Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os dejos estas perlas, que bien merece kla pena guardarlas y mirarlas bien.. Todos los fiordos en vivo, filmado por Los Viokingos Juan y Maria de Tenerife, el 12 de mayo de 2012, o sea, hace unos meses.
Cambio de imagen de Pullmantur. Pullmantur da un giro de 180º a su imagen, pasando del rojo al azúl e incorporando ondas a su logotipo.
No esta mal el color como le queda con esas olas a babor y es tribor.
Un saludo cordial desde la amable y gentil Girona
Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100 ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Sólo se puede llevar una bolsa por pasajero con tarjeta de embarque y la bolsa deberá poder cerrarse completamente, como ésta, por ejemplo....
Se consideran líquidos: el agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar y aerosoles.
* Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).
* Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).
* Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos.
Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).
La norma* se aplica a todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Suiza independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea
Medidas Standart de equipajede cabina. Como mucho 8 kilos de peso y estas medidas:
Aquí quedariamos a la espera de saber la cia con la que volamos, que tendra sus propias normas yque ya las pondremos llegado el momento.
Esto es standartr, más o menos general, paratodos los vuelos...
Lo dejo aquí...
Un saludo cordial desde la didáctica y señorial Girona
Buenas tardes.
Me presento ya que estoy interesado también en este crucero y me han recomendado de otro foro que me pasase por aquí.
Mi nombre es Miguel y estaríamos interesados en el crucero con pullmantur del 20/7/13 ya que como me recomendaron, es bastante completo y las paradas que hace parecen estar bastante bien, así que se agradece toda información y/o todo lo referente a el.
Como Nuria, nosotros también somos nuevos en esto de los cruceros y las salidas a larga distancia, así que se agradece cualquier consejo que pueda servir de ayuda.
Cualquier duda o cosa que podáis necesitar de nosotros no dudéis en pedirlo, está bien que si coincidimos, nos echemos una mano para disfrutar aún más de nuestras vacaciones.
Un saludo y empiezo a leerme el arsenal de información del hilo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Bienvenido saabman, hasta que aparezcan por aquí Extremeño, Nuria13 o Aljes, que son los de tu crucero y no desearía dejarme a ninguno, puedes ir mandando algún mensaje más ya que hasta que no tengas por lo menos 5 no podrás mandar Mensajes Privados, nos puedes ir comentando en que ciudad vivis, cuantos sois, etc. Etc., el caso es incrementar el número de mensajes para que cuando entren ellos a darte la bienvenida yha puedas cruzarte con ellos MP
Gracias enriquecs. Pues nosotros seríamos 2, somos de Béjar y Candelario respectivamente ( Salamanca )
La verdad es que veo que hay mucha información por aquí y eso es de agradecer.
Por lo que veo tu has hecho el crucero este año no? seguro que habrás quedado encantado, por lo menos yo la gente que oigo hablar de Noruega está encantada
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
saabman Escribió:
Gracias enriquecs. Pues nosotros seríamos 2, somos de Béjar y Candelario respectivamente ( Salamanca )
La verdad es que veo que hay mucha información por aquí y eso es de agradecer.
Por lo que veo tu has hecho el crucero este año no? seguro que habrás quedado encantado, por lo menos yo la gente que oigo hablar de Noruega está encantada
Efectivamente, lo hicimos en junio pasado y también en el Empress, formamos un grupo aquí en el foro con gente estupenda que aún seguimos en contacto casi todos.
Si necesitas algo o tienes alguna duda solo tienes que decirmelo
Saabman, muy buenas y bienvenido, aun no te lo habia dicho
Tedejo este hilo, es un enlace, donde tienes todo el crucerop prácticamente integro. A partir de la pagina 13, tienes todo, diarios de a bordo, fotos, en fin todo y si aun así necesitas algo, solo tienes que decirlo. www.losviajeros.com/ ...start=1330
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
saabman Escribió:
Buenas tardes.
Me presento ya que estoy interesado también en este crucero y me han recomendado de otro foro que me pasase por aquí.
Mi nombre es Miguel y estaríamos interesados en el crucero con pullmantur del 20/7/13 ya que como me recomendaron, es bastante completo y las paradas que hace parecen estar bastante bien, así que se agradece toda información y/o todo lo referente a el.
Como Nuria, nosotros también somos nuevos en esto de los cruceros y las salidas a larga distancia, así que se agradece cualquier consejo que pueda servir de ayuda.
Cualquier duda o cosa que podáis necesitar de nosotros no dudéis en pedirlo, está bien que si coincidimos, nos echemos una mano para disfrutar aún más de nuestras vacaciones.
Un saludo y empiezo a leerme el arsenal de información del hilo.
Hola Sasbman
Encantado de que entres por aquí en el foro...
Lo primero de todo es que cuando puedas nos confirmes tu "SUBIDA A BORDO" cuando contrates el viaje..... No obstante gracias a edu ya te ha pasado un link para que vayas viendo.
En cuanto ya lo tengas confirmado me pondre en contacto contigo e iremos concretando mas cosas.
Hoa, buenos días..
A ver, son muchos los correos que preguntan por el Empres.
Lo pongo aquí en abuierto y así lo pueden mirar todos aquellos que tengas interes.
Os dejo el nenlace.
En él, teneis todo el barco, por cubiertas, servicios y demas. www.pullmantur.es/ ...norte.html
Un saludo cordial desde la autèntica y leal Girona
Ante todo gracias por la felicitación navideña Enriquecs!!!! Ya se respira aire festivo por aquí!!!!
Bienvenido Saabman!!!! Ánimate prontito y reserva ya tu crucero!!!! La verdad es que tienes toda la razón, que las escalas de éste crucero son, para mi, las mejores!!!! Si tienes alguna duda pregunta y si podemos y sabemos te iremos contestando entre todos.
Yo sólo decirte que te animes y así iremos ampliando el grupo poco a poco y nos iremos conociendo. La verdad que este crucero es un buen regalo de navidad, ¿verdad?