Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
SI, Edu, pero teneis que tirar para adelante. Escucha coged las riendas e ir haciendo, enytre unos y otros... Ir montando cosas y excrusiones...
Así no haceis el grupo, pienso yo...
Fijate todos los hilos como van.... Y este lo teneis abandonado del todo...
Yo creo que sois bastantes para ir tireando hacia delanyte,, A Aljes, le pase mucha cosa en su día, creo,,...
Venga, ya diereis si necesitais algo, pero como sigais así..
llegais al día y estais igual.
Un saludo cordial desde la venturosa Girona
Oye.. Pero no dependais de nadie en concreto.. Hacedlo entre todos.. No podeisvestsr penduentes de q alguien quiera darle al teclado o no. Alhes ne conta q tuene byena infirmación y ganas de nirar lasvexcyrsiones. Adelante.. No espereis a q sakga siemore alguien.. Pasaris cirreis y moceros. Un saludo cordial desde la divina girona..
Da gusto que esto empiece a moverse, porque la verdad que este ultimo mes ha estado muy parado...Nosotros nos habíamos desanimado un poco al ver que esto no se movia, pero hoy al ver movimiento ya estamos al 100% otra vez.
Vistos los correos que nos hemos intercambiado, todos pensamos casi lo mismo respecto a las excursiones que coger...asi que manos a la obra.
¿como hacemos?nos repartimos lugares y vamos completando jornadas???
Somos una pareja de Sabadell (Barcelona) y también hemos contratado el crucero para la semana del 20 de Julio, que gran noticia que haya un hilo en el foro especifico para este crucero !!!!!!.
Hemos empezado a leer otros hilos y blogs sobre las excursiones y aun estamos un poco indecisos en alguna de ellas, nos seria de gran ayuda entrar en esos mails misteriosos de los que habláis tan a menudo y poder formar un grupo para realizarlas!!!!
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Hola a todos
He estado esté finde un poco desconectado....ya he visto todos vuestros Correos. Y por cierto....todos pensamos los mismo con respecto a las excursiones. Al final me apunto a subir al púlpito.
En el primer mensaje de este grupo iré poniendo los apuntados a cada una de las escalas.
Como dice eduardo71 hay que buscar nombrE al grupo.
Somos una pareja de Sabadell (Barcelona) y también hemos contratado el crucero para la semana del 20 de Julio, que gran noticia que haya un hilo en el foro especifico para este crucero !!!!!!.
Hemos empezado a leer otros hilos y blogs sobre las excursiones y aun estamos un poco indecisos en alguna de ellas, nos seria de gran ayuda entrar en esos mails misteriosos de los que habláis tan a menudo y poder formar un grupo para realizarlas!!!!
En segundo lugar por nuestra parte esta perfecta la lista del principio. Nosotros nos apuntariamos al pulpito, al tren y crucero en flam y al trayecto de helly... A gerin... Nunca se como se escrive!!!!
También preguntar si a los recien llegados les falta algun tipo de información q la pida!!! Así os podeis ir mirando la información y decidir q excursiones os interesan
Si??? Que casualidad!!!! Ya dicen que el mundo es un pañuelo, seguro que al final todos tenemos algo que ver con otro del grupo
ExtremeñoCordoba me ha pedido el mail pero hasta que no tenga 5 mensajes no puedo enviar mensajes privados. Si me pudierais pasar la info de las excursiones seria genial. También teníamos pensado hacer las excursiones que ponéis en la primera página así que casi seguro que nos apuntaríamos.