Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tu si que eres bello... Jijijijijijij
No en serio, yo como te conozco, solo puedo decir que eres un tio integro de arriba abajo y mejor amigo..... Que quiero volver a viajar contigo..
Petra ?????? .......
Bueno, pues eso.. El beso de siempre a Juanita, y al de la fente poco poblada y Celia un abrazo también y..
El saludo cordial desde el centro del mundo,,, Girona .....
Hola Socio buenos días
Gracias por eso elogios , de verdad inmerecidos , que lastima que mi jefa no tenga tu misma opinion. Ja ja ja. Me encantaria muy mucho coincidir contigo en algun viaje , y porque no Petra. SI lo organizas tu , el exito está asegurado. !! animate !!.
Besos de Juanita para vosotros . El de la frente " pa tras " hace que no lo veo un mes , pero como tengo esta semana que ir al Corte I. Le daré tus recuerdos.
Un abrazo socio.
Bokeron"
Esta esta esto paraillo, vamos animarnos que ya solo nos quedan 177 días de nada
Mira Ignacio, Petra es uno de lossitios que tengo in mente hace tiempo...
No digo que no.
Veremos como se presenta el tema, mas adelante. Ahora ando super liado en mi hilo,. Ya lo tenemos en marcha y lo importante es que hemos conseguido un grupo de 40/45. Super.
Ahoraandamos con las excrusiones de Moscow y ST. Pesteburgo.. Las otras, ya las tenemos...
Buen barco, buen grupo, casi todo organizado y ahora a rematar todo con la ayuda de todos..
Venga, dale un beso a Juanita... Saludos corialdes desde la esplendida y bella girona
No se si la gente que sale el 22 de junio ha entrado últimamente en la página de pullmantur. Yo entré hace unos días y me encuentro que en la página donde aparece el crucero de ese día viene el intinerario: Malmö, navegación, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Alesund y Thronheim y si pinchas en ver detalles y en excursiones aparece otro recorrido: Malmö, navegación, Stavanger, Flam, Hellesylt, Bergen, Kristiansand y Malmö. Llamé por teléfono y me dijeron que debía ser un error que lo subsanarían. En vista que no han arreglado nada os propongo a todos los del grupo que llamemos a ver si se cansan y de una vez lo aclaran.
Tusique.... Noestaria mal, pero por desgracia, creo que no tienen ningun problema. Lo haran cuando toque, por mas llamadas que reciban...
Funcionan así...
Ley del minimo esfuerzo..
Ahora, haz una cosa, hinchalos a mails
Clientes@pullmantur.es
Dale, sin manias, uno cada media hora...
Jijijijijijiji
Mas economico y mas !ELOCUENTE!!!!!
Saludos corialdes desde la estbale, social y querida girona
Bueno Mª Jose no te preocupes, que la próxima vez será.
Además guarda las ganas para el crucero, que los fiordos tienen mucho que ver.
Cuando pasen las fiestas podíamos quedar un día los malagueños para conocernos.
Un saludo a todos.
Hola MCMalaga, si la verdad es que no estaria mal vernos algun día después de las fiestas todos los malagueños y es que somos de momento diez y espero se unan mas.
Un saludo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Creo k el personal anda de puente .....no????? Al menos eso parece...!!!
Bueno pues como yo al final me quedé sin viaje, pues aquí estoy para darle un empujoncito al hilo....
Feliz puente a todos...
Saluditos
En los puentes y fines de semana suele pasar esto. Lo del viaje todavia tienes tiempo para organizar otro.
Nosotros queremos hacer para marzo un viaje por el centro de españa y así hacer mas corta la espera del crucero que por otra parte ya solo quedan 175 días de nada. y la lista sigue así:
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos... Madrid
Mª José .......... 6 adultos ...Malaga
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Te doy la bienvenida Mcmalaga2013 al grupo del 01/06/2013
Ola a todos desde Torrevieja, el tiempo hoy es espectacular mucho sol y algunos valientes bañándose, las terrazas con mucho personal y la cerveza riquísima. Boquerón veo que continúas con el pabellón en alto y Edu con su aporte continuo. Ya queda poco el próximo lunes me voy para Madrid.
Te doy la bienvenida Mcmalaga2013 al grupo del 01/06/2013
Ola a todos desde Torrevieja, el tiempo hoy es espectacular mucho sol y algunos valientes bañándose, las terrazas con mucho personal y la cerveza riquísima. Boquerón veo que continúas con el pabellón en alto y Edu con su aporte continuo. Ya queda poco el próximo lunes me voy para Madrid.
Hola socio, me alegro que lo estés pasando tan bien. Aquí hoy tenemos lluvia , pero el rivera del duero de p.m. . Te esperamos el lunes , aunque yo no estaré en casa hasta la noche , pero ya hablaremos.
Estas en una tierra a la que tengo un especial cariño, porquer tanto mi padre como toda su familia eran de allí " blanca de sal y morena de soles ".
Saludos
Bokeron
¿ bueno , donde estais metios ? , yo hoy he estado visitando la cueva del Gato en Benaojan , !! increible la cantidad de agua que sale por ahí, ! esta que revienta , y otro nacimiento en la estación de benaojan, hoy ha sido una rutita corta pero muy bonita , unos ocho kilometros .
Los malagueños, si os animais a andar los fines de semana , decirmelo y estais invitados a las reuiniones de la Bota viajera .
Un saludo
Bokeron
La bota viajera es un club de senderismo muy singular al cual pertenezco desde hace mas de doce años y que todos o casi todos los domingos hacemos rutas y viajes por la provincia de Malaga y algunas veces por otras capitales limitrofes . Está muy bien , no se paga nada y pasamos unos fines de semanas muy buenos y baratos. Si estas interesada os informo de lo que querais .
Un saludo
Bokeron
Bienvenidos a todos, de nuevo
Mañana coomo dice MJ, de vuelta al curro y contentos, super contentos. Bokeron, un abrazo, ya veo que miguel sigue de paseo
Un saludo cordial desde la mitica y expresiva Girona
Igualmente un saludo para todos, parece que estamos pensando mas en los borrachuelos que en los Fiordos y eso que ya solo quedan 171 días de nada.
Igualmente un saludo para todos, parece que estamos pensando mas en los borrachuelos que en los Fiordos y eso que ya solo quedan 171 días de nada.
Hola MJ, muy buenas.
Saludo recibido y reenviado.
Animos, que falta menos y lo teneis mejor cada vvez..
UN saludo cordial desde la grata y simpatica Girona