Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tenia fe de que lo único que se iba a cumplir era lo de los puntos tuyos , pero ni eso.
PROGRAMACION FIN DEL MUNDO
06,30 –apertura del fin del mundo
07,00- lluvia de meteorito
08,30-llegada del primer tsunami
10,00-llegada de los ovni
10,30-baile de ovnis al estilo gangnam
11,36-comienzo de la destrucción ( subtitulada en varios idiomas )
12,00-eclipse y alineación de todos los planetas del sistema solar
12,00-almuerzo
14,15- inversión de polos magnéticos de la tierra
15,00.supercalentamiento global
16,30-inicio de la aniquilación de los terricolas
17,00-macro concierto de justin bieber
18,00-revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19,00-merienda ligera
20,00-reapertura del tunel entre el taj mahal y machu picchu
21,00-pizza
22,00- revelación del amigo secreto
223,00-brindis
23,30-fin del mundo.
Creo que es importante tomárselo con humor .
Un saludo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenas noches ,
Parece que va llegando la nochebuena y estamos con los preparativos de la cena. Mariajose como estas ? , como tienes la mano? , ten cuidado mujer , mira que caerte por la escalera . Cuídate Miguel , mañana te llamare para un tema de las excursiones. ¿ estas en tu casa mañana , o estas de comilona ?. tusique , ya te habrá dado información el gran Edu de las excursiones pero si necesitas alguna mas , no dudes en preguntarnos y te informaremos por privado. En que salida vas tu? , es para ponerte en nuestra relación ó no. Nosotros somos del 1 de junio.
Un saludo desde Málaga la Bella
Bokeron
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …….. 4 adultos … Malaga
Miguel Cam .. 5adultos …… Madrid
Mª José ………. 6 adultos ….. Malaga
Total ….. 15 adultos
Y ya solo faltan 163 días de nada
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Bokeron; ?????? pero tú como sabes k me he caído por las escaleras??....jajaja.....Ya estoy mejor, fastidiada pero mejor, mañana me quitan los puntos....Gracias.
Hola a todos.
Espero que la suerte os haya sonreido aunque sea un poco, yo este año ni una sola devolución , llevaba cin decimos y unas pocas papeletas y nada de nada , debe de ser que soy afortunado en amores , bueno lo soy, pero solo de mi Juanita y no quiero mas.
Lo dicho espero que os haya ido bien. Un saludo a todos y os deseo una feliz navidad
Bokeron
QUE EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA TU MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO.
FELICES FIESTAS Y PROSTERO AÑO 2013.
Mandadme por favor un privado con las excursiones que teneis previstas hacer y cuales vais a hacer por vuestra cuenta.
Habia pensado que Trondeim y Bergen hacerlo por nuestra cuenta y el resto con la reina.
Que os parece??
Buenos días ,
Crisyelo, ¿ que salida tienes tu? . Es que parece que segun la salida algun puerto cambia..te intento mandar un privado.
Saludos Bokeron
Todavia no he confirmado nada porque no me atrevo a hacerlo con tanto tiempo pero en principio para salida desde Trodheim el 29/06/2013
Cryselo, hasta que no lo tengas definido, no puedes pretender que te digan las excrusiones.
Cada hilo, o sea, cada salida, hará las que mas le convenga de acuerdo con el itinerario que lleven.
Cuando tengas definida la salida, entonces, sera el momento..
Yo te aconsejo, si puedes, que te apuntes con estos jabatos de aquí, veteranos, compañeros, personas y todo cuanto te puedas imaginar. Tienes garantizado el éxito y el disdrufete con ellos.
Si me necesita, ando por aquí. A tu disposición.
Desde la Nwavideñia Girona, Felices Fiestas...
