Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Parece que aunque el hilo se mueve, siempre somos los mismos y no llegamos ni por asomo a los 14 participantes necesarios para tener nuestro propio hilo, puede ser que esten esperando a que falte menos tiempo para nuestra salida 1 de junio. Ya tenemos bastantes datos para las excursiones con la reina y en el momento que tengamos el hilo propio empezaremos con las listas y acopiando datos .
De momento somos
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos... Madrid
Mª Jose........... 6 adultos .. Malaga
Y la verdad es que ya solo nos quedan 184 días de nada
Un saludo desde Malaga la bella
Bokeron
______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Miguel , ya he abierto una dirección Hotmail y te he puesto un mensaje , no se si lo as recibido ya que esto de la informatica como sabes no es lo mio .
Bokeron
______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Que par de informáticos, si señor.
Con lo facil que lo eniais en venir a Rusia y fueraprecoupaciones de ni8nguna manera
Jodidos. Y en encima D. Igancio ya se desmarca del año que viene tb.
Un saludo socio desde la mas grande..
Que par de informáticos, si señor.
Con lo facil que lo eniais en venir a Rusia y fueraprecoupaciones de ni8nguna manera
Jodidos. Y en encima D. Igancio ya se desmarca del año que viene tb.
Un saludo socio desde la mas grande..
Ola edu, te propongo cambiar el barco por el autobus + todoterreno+ caballo desde Amman hasta el Mar Muerto todo esto por el desierto y parando en Petra. Que te parece.
Me gusta...
Pero empieza a haber un grupo que sigue fiel a sus principios...
Entonces, debere escuchar lo que dicen los demas. No se trata d que yo haga o deje de hacer. Megusta ese proyecto. Sueño con Petra, hace tiempo y mas, desde hace unosdias, que un buen amigo ha venido de allí, y me ha puesto los dientes que no te imaginas..
Ahora, no puedo decir mnada
Estoy volcado con los rusos,. Es un sueño desde hace mucho tiempo, y debo trabajar cuanto pueda para que todos los que vamos, no olvidemos nunca este viaje.
Mas adelante, hablamos, sin ningun prob,ema
Me voy oliendo que el 11 de mayo del 2013 DM, estare por tu tierra...
Un abtrazo Miguel
Ola Edu, el 11 de mayo lo que puedo hacer es que te vengas a la boda de mi hijo que seras muy bien recibido.
Lo de petra seria un viaje increible y ademas no sale muy caro mira esta pagina. www.viaje-jordania.com/ ...Mar_Muerto
Miguel, felicidades. Ya sabia ese tema, ya que por eso no estas en Rusia con nostros. Felicidades nuevamente. Petra, lo tengo mas que visto y n mirado y remirado. Hace flata ir y ya esta. Timepo y dinero, poca cosa.
Un saludocordial desde la excepcional y disciplinada Girona
Joer, con Juanita, como se las gasta. Jijijijijiji
Ya me diras por pribve donde quereis ir, igual nos apuntamos, jijijijijij
Venga, cuidate,,, que los imndios, no son Sioux, jajajajaja
Un abrazo..
Saludos cordiales desde la bendita GIRONA
No lo sabes bien..........
Como veras en " mi firma " ya hemos hecho unos pocos de cruceros y dijo en el ultimo que lo proximo lo elegia ella, pero este de los fiordos estaba muy ilusionada con hacerlo , así que por ahí he visto el hueco y para los fiordos ji jio j i, pero fijate por donde sale nuestro querido Miguel Cam y propone Petra y da la casualidad que ella tiene dos opciones : Petra ó Egipto así que por ahí van los tiros para el proximo año.
De todas formas lo de la India es un destino muy atractivo pero habia que ver por cuanto sale la broma.
!!! ah !!! otra cosa , en mi casa mando yo .... Cuando no esta ella.
Un saludo desde La bella
Bokeron
______
Es correcto. Siempre haces tu lo que quieres.
Bueno, vamos ahora alo quetenemos entre manos y ya veremos, en sucesivos capitulos.. Que acontece.
Un saludo cordial desde la efimera y soberana Girona
Que va , que va, yo hago todo lo que ella me deja que haga y después de 42 años de casado me he dado cuenta que es lo que así va todo bien
______
Os dejos estas perlas, que bien merece kla pena guardarlas y mirarlas bien.. Todos los fiordos en vivo, filmado por Los Viokingos Juan y Maria de Tenerife, el 12 de mayo de 2012, o sea, hace unos meses.
Cambio de imagen de Pullmantur. Pullmantur da un giro de 180º a su imagen, pasando del rojo al azúl e incorporando ondas a su logotipo.
No esta mal el color como le queda con esas olas a babor y es tribor.
Un saludo cordial desde la amable y gentil Girona
Si, lo he leido por ahí , y parece que el color del casco también sufre una modificación, pero la imagen no esta verdad?
______
Socio , dime si con esto que he puesto se ve el empress, esta en you tube y efectivamente el caasco esta en negro y ha desaparecido la " Ñ "
______
Si, socio, así es. Es ese. Oye en que formato escribes que cada vez que cuelgas algo, se necesita toda la barra.. Como tienes configurado el correo?
Fijate que lo normal, es leer el mensaje sin necesidad de darle al cursor a lo ancho. Y cuando sueltas un mensaje hay que ir hasta Talavera, para leerlo.
Un saludo cordial desde la esmerada y pulcra Girona
Ola Edu y Boquerón, según indicaciones de Edu pedí los catálogos a la agencia de turismo de Noruega y ya los he recibido y son una pasada.
Aconsejo pedirlos a la oficina de turismo Noruega.
Los videos de juan y Maria son muy buenos, merece la pena pena pararse a verlos, el video de Copenhague no se ve por estar borrado.
Que pensabas que te decia una cosa por otra?
Son uina pasada y eso te queda como recuerdo.. No te los vayas a llevar allí arriba, que eres capaz. Jijijijijiji...
Yo no se que formato haceis servir para pùblicar aquí, que el ancho de la pagina, para poder verlo, tienes que mover el cursor de punta a punta..
No os pasa igualñ?
Un saludocordial desde la venturosa y brillante Girona
Si, yo también he recibido la revista y es cojonuda, y ademas con un mapa de carretera.
Socio no lo sé el formato , yo abro todos los correos y se ven de un tiron , puede ser dos cosas. Una que no estoy muy puesto en esto y la otra que creo que va a ser, es que tengo un mac y hay cambios con repecto al pc normal pero en fin cuando venga mi yerno se lo diré a ver si hay algo raro.
Saludos
Bokeron