ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Socio eres un fenomeno.

Buenos días

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y Miguel tostandose en Torrevieja...
AUnque me dijo que volvia ayer...
A ver si le dais un empujon a esto,que el barco va solo, jijijijij
Cuidate, un beso a Juanita y un abrazo para ti, desde la incrfeible y especial girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Como os dije ya estoy de nuevo en Madrid para segir dando caña.
Haber donde estan los colegas con salida vel proximo 01/06/2013 para los FIORDOS con Pullmantur que ya tenemos que empezar a montar el tema de las excursiones y demas temas.
Edu y Boqueron, ya tengo unificado el Skype y el messenger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto. Yo prefiero usarlos solos e independientewe.Un saludo cordial desde la unficadora Girona, jijijijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando para hacer un crucero por los fiordos, pero todavía no se para que fecha podrá ser. Me recogí el folleto del corte Inglés y veo que para las salidas 25/5, 1/6 y 29/6 cambia a flam por Skjolden. Los que ya teneis el viaje contratado, ¿sabeis si eso es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marilohe y bienvenida....
Me temo que es así....el día 4/6/2013, por los datos que tengo y porque en este hilo andan dos fenomenos, Bokeron y Miguel que andan moviendo todo eso.
Francamente, es una mala jugada, porque en Flam hacer el fiordo naerofjiord, es una pasada, y el tren también, vaya.
En fin, es lo que hay.
Si tienes dudas, ando por aquí
UN saludo cordial desde la expresiva y encantadora Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Edu. Ya iré viendo si salen excursiones alternativas a las de la naviera para este sitio y que merezcan la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marilohe Escribió:
Muchas gracias Edu. Ya iré viendo si salen excursiones alternativas a las de la naviera para este sitio y que merezcan la pena.
De nada mujer...
Mirate el privado que te acabo de mandar.
Ya me diras.
Y si necesitas alguna información, aquí me tienes
Un saludo cordial desde la emotiva y sublime Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Como os dije ya estoy de nuevo en Madrid para segir dando caña.
Haber donde estan los colegas con salida vel proximo 01/06/2013 para los FIORDOS con Pullmantur que ya tenemos que empezar a montar el tema de las excursiones y demas temas.
Edu y Boqueron, ya tengo unificado el Skype y el messenger.

Hola Miguel, bienvenido .
Acabo de llegar del campo que hoy he estado haciendo cosillas .Vamos a ver si somos capaces de animar el cotarro , el problema es que aunque somos 14 solo participamos 4 y no aparecen nuevos compañeros para empezar a organizar el tema de las excursiones .
Mi opinion es de empezar con las listas una vez tengamos nuestro propio hilo , no obtante si tu crees que podiamos empezar ya , pues nada empezamos.
Haber si somos capaces de comunicarnos a traves del menseger, yo voy a estar un rato aquí.
Lo dicho bienvenido y al toro.

Bokeron

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

]Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos... Madrid
Maria Jose ...... 6 adultos ..Malagai

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ole, el gran Bokeron, si zeñor...
Muy bien, socio, dale que es lo que hay que hqacer.
Yo veo esto flojo, pero bueno...
Unsaludocordial para malaga la bella desde la lozania personificada de girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="EduGirona"]Miguel, veo que no paras... Muy bien. Lo que pasa que aún hay mucho mas y i tel o metes todo, acabaras no sabiendo que hacer. Eso nos pasaba a nosotros el año pasado. Que hay tanta información que a veces se solapa con la que realmente nos interesa. No esta mal leer.. Siempre es bueno aprender.. Pero concreta a lo que te iteresa, porque hay mucho escrito.

