ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 55083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
=mente miguel. Desde la ombipresente y divina girona.... Feliz año nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Mi mujer y yo estamos pensando realizar el 6 de Junio el crucero "El reino de la luz" con costa cruceros, el barco que lo efectua es el Costa Neoromantica y el recorrido es:

Amsterdam
Hellesylt (1h para desembarco de la excusion hasta Geiranger)
Geirander (6h)
Trondheim (5h)
Honningsvag-Cabo Norte (7h)
Tromso (5h)
Leknes-Islas Lofoden (8h)
Olden (10h)
Bergen (5h)
Amsterdam (10)

Alguien ha hecho antes este crucero y me puede pasar información.

Me conformo con información sobre los diferentes puertos donde atracara el barco.

Por ultimo alguien tiene pensado hacer este crucero.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Manuel, bienvenido.....
A ver, por lo que respecta a fiordos.... En las primera paginas, tienes información de casi todos los puertos que atraca.

Aparte, te paso este enlace....

www.losviajeros.com/ ...&start=130

Es el desembarco de Fiordos de este año, en mayo, que hicimos nostros... Lo tienescasi todo, incluso con fotografias y demas...

No es tu barco pero tienes material.. Sobre AMsterdam, si entras en el historico de Copenhague Lisboa del año pasado... Tienes mucho escrito allí....

Y ahora a esperar a ver si alguien coincide contigo y os poneis en contacto...
Si tienes dudas, de los puertods que hemos hecho, aquí estamos
Un saludo cordial desde la genuina y sútil Girona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Ana, mi pareja y yo viajamos el día 1 de junio con el empress, fiordos del norte. Estaremos atentos al foro ya que es nuestro primer crucero y tenemos que ponernos al día con las excursiones y demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anap25 Escribió:
Hola, me llamo Ana, mi pareja y yo viajamos el día 1 de junio con el empress, fiordos del norte. Estaremos atentos al foro ya que es nuestro primer crucero y tenemos que ponernos al día con las excursiones y demás.

Un saludo.
Buenos días y benvenida a tu nueva casa...... Ana...
Antes de nada, decirte que mandes cinco mensajes, para que puedas mandar privados. Es la norma del foro. Cuando los puiedas mandar, no olvides poner en el asunto alguna cosa, para que puedas hacerlo.
En segundo lugar, estas en muy buenas manos y tienes un grupo exquisito, con estos fenomenos que hay por aquí, Los Vikingos.....
Las dudas que tengas, pregunta, aunque te aconsejo, que empieces a hacer los deberes y vayas leyendo, lo que hay en estos enlaces que te pongo. Es el desembarco de los fiordos, de este mismo año, jhecho por nostros.

www.losviajeros.com/ ...;start=130

Desde la maginfica y exquisita Girona Feliz Año Nuevo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

Bokeron …….. 4 adultos … Malaga
Miguel Cam .. 5adultos …… Madrid
Mª José ………. 6 adultos ….. Malaga
Ana ............. 2 adultos.

Ana, ya nos diras de donde eres.. Que cruceros has hecho, etc. Te lo digo para que mandes los cinco mensajes que hay que mandar ..
UN saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

anap25 Escribió:

Un saludo.
Esto va creciendo y vereis cuando pasen las fiestas....
Eso espero..De monento os agrupo y ya bokeron anc cia... Lo haceis a vuestra manera, que en definitiva es la que cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida al grupo Anap25, como te ha comentado Edugirona, vete poniendo un poco al día en el enlece que te ha comentado qu merece la pena leerlo para saber de que va el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre Miquel, cuanto bueno por aquí, compañero...
Te debo el icono del mas grande Templatrio jamas visto..
A ver si lo cazo y te lo paso...

Por ejmplo.... Aquí tienes a Tu Templario del Atlantico, nuestro emblema en 2011, por los mares...

Te lo paso por correo y si lo quiere alguien mas, solo teneis que decirlo..
Venga Templarios, ese es vuestro emblema.

Desde la exquisita y enorme Girona, Feliz Año nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien para fiordos en el empress el 25 mayo 2013
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola Marilohe, según esta página de Pullmantur el 1 y 29 de junio hace este recorrido
www.pullmantur.es/ ...-2013.html

Hola Miguel!!!

