Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tienes un privado con el tef. Y guardalo bien.
A cambio, yasabes lo que te pido. Las tapas en Madrid y una visita a tu tierra, concretamente a San Lorenzo, con comida en la sierra, vvale?Cuidate y un abrazo
Saludos desde la impresionante Girona
Boqueron elimina a una de mi grupo por que alguien se ha rajado.
Solo vamos 5 de momento.
Ok Miguel , ya lo hago
E[b]MPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS[/b][size=18][/size]
Bokeron …….. 4 adultos … Malaga
Miguel Cam .. 5 adultos …… Madrid
Mª José ………. 6 adultos ….. Malaga
Total ……. 15 adultos
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Coño, claro y si quieres me llevo ta tienda de campaña...
No se cuando Miguel... Tengo mucho lio, ahora mismo. Iré, ya te lo digo, pero no se cuando..
Un saludo cordial desde la madrugadora Girona
La Reina, en realidad es la reina de Europa. Es una persona que lleva una agencia externa a la naviera y con la que la mayoria de gente de por aquí, suele hacer las excrusiones. La bautice así, porque donde no te lo esperas, llega igualmente, por toda Europa.
Un Ej. En Hamgurgo nos dejamos varios reglaos en el bus, unos de A Coruña, Corguita y otros de Palma, Pau.
A los dos días, los tenian en Coruña y palma, con las getiones de ella. Por eso digo que llega a todos sitios y tienes en todas las escalas excrusiones.
Un saludocordial desde la emotiva Girona
Crisyelo, doy fé de ello . Yo también iva en esa excursion y es como te lo dice y mas anecdotas todas positivas que no te ha dicho, Por eso el apelativo de la reina quizas quede corto.
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Gracias, soico, así es.. Te acuerdas de las pintas rubias que nos metimos, en Hamburgo, com Miguel Patricio, Ferovi y Pity y su grupo?
Vaya cerveza... Ese gue el día que se dejaron Pau y Corguita las cosas en el bus
UN abrazo compañero
Y el saludo cordial desde la maravillos e ideal Girona
No estas mal.. Pero mas que un templario, parece un guerrero..
El signo de la cruz tiene que estar muy visible...
No te parece?
Aunque yo no digop nada. Solo te doy mi opinión..
Cuidate
Un saludo cordialdesde la enorme Girona
Miguel, por mi no te preocupes, si quieres oge el nuestro de hacre dos años... Es una pasada... Te acuerdas de él?
Si te conviene lo buscamos.. Pero aquel era un Templario total...
DIme algo.
Oye, esta en la Sierra hoy?
Y si estas que tiempo teneis?
Comes allí, zorro?
Cuidate
Un saludocordial desde la estetica Girona
Ola Edu y MJGM62, este finde no he estado en la sierra por que mi mujer trabajaba pero te haseguro que ha sido completo, ayer estubimos en un gallego que no conociamos y fue demasiado, como funcionaban las jarritas
(1L) de Ribeiro y hoy para completar el cumple de mi hijo.
Con respecto al tema del anagrama estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que lo he buscado por el foro y no lo encuentro.
Si tu lo tienes te agradeceria que me lo enviaras.
Buenos días a tod@s.
MJGM62 el fin de semana bastante ajetreado y hoy hecho polvo de la caminata de ayer , pero todo bien porque ademas el tiempo nos acompaño bastante .
Miguel como te lo pasas soción y yo ayer un bocata , agua y una naranja.
Bueno vamos a ver si esta semana se une algun compañero mas de nuestra salida.
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Y ya solo faltan 165 días de nada
Buenos días a tod@s.
MJGM62 el fin de semana bastante ajetreado y hoy hecho polvo de la caminata de ayer , pero todo bien porque ademas el tiempo nos acompaño bastante .
Miguel como te lo pasas soción y yo ayer un bocata , agua y una naranja.
Bueno vamos a ver si esta semana se une algun compañero mas de nuestra salida.
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Y ya solo faltan 165 días de nada