En este enlace, entras lo rellenas y te manadan a casa todos los catalaogos que solicites y que esten ahí en la pagina.
Yo los recibi no tienen costo alguno.

www.visitnorway.com/es/Folletos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Boquerón, perdona que no te atendiera ayer pero llegue a casa tarde por que estuve en un recital de villancicos en la Casa de Guadalajara, después picando algo. Liegue casa a la 1 de la mañana, te he dejado un mensaje en el Skype. Estoy toda la mañana en casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel, mira que vives bien...
Siempre estas danzando arriba y abajo.
Yode mayor quiero ser como tu..
Dale un abrazo a patricio..
UNsaludo cordial desde la guapa, hermosa y realisima girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:

Es verdad, en nada de Tiempo Paris y Torrevieja. Pero socio tu tampoco te puedes quejar mucho ja ja ja .
Saludos
Bokeron

⬆️ Arriba

Willy Fog

BOKERON45 Escribió:
EduGirona Escribió:

Es verdad, en nada de Tiempo Paris y Torrevieja. Pero socio tu tampoco te puedes quejar mucho ja ja ja .
Saludos
Bokeron

No, coiso, he tenido y tengo problemas.... Cosas sde salud en la familia y no acabo de arrancar...
Pero bueno, ahí estamos esperando que supère todo, sino, ya estaria todos estos puentes y días que quedan antes de acabar el año, por hai...
Pero es lo que toca.
Vengam, seguid que vais muy bien.
UN saludocordial desde la suntuosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento no sabia nada , espero que se soluciones todos los problemas y empieces de lleno con tus escapadas
Un saludo socio.

⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Soy nueva en el foro y el año que viene me quiero ir de crucero por los fiordos desde Trondheim, aunque he viajado bastante este es mi primer crucero.
He estado barajando la posibilidad de salir el 01/06 pero la he descartado primero porque la parada de Flaam es en Skjolden y me gustaria coger el tren de Flam y hacer el crucerito por el fiordos y segundo porque he visto un web de excursiones para cruceros (creo que es la que habla Edu por los comentarios que ha hecho) que la excursión de de Hellesylt a Geiranger no se puede hacer hasta el 15 de junio.
Aun no he reservado porque falta mucho tiempo pero casi lo tengo decidido de irnos mi marido y yo el 29/06.

Necesito vuestra ayuda a ver si entre todos sale un viaje bueno, bonito (segurisimo) y barato.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ver si soy capaz de poner una foto del Empress después de la modificación de imagen
Saludos Bokeron

photos.marinetraffic.com/ ...&size=full

⬆️ Arriba

Super Expert

crisyelo Escribió:
Hola!!!!
Soy nueva en el foro y el año que viene me quiero ir de crucero por los fiordos desde Trondheim, aunque he viajado bastante este es mi primer crucero.
He estado barajando la posibilidad de salir el 01/06 pero la he descartado primero porque la parada de Flaam es en Skjolden y me gustaria coger el tren de Flam y hacer el crucerito por el fiordos y segundo porque he visto un web de excursiones para cruceros (creo que es la que habla Edu por los comentarios que ha hecho) que la excursión de de Hellesylt a Geiranger no se puede hacer hasta el 15 de junio.
Aun no he reservado porque falta mucho tiempo pero casi lo tengo decidido de irnos mi marido y yo el 29/06.

Necesito vuestra ayuda a ver si entre todos sale un viaje bueno, bonito (segurisimo) y barato.

Gracias

Hola Crisyelo, Bienvenida al foro.
Me alegro que hayas decidido de hacer este v1aje en crucero , todos cuando hicimos el primero teniamos dudas y luego ya no quiere uno nada mas que crucero , y es que engancha mucho. Veras como no te arrepentiras y como repetiras seguro.
Yo estube mucho tiempo viendo el tema de la fecha y después de muchas valoraciones decidí hacerlo el uno de Junio.
De esta salida ya somos 16 personas las que hemos reservado y ya estamos preparando las excursiones por libre que se ahorra uno un paston, así que si decides venir en la del 1 de junio te apuntamos y veras como no te arrepientes.
Un saludo desde Malaga la bella
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS
- ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas para tod@s. Viajamos en el EMPRESS FIORDOS-29 DE JUNIO 2013.
Ya hemos visto que Salitre también hace este crucero, esperamos que crezca la lista para poder formar un grupo y organizar excursiones.

Saludos para tod@s y mención especial para la buena organización de los compas del día 1 de junio.

PD. Somos 4 adultos de Sevilla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes