Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No estas mal.. Pero mas que un templario, parece un guerrero..
El signo de la cruz tiene que estar muy visible...
No te parece?
Aunque yo no digop nada. Solo te doy mi opinión..
Cuidate
Un saludo cordialdesde la enorme Girona
Miguel, por mi no te preocupes, si quieres oge el nuestro de hacre dos años... Es una pasada... Te acuerdas de él?
Si te conviene lo buscamos.. Pero aquel era un Templario total...
DIme algo.
Oye, esta en la Sierra hoy?
Y si estas que tiempo teneis?
Comes allí, zorro?
Cuidate
Un saludocordial desde la estetica Girona
Ola Edu y MJGM62, este finde no he estado en la sierra por que mi mujer trabajaba pero te haseguro que ha sido completo, ayer estubimos en un gallego que no conociamos y fue demasiado, como funcionaban las jarritas
(1L) de Ribeiro y hoy para completar el cumple de mi hijo.
Con respecto al tema del anagrama estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que lo he buscado por el foro y no lo encuentro.
Si tu lo tienes te agradeceria que me lo enviaras.
Buenos días a tod@s.
MJGM62 el fin de semana bastante ajetreado y hoy hecho polvo de la caminata de ayer , pero todo bien porque ademas el tiempo nos acompaño bastante .
Miguel como te lo pasas soción y yo ayer un bocata , agua y una naranja.
Bueno vamos a ver si esta semana se une algun compañero mas de nuestra salida.
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …….. 4 adultos … Malaga
Miguel Cam .. 5 adultos …… Madrid
Mª José ………. 6 adultos ….. Malaga
Y ya solo faltan 165 días de nada
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenos días a tod@s.
MJGM62 el fin de semana bastante ajetreado y hoy hecho polvo de la caminata de ayer , pero todo bien porque ademas el tiempo nos acompaño bastante .
Miguel como te lo pasas soción y yo ayer un bocata , agua y una naranja.
Bueno vamos a ver si esta semana se une algun compañero mas de nuestra salida.
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …….. 4 adultos … Malaga
Miguel Cam .. 5 adultos …… Madrid
Mª José ………. 6 adultos ….. Malaga
Y ya solo faltan 165 días de nada
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Ola Edu y MJGM62, este finde no he estado en la sierra por que mi mujer trabajaba pero te haseguro que ha sido completo, ayer estubimos en un gallego que no conociamos y fue demasiado, como funcionaban las jarritas
(1L) de Ribeiro y hoy para completar el cumple de mi hijo.
Con respecto al tema del anagrama estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que lo he buscado por el foro y no lo encuentro.
Si tu lo tienes te agradeceria que me lo enviaras.
Miguel, te lo voy a buscar,.. Lo Tengo, seguro, en el viaje del Atlantico de hace dos años...
Lo busco y os lo paso....
Un saludo cordial desde la divina Girona
Donde esta el gallego ese que dices?
En Madrid o San Lorenzo?
O en la sierra?
Porque, aprende a explicar esos lares, carai.... Que mucho comi, bebi y no dices nada más.
Cuiidate !!
Un saludo cordial desde la brava y elegante girona
Edu no te preocupes que cuando vengas a madrid no pasaras hambre y sed, eso te lo aseguro, por que de otra cosa no tendremos pero de bares restaurantes, tascas, tabernas, y demas te puedo asegurar que si que hay.
Este gallego del sabado es uno que esta en el extraradio de madrid y se llama Mesón Gallego A'lareira , se como muy bien y la relación precio calidad es muy buena, no llegamos a 80 € por pareja.
MJ, dio que si,,, saca la fusta a tus compys...
Deben andar por Luciano tomando copas..
A todo esto, esta todavia Luciano...
Sabes?
Sorpresa, mis raices son de Canillas de Albaida... Al lado de Competa...
Soprendida?
Un saludocordial desde el sumun y el Mare Nostrum.... Girona
Si, eres en no sé que porcentaje malagueño pero no te veo presumir de ello demasiado , quizas es que eres muy modesto ja jja .
Un saludo socio
Si, eres en no sé que porcentaje malagueño pero no te veo presumir de ello demasiado , quizas es que eres muy modesto ja jja .
Un saludo socio
Tu si que se nota que eres malageueño real..
De dos en dos. Que jodido...
Ya sabes que tanto guiskyyyyyyyyyyyy, a saluddel Jeque y que?
Casi te pones malo y te deja tirado.
Yasabes que adoro Malaga....
Te hable del Palo,auqnue me dijiste que casa Pedro, ya no esta..
Luciano, si, verdad?
En fin, tu bella Mlaga, lo es de verdad, ciertamente
Cuidate amigo mio
Un beso a Junaita y al de la frente que le den, jijijijijij
Dsaludos corialdes desde la enorme y grata Girona
Buenos días a todos los que están y a los tienen que venir también
(Me refiero al personal del foro)
Aquí en Madrid tenemos un día gris, lloviznoso, triste que da melancolía de los que tienes que hacer un gran esfuerzo para levantarte, pero no hay más remedio y venga para arriba y a los quehaceres diarios.
Y encima nos en quitado la Paga de Navidad
Raj…. Ca…… nos dejas sin turrón, turrón, turrón, turrón….
Buenos días a todos los que estan , a los que tienen que venir les doy las buenas tardes.
Edu , si, ya sabia de tus conocimientos de mi tierra y espero que un día te dé por venir por aquí y puedas disfrutar de la gastronomia malagueña.
Si esto ha cambiado futbolisticamente y eso que el jeque le cuesta un taco soltar la pasta , pero ahï estamos..., y tu Girona tampoco le va mal eh?.
Al de la frente despejada no hay quien lo vea , le traje unos cartones de tabaco cuando el crucero de Octubre y todabia no ha venido por ellos .
Miguel aquí hace un día primaveral , pero toca compra y no voy a poder disfrutar de el , hoy me toca el papel de "traidor " ... Traeme esto , traeme aquello etc , en fin la vida .
Aquí es Raj....ca....hp... Y mar....
Estamos arreglaos .
Bueno UN saludo
Buenos días a todos los que estan , a los que tienen que venir les doy las buenas tardes.
Edu , si, ya sabia de tus conocimientos de mi tierra y espero que un día te dé por venir por aquí y puedas disfrutar de la gastronomia malagueña.
Si esto ha cambiado futbolisticamente y eso que el jeque le cuesta un taco soltar la pasta , pero ahï estamos..., y tu Girona tampoco le va mal eh?.
Al de la frente despejada no hay quien lo vea , le traje unos cartones de tabaco cuando el crucero de Octubre y todabia no ha venido por ellos .
Miguel aquí hace un día primaveral , pero toca compra y no voy a poder disfrutar de el , hoy me toca el papel de "traidor " ... Traeme esto , traeme aquello etc , en fin la vida .
Aquí es Raj....ca....hp... Y mar....
Estamos arreglaos .
Bueno UN saludo
Te prometo que en cuanto cambie el tiempo, voy a verte.. Con Josep y Rioser. Y miraremos que suba de Huelva, fernando....
Y sabes que lo hago, y sino preguntale a la Terremoto a camrnen de Alicante. Me dijeron en le barco, no eres capaz de venir a Playa San Juan a comer la paella con bovaganyte...
Me tuvieron que ehcar.. Tres días allí.
Jijijijiji
Cuidate y preparate que me teienes que llevar a comer de bandera por ahí, amigo mio..
Un abrazo
Saludos corialdes desde la brava Girona