Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días de nuevo y gracias por la bienvenida y toda la información que nos habeis enviado (muchas gracias nuria por los correos). Todavía no hemos tenido tiempo de confirmar el viaje y reservarlo, ahora cuando pasen las fiestas y el mogollo iremos a la agencia de viajes a que nos den más información, pero casi seguro (espero que no haya ningún contratiempo) que iremos en el empress el 20 de julio con vosotros así que en cuanto confirme me pongo al día y empiezo a mirar cosas y compartirlas (aunque ya con la guia que me habeis pasasdo hay bastante información)
Gracias de nuevo y estamos en contacto.
Felices fiestas
Saabman, muy buenas y bienvenido, aun no te lo habia dicho
Tedejo este hilo, es un enlace, donde tienes todo el crucerop prácticamente integro. A partir de la pagina 13, tienes todo, diarios de a bordo, fotos, en fin todo y si aun así necesitas algo, solo tienes que decirlo. www.losviajeros.com/ ...start=1330
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Edu, no me va el enlace. Si lo pudieras coregir te lo agradecería.
Saabman, muy buenas y bienvenido, aun no te lo habia dicho
Tedejo este hilo, es un enlace, donde tienes todo el crucerop prácticamente integro. A partir de la pagina 13, tienes todo, diarios de a bordo, fotos, en fin todo y si aun así necesitas algo, solo tienes que decirlo. www.losviajeros.com/ ...start=1330
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Edu, no me va el enlace. Si lo pudieras coregir te lo agradecería.
Prueba ahora, Luna ha limpiado el hilo, pero el enlace esta igual.
Venga, dime si te funciona y si tienes problemas, dimelo...
Unsaludo cordial desde la esplendida Girona
Igualmente Manel....
Que así sea.. Y que nos vaya mucho mejor que este que acabamos de cerrar, que "teóricamente" deberia ser el de tocar fondo...
UNsaludo cordial desde la Navideña Girona
Buenos días de nuevo y ante todo, feliz año a todos
Al final está prácticamente decidido que haremos el crucero del 20 de julio de pullmantur y a punto de reservarlo nos surgen algunas dudas de novato. En primer lugar no sabemos si en este tipo de barcos habrá mucho movimiento o no, la de la agencia nos comentaba que en esas fechas aquello es más bien tranquilo, pero no sé, no creo que sea como el mediterráneo que es más tranquilo y no hay excesivos problemas. Lo digo porque en la categoría que habíamos mirado solo quedan en lo que son proa y poca, nada de centrales y me da miedo de que eso se menee como una góndola y estemos todo el día como con 4 copas de mas. Me resulta raro porque lo que son las suites están también en los extremos del barco, que es donde teóricamente haya más "meneo"
Nada Saabman.. S e menea lo que toca, ni mas ni menos. No te preocupes....
Nostros porque tuvimos la mala suerte de coger temporal el año pasado en mayo, pero por lo demas, ningun problema...
Ya lo veras, ánimos, que lo pasareis divinamente
Un saludo cordial desde la grata y perfecta Girona
Bueno, pues ya somos 2 más a bordo del empress el día 20 de julio, así que ahora toca prepararlo todo ya que es nuestro primer crucero y nuestro primer viaje al extranjero y el miedo a lo desconocido está ahí, pero seguro que disfrutamos como unos enanos.
Ahora a empezar a mirar excursiones y demás para hacer.
Si puedo ayudar en los que sea por favor decírmelo
Hemos estado superliados, cambio de trabajo, de casa...y apenas hemos entrado. Ahora parece que estamos más asentados...así que..empezamos????
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ExtremeñoCordoba Escribió:
Atención a todos. Tenéis email....
Saabman por favor necesito tu email......
Enrique tienes un privado
Saludos
El último MP que tengo tuyo es de esta mañana y ya esta contestado
Si me has mandado otro mira no sea que hayas dejado en blanco el Asunto y si es así parece que lo mandas pero no se recibe