, y la pasada, estoy algo pillado de trabajo, creo que hay tanto paro porque entre yo y dos más hacemos todo el trabajo de este país.
De momento no tengo nada nuevo, ahora estoy tratando con “la princesa” (Gabriela) y ya me ha avisado de lo de Geiranger, veremos cómo termina la historia.
Tengo pendiente de ver todos los enlaces que estas poniendo, para no perderlos los tengo todos copiados y pegados. Esta semana, y la pasada, estoy algo pillado de trabajo, creo que hay tanto paro porque entre yo y dos más hacemos todo el trabajo de este país.
Y ole, el currante..... Pobrecillo...
Nda, no te preocupes... El tema de Hellesylt, a por la excrusion larga y sin problemas.... Ya lo veras...
Así empezamos el año pasado y con otra dcosas igual. Las navieras tienen que decir lasuyas para acojone del personal.
En que contrato pone que no puedes bajar del barco?
Si es así, luego si que hay que mirarlo seriamente...
Pero veras, que nada de nada..
Ademas no te pongo un cortar y pegar, por respeto a la confianza que me depositan algunas personas, pero en estos momentos, te digo lo mismo que a Bokerron... Nada de nada..... Saldreis como los demas..
Otra cosa es que subais luego. Jijijijijijijijiji
Saludos cordiales desde la emblematica e historica Girona
Tollallo no vais a tener problemas en bajar en Hellesylt y volver a subir en Geringer, nosotros lo hicimos, tendreis que apuntaros en una lista el día antes de la llegada y os entregaran unas tarjetas que las debeis entregar cuando desembarqueis, sin problemas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Socio que callado estas..
Donde andas?
COmo llevas lo tuyo?
Ya lo tienesclaro o estas como yo, ?
Dime algo anda..
Ah... Te he hecho sitiop en la bodega, pos si luna decide mandarnos allí.
Cuidate
Un abrazo
UN saludo cordial desde la insuperable Girona
Tollallo, nosotros este junio pasado en el empress de Pullmantur también hicimos lo mismo la noche anterior pasamos por recepción y firmamos en un listado con nuestro nombre y número de camarote, lo que allí no nos dieron tarjeta, con esto ellos saben cuando van a zarpar que los que faltan están controlados
Hola amigo Edu, lo nuestro va despacio, esperando el bajon, esta vez se han pasado con los precios, ademas que todas las compañias, pero no tenemos prisa, lo vuestro ya os leo y veo que va también despacio, ya sabes, los ultimos seran los primeros, un abrazo también para ti.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Esto me parece que no es más que una bobada, (Señores navieros si me estáis leyendo, léase que me parece una cagada) O sea, yo me bajo del barco y me voy a la cantina del puerto, cojo un pedo del 8 y no regreso al barco a la hora de la salida. Cuando se me pasa la cogorza en un taxi me voy al puerto siguiente, que pasa, no puedo subir al barco a seguir mi crucero??????????
Clausulas abusivas que los gobernantes, gobernantes actuales, los del pasado y los futuros, permiten que nos aplique.
He dicho
Toni, y sin coger el pedo.....
Esto es el pan nuestro de cada día cuando empieza la temprada, siempre igual.
Nada, ni caso, a lo vuestro y ya esta...
Un saludo cordial desde la esplendida y alucinante Girona