Hola EduGirona, una preguntita he leido que tuvisteis problemas para hacer la excursion Hellesyit-gerianger para hacer la excursion por libre yo tengo la reserva el crucero el día 29-6-2013 con el Corte Ingles y repasando los papeles me encuentro un parrafo que dice nota importante
La excursion de HELLESYIT, se realiza una parada tecnica solo para aquellos que contraten la excursion con ellos y los demas no podran bajarse en este puerto, sera verdad o un camelo, os paso esto también. Gracias como te lo curras
FELICES FIESTAS
Hola EduGirona, una preguntita he leido que tuvisteis problemas para hacer la excursion Hellesyit-gerianger para hacer la excursion por libre yo tengo la reserva el crucero el día 29-6-2013 con el Corte Ingles y repasando los papeles me encuentro un parrafo que dice nota importante
La excursion de HELLESYIT, se realiza una parada tecnica solo para aquellos que contraten la excursion con ellos y los demas no podran bajarse en este puerto, sera verdad o un camelo, os paso esto también. Gracias como te lo curras
FELICES FIESTAS
Hola Felix y beinvenido...
A ver.... Yo te diria, que no habra problema. Exactamente igual nostros el año pasado. Pero, nuestro problemas, fueron por la nieve. Aun poniendo lo mismo que pone ahora, bajamos en hellesylt, es más, inau7guramos el trozo de hormigon que sirve de puerto. Yo fui el 12 de mayo, vostros a finales de junio, no teneis problemas de nieve. O sea, podreis hacer, la excursion larga, desde Hellesylt a Gerianger.
El barco atraca en Hellesylt, sale la gente y sigue por el fiordo hasta Gerianger.... Luego se embarca allí por la tarde. Es muy buena excrusion, si podeis subir por el monte Dalsnibba y bajais hasta Geiranger.... Ahora mismo, tengo entendido que no hay problema de poder bajar.
Si necesitas mas información, dimelo por privado y te pasaré lo que necesites, así evitamos que los topos, lo pasen bien.
Unsaludo cordial desde la genuina y sutil Girona
FELICES FIESTAS
Felix, mirate de este mismo hilo las páginas 3-4-7 y la 22, ahí hablamos precisamente de Hellesytl y de las paradas técnicas. Te valdran, igualmente mirate lo que puedas del hilo, porque tienes batstante información..... De los Fiordos.
Y si necesitas más, aquí me ienes.. Un saludo desde ls sutil y genuina Girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Felix, nuestro grupo fuimos unos 20 días después que Edu, salimos el 09/06/2012 y ya no tuvimos problema ni de nieve, ni de inauguraciones como Edu, pudimos hacer esa excursión sin ningún problema, aunque también estuvimos mucho tiempo que no sabíamos si se podría hacer o no.
Como la teníamos contratada con la Reina, varios grupos hicimos lo mismo que fue tener preparadas las dos excursiones, de manera que si no ser pudiera hacer la larga de Hellesylt a Geiranger, hacer solo Geiranger y de todas formas subir al Monte Dasnilbba.
De todas formas con la agencia que contratéis las excursiones seguro que en un tiempo lo saben, ya que son una de las partes interesadas.
Nosotros la noche anterior pasamos por la recepción del Empress, para avisarles que íbamos a desembarcar en un sitio y embarcar en otro, nos pidieron que firmáramos en un modelo que ya tenían preparado donde incluyeron nuestro nombre y número de camarote
Edu y Enrique, muchas gracias, es que con otro crucero nos paso casi lo mismo solo que era de ibero en Santorine los que llevaban la excursion con ellos los dejaron en un sitio y a los otros en otro lado.
FELICES FIESTAS
No onstante, te remitop a las paginas quie te digo... Allí tienes información..
Y hoy por hoy, no creo que nadie que quiera bajar se quede en el barco...
Mas adelante, si tienes interes, lo confirmaremos o desmentiremos...
Pero, espreremos si te parece bien..
UN saludo cordial desde la genuina y sensible Girona
Hola. Alguien que tenga el crucero contratado para el 29/junio, puede entrar en la página de pulmantur con su nº de localizador y confirmarme el itinerario, por favor?