Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuidado como se entienden esas excursiones.
Hellesylt Geiranger, es la larga, se sube por el Dalsnibba y se baja hasta Geiranger, pasando por el Lago Djupvatnet, y despúes se para en el mirador Ornevegen, que es de donde se sacan todas las fotos del Fjord Geiranger, Una pasada.
Esta excursión tiene un precio y la corta desde Geiranger a Geiranger, tiene otro, nada que ver una con otra. Además, estoy seguro que no habra problema en bajar en Hellesylt. Si lo hubiera, con tiempo suficiente y antelación, la reina, a traves de msn os lo comunicara a todos, para tener la opción de hacer la corta.
Es importante entender esto...
Geiranger desde el mirador, desde arriba, bieniedo de la carretera de la Aguilas.
El Fjord Geiranger. Tal como lo veis, es por donde ha entrado en barco en Geiranger y por donde saldra. Enfrente empiezan las 7 hermanas, el pretendiente y el velo.. Veis una de las cascadas al fondo a la dercha, pues hasta salir a mar abierto, todo es igual... Una pasada...
Empezad a disfrutarlo..
Ese es el mirador, las curcas a la izqiierda, y es previo a la bajada hasta el fiordo, viniendo del Dalsnibba.
Esta seria la excrusion de Helleylts que ya os lo colgue y si no, lo podeis ver ahí al lado, en el hilo de mayo, lo he colgado hoy, Hellesylt y la subida al Dasnilbba, o sea desde donde partirais hasta aquí.
No, para nada !!!!!!
Esta en la Zarzuela, amigo mio. Jijijijijijiji
Yo conozco la que hay en Cantabria, en Treceño. Pero allí arriba no lo sé.
Ni lo sabia...
Los menajes privados que mando, son para leer. No lo digo por ti salitre, que los lees todos...
Unsaludo cordial desde la bella Girona
No tengo perdon.. He estado en ella...
Lo siento, os he liado.. Y tantoqueeta donde dices...Si encuentro las fotos, las pondré..
Habeis visto Geiranger desdearriba, que pasada?
Un saludo cordial desde la belleza extrema... Girona
Pues parece que todo ha sido un error de la página web. Todo vuelve a la normalidad. Seguimos con el plan preestablecido, jejejejeje. Y me vuelvo a quedar sin FLAM...
No, me han puesto la miel en los labios con lo de FLAM y luego me la han quitado jajajajaja. Y para colmo sigo sin saber que leches hacer en Skjolden...
No, me han puesto la miel en los labios con lo de FLAM y luego me la han quitado jajajajaja. Y para colmo sigo sin saber que leches hacer en Skjolden...
Gen... Es buena excrusion esa.. No te desanimes, Mira, todas la navieras Royal, MSc, Costa, Ibero, hacen esa escala, por algo sera.
Animos... Me parece que la colgue por ahí atras, no?
Y si no en el facebook de la reina esta puesta.
UIN saludo desde la fatigada Girona
Para cuando tu me digas, compañero. Lo haremos entre los dos...
Atención, voy a colgar una información muy necesaria. Pienso que todos deberiais llevar la tarjeta de asistencia encima, indepen, de los seguros y demas. Os pongo algo aquí, que deberiais tener a mano, y a medida que netren, lo vais recordando...
Es importante..... Como ya teneis casa propio, os lo cuelgo.
TARJETA SANITARIA:
Unos apuntes, debidamente contrastados, sobre sanidad y algunas cosas más.
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009
Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?
La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.
Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí: sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.
Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:
Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)
Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siempre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
Edu una pregunta, hace falta el pasaporte para reservar el crucero pero ¿es necesario? no estas saliendo de la zona Schengen con lo cual no entiendo porque te lo piden, supongo que no te lo sellan.
No, no te lo sellan, pero tienes que llevarlo, No encuentres algun "cafre" en alguna escala o control de seguridad y la liemos.
Pero...
Haced fotocopias en color y el original, siempre, guardado en la caja fuerte del barco
Otra cosa, lo escaneais todo, DNI, pasaporte y lo que convenga, os lo mandais a vuestro correo y lo tendreis en caso de perida o robo. Y sobre todo, no os cuesta nada, llevar 4 fotos, cada uno, por si perdierais el pasaporte allí..
Habria que denunciarlo e ir a la embajada correspondiente. Con las fotos, en 15 minutos sales con pasaporte nuevo. Por eso es mejor llevarlas encima.
UN saludo y estoy pendiente del tema fotos, ya me diras.