Según este enlace vamos a Flaam...... Y por lo k tenía o teníamos entendido es k ahí no teníamos escala........

Han cambiado el itinerario últimamente????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!!! Buenas noches

Por donde anda nuestro amigo Bokeron k no lo veo????? jajaja

Ana; BIENVENIDA al foro, espero k te encuentres a gusto entre nosotr@s y entre todos podamos formar un grupillo majo...

Edu; Papa Noel conmigo se ha portado bien, claro k yo este año he sido muy buena y me he portado muy bien......

Bueno chic@s, por si no nos vemos antes quiero desearos a todos una Feliz entrada de Año Nuevo y k los Reyes Magos os lleguen cargaditos de salud, trabajo y mucha alegría.....

FELIZ AÑO NUEVO...!!!

Muchos besitos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Mariajose, si miras a pie de página veras que el 1 y 29 de junio van a Skjolden y no a Flam que es donde debiera ir.
Es una verdadera pu.......... Pero es lo que hay y esto lo tenian que haber avisado antes de hacer la reserva.

FELIZ AÑO 2013

RAJ....... CA....... NOS DEJAS SIN TURRON
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Ola Mariajose, si miras a pie de página veras que el 1 y 29 de junio van a Skjolden y no a Flam que es donde debiera ir.
Es una verdadera pu.......... Pero es lo que hay y esto lo tenian que haber avisado antes de hacer la reserva.

FELIZ AÑO 2013

Miguel, has recibido por correo el icono del Templario?
Te lo he publicado en la pagina anterior. Ese es el que llevamos por todo el Atlantico.
Cuidate !!
UN saludo cordial desde la navideña girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, si he visto el cartel del templario y me parece bastante bueno y muy utilizable.
MªJose, si preguntas por qué no aparece Boquerón es que tiene o tenia roto la conexión a internet según me ha dicho por la guasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:

FELIZ AÑO 2013

Hola Miguel!!!

Yo si sabía k las reservas del 1 y el 29 de Junio no iban a Flaam....pero como tu has colgado un enlace de estas salidas y ahí si está Flaam, pues es lo k me ha confundido..... Ya k no había mirado el final de la página.

Un saludito

Última edición por MJGM62 el Lun, 31-12-2012 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Somos de Valencia y es nuestro primer crucero, así que estamos recopilando la máxima información para ponernos al día.
Nosotros si que miramos en la web de pullmantur que no hace Flam, sino Skjolden.
Al hacer este cambio, ofrece la posibilidad de hacer el tren de Flam cuando está en Bergen, la excursión es Valle de Stalheim y Tren de Flam.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anap25 Escribió:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Somos de Valencia y es nuestro primer crucero, así que estamos recopilando la máxima información para ponernos al día.
Nosotros si que miramos en la web de pullmantur que no hace Flam, sino Skjolden.
Al hacer este cambio, ofrece la posibilidad de hacer el tren de Flam cuando está en Bergen, la excursión es Valle de Stalheim y Tren de Flam.

Un saludo.
Hola y bienvenido Anap e igualmente Feliz Año.
Varias cosas.... Necesitas mandar cinco mensajes aquí al hilo, como has hecho con este, para poder mandar mensajes privados.
Osea, cuanto antes lo haga mejor.
Aquí tienes todo el desembarco y el crucero de los fiordos, hecho el 12 de mayo de 2012, por nostros. Leelo y ahio tienes mucha y buena información. Te pongo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...;start=130
De esa pagina en adelante, lo tienes todo.
Francamnete, no se si te vale la pena, dejar Bergen para hacer el Tren de Flam. Lo unico que tiene es lasubida a Miyrdal. Enn Flam, si merece la pena hacer con ferry el Naerofjiord, para mi el mejor de todos los Fiordos junto con el de geiranger....
Aquí tienes gente que lleva días agrupnandose parahacer todo eso.... Ya te saludaran....
Dime cuantos sois... Y la fecha de salida, supongo que sera el 1 de junio, voy bien?
Venga, si es así, actualizaremos la lista
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información EduGirona,
Somos dos personas y salimos el 1 de junio.
Desgraciadamente el crucero no hace Flam, así que nos habia gustado la idea de hacerlo desde Bergen, de todos modos lo pensaremos porque la excursión que hace pullmantur es un poco cara, 169€ por persona.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes