FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013 ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 221216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Madre mía dos días sin entrar y otRa pareja más!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeen!!!!!!

Nuria13 te doy formalmente la bienvenida y en el primer mensaje aparecerás en la lista.

Venga que ya se va formando esto!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuria tienes privado y ya estas en la lista

Para ti y Aljes....Id leyendo todo lo que podáis sobre escalas, excursiones, etc ( yo ya lo he hecho) pero de momento no puedo ponerme de lleno.. Como os dije hasta enero estoy preparando mis vacaciones de Navidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os voy a ir colgando alguna cosa que s puede ser muy util y que ya esta colgado en los hilos de los fiordos anteriores..

Buenos, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y mas estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una pagina que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero rtegistrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extrangero.
www.visatur.maec.es/viajeros/
Ese es el link. Entras te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conactarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.

Particularmente, pienso que es muy buen, que en tu pais, el Ministwerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duida, al rtegistraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un partado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en casao de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Saludos corialdes desde la didácitca Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto puede ser interesante, así lo hicimos nostros en nuestro viaje a Fiordos el año pasado...
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:
sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

ec.europa.eu/ ...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/ ...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)

Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuria ya me ha llegado ir email. Esta tarde te contesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
NURIAL13 tienes un MP

Ok! Mil gracias! Perdona si tardo un poco en contestar...pero hay días que no tengo tiempo de mirar!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALJES.....NECESITO TU EMAIL URGENTE (mandamelo por privado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejos estas perlas, que bien merece kla pena guardarlas y mirarlas bien.. Todos los fiordos en vivo, filmado por Los Viokingos Juan y Maria de Tenerife, el 12 de mayo de 2012, o sea, hace unos meses.

VIDEO DE FLAM:
www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Video Geiranger

Video Hellesylt

Video Naeroyfjord El mejor fiordo de todos, para mi FLAM
www.youtube.com/ ...ature=plcp

Video Allesund.
www.youtube.com/ ...ature=plcp

Os paso esta guia de Copenhague, que es una pasada, para mi gusto.

www.youtube.com/watch?v=wYu-
AMGexHI&feature=bf_prev&list=PL33F8A5452E4A2D68&lf=results_main

Más adelante más, pero ir digiriendo todo esto..
Un saludo cordial desde el Paraiso Terrenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!!!

Extremeño te he mandado un largoooooo e-mail para que vayamos atando cabos.

Nuria, no tengo tu e-mail para poder mandartelo a ti también y vayamos organizandonos. Cuando puedas, mediante un privado me lo mandas.

A todos los que estan por aquí..... buenas tardes!!!!!!

Ya estamos a jueves!!!!! mañana viernes y fin de semana!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona

Unos videos buenísimos!!!! Si que se lo curran esta pareja no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aljes Escribió:
EduGirona

Unos videos buenísimos!!!! Si que se lo curran esta pareja no?
Si, así es, son Vikingos y el grupo, todo era así,cada uno tenia su especialidad.
Unsaludo cordialdesde la bella girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Aljes, recibido leído y contestado....

Nuria te debe dinero.....ummmmmmm

Por cierto algo tenemos que hacer con la reina y la princesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cambio de imagen de Pullmantur. Pullmantur da un giro de 180º a su imagen, pasando del rojo al azúl e incorporando ondas a su logotipo.
No esta mal el color como le queda con esas olas a babor y es tribor.
Un saludo cordial desde la amable y gentil Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

ExtremeñoCordoba Escribió:
Aljes, recibido leído y contestado....

Nuria te debe dinero.....ummmmmmm

Por cierto algo tenemos que hacer con la reina y la princesa

Jajajajja..que risas vamos a pasar!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es de aplicación a casi todos los vuelos..

Hablamos de los vuelos...

Debemos recordar, con tiempo:

Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100 ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Sólo se puede llevar una bolsa por pasajero con tarjeta de embarque y la bolsa deberá poder cerrarse completamente, como ésta, por ejemplo....

Se consideran líquidos: el agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar y aerosoles.

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

La norma* se aplica a todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Suiza independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea

Medidas Standart de equipajede cabina. Como mucho 8 kilos de peso y estas medidas:

Aquí quedariamos a la espera de saber la cia con la que volamos, que tendra sus propias normas yque ya las pondremos llegado el momento.
Esto es standartr, más o menos general, paratodos los vuelos...

Lo dejo aquí...
Un saludo cordial desde la didáctica y señorial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Me presento ya que estoy interesado también en este crucero y me han recomendado de otro foro que me pasase por aquí.
Mi nombre es Miguel y estaríamos interesados en el crucero con pullmantur del 20/7/13 ya que como me recomendaron, es bastante completo y las paradas que hace parecen estar bastante bien, así que se agradece toda información y/o todo lo referente a el.
Como Nuria, nosotros también somos nuevos en esto de los cruceros y las salidas a larga distancia, así que se agradece cualquier consejo que pueda servir de ayuda.

Cualquier duda o cosa que podáis necesitar de nosotros no dudéis en pedirlo, está bien que si coincidimos, nos echemos una mano para disfrutar aún más de nuestras vacaciones.

Un saludo y empiezo a leerme el arsenal de información del hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido saabman, hasta que aparezcan por aquí Extremeño, Nuria13 o Aljes, que son los de tu crucero y no desearía dejarme a ninguno, puedes ir mandando algún mensaje más ya que hasta que no tengas por lo menos 5 no podrás mandar Mensajes Privados, nos puedes ir comentando en que ciudad vivis, cuantos sois, etc. Etc., el caso es incrementar el número de mensajes para que cuando entren ellos a darte la bienvenida yha puedas cruzarte con ellos MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias enriquecs. Pues nosotros seríamos 2, somos de Béjar y Candelario respectivamente ( Salamanca )
La verdad es que veo que hay mucha información por aquí y eso es de agradecer.
Por lo que veo tu has hecho el crucero este año no? seguro que habrás quedado encantado, por lo menos yo la gente que oigo hablar de Noruega está encantada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saabman Escribió:
Gracias enriquecs. Pues nosotros seríamos 2, somos de Béjar y Candelario respectivamente ( Salamanca )
La verdad es que veo que hay mucha información por aquí y eso es de agradecer.
Por lo que veo tu has hecho el crucero este año no? seguro que habrás quedado encantado, por lo menos yo la gente que oigo hablar de Noruega está encantada

Efectivamente, lo hicimos en junio pasado y también en el Empress, formamos un grupo aquí en el foro con gente estupenda que aún seguimos en contacto casi todos.
Si necesitas algo o tienes alguna duda solo tienes que decirmelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saabman, muy buenas y bienvenido, aun no te lo habia dicho
Tedejo este hilo, es un enlace, donde tienes todo el crucerop prácticamente integro. A partir de la pagina 13, tienes todo, diarios de a bordo, fotos, en fin todo y si aun así necesitas algo, solo tienes que decirlo.
www.losviajeros.com/ ...start=1330
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes