Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, en mis ratitos libres me estoy leyendo los diarios de los viajeros que han hecho estas rutas, y me ha surgido una duda. En Hellesylt varios comentan que el barco atraca para que bajen los que tienen la excursión de Hellesylt a Geiranger contratados con la naviera, pero nosotros lo hemos hecho con la reina, imagino que no tendremos problemas para bajar del barco con una excursión contratada por fuera de la naviera no?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
Hola a todos, en mis ratitos libres me estoy leyendo los diarios de los viajeros que han hecho estas rutas, y me ha surgido una duda. En Hellesylt varios comentan que el barco atraca para que bajen los que tienen la excursión de Hellesylt a Geiranger contratados con la naviera, pero nosotros lo hemos hecho con la reina, imagino que no tendremos problemas para bajar del barco con una excursión contratada por fuera de la naviera no?
Sandra
Eso quien mejor lo sabe es la reina, si te la oferta es que se puede, nosotros el año pasado la hicimos con el Empress de Pullmantur y era el primer año que Pullmantur hacia los fiordos y ella hasta no saberlo seguro nos ofrecía esta excursión que la denominábamos para entendernos la larga y por si no se podía hacer teníamos la de Geiranger o la corta, también dependerá de como estén las carreteras, el año pasado los de mayo se conformaron con hacer la corta porque las carreteras estaban cortadas por la nieve y las abrieron a primeros de junio.
Todo esto ella ya lo sabe perfectamente y si ve que no se puede hacer os lo dirá con tiempo
Última edición por ENRIQUECS el Dom, 10-02-2013 16:43, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sandra te explico el tema de la bajada en Hellesylt, porque nosotros contratamos con Agathe.
El día antes de la llegada como sabes dejan el diario de abordo, insertan una nota que dice que quien quiera bajar en Hellesylt tiene que pasarse por recepción a apuntarse en una lista, os apuntais y os daran unas tarjetas que el día del desembarco tendreis que entregar, estar atentos porque seguro que no atraca, fondea, todo depende si hay otro barco antes que el vuestro, para el desembarco, primero lo hacen los de sus excursiones y después vosotros, pero te digo atenta porque suelen retrasar la salida de los que van por libre.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Buenos días y feliz semana Viking@s, una menos que nos falta.
Buenos días a todos, hoy hablaré con la Reina para saber si la excursión de Bergen que tenemos solicitada aunque no confirmada en caso de abonarla antes de saber el vuelo, cuando sepamos si no nos dará tiempo a realizarla porque el vuelo salga antes, no habrá inconveniente en que devuelvan el importe o bien hasta que no sepamos la hora de regreso no nos la confirmarán.
Espero que hayáis pasado un buen fín de semana, por aquí abajo el tiempo muy bueno.
Hola buenas a todos:
Somos una pareja que al final este sabado nos lanzamos a hacer nuestro primer crucero,la chica de la agencia de viajes me comento que buscaramos
Por internet excursiones y he dado con vosotros que también vais al mismo crucero.
mi pregunta es si las excursiones las haceis con la naviera o por libre ya que en algunas el precio apenas varia pero en otras se dispara bastante.
Muchas gracia por acojerme en este grupo
Hola Jesusy>Mary... Tollalo,, te llevara al altar en cuanto te vea, jijijijijiji
Manda cinco mensajes y podras mnadar privados. En cuanto puedas le mandas un privado y te pasara todo el montaje que tiene hecho, y es una pasada.
No obstante, esto también comporta deberes...
Tus deberes es leerte el hilo, Hay mucha y buena información y seguramente, muchas de las dudas que tienes, estan explicadas ahí.
Venga, bienvenido y escirbe esos mensajes que ya mismo estan pasandotelo todo.
UN saludo cordial desde la diáfana Girona
Nuestra idea
Era en Flaam coger el tren y luego hacer el safari en barca
En Olden hacer el glaciar ya que a mi y a mi mujer nos gusta el senderismo
En Andalness aun no hemos pensado nada
En Hellesyst y Geiranger hacer la ruta del lago Hornidal pasando por Danisilba
Y en Bergen aun tampoco hemos pensado nada.
Pero coma ya hemos comentado apenas hemos tenido tiempo
Gracias
Para no tener tiempo, lo tienes bastante claro.
Venga, manda tres mensaje más y léete el hilo y seguir disfrutando
UN saludo cordial desde la auténtica Girona
Hola Jesús y Mari, bienvenidos al club.
Cuando mandes los cinco mensajes, como bien te ha dicho el amigo EduGirona, ya podras mandar privados. Entonces me mandas uno con tu correo y te mandaré la información, es que ciertas cosas, como nombres de agencias, no es aconsejable hacerlo en el abierto.
Nosotros tenemos las reservas, la mayoría ya nos las han confirmado, de una serie de excursiones hechas a medida de nuestro crucero y adaptada a nuestros horarios.
Por cierto, la escala de Olden no la hacemos, la naviera la ha cambiado por Ksjolden, que aunque suena parecido no es lo mismo. La Reina, que es como llamamos a Aghate la de la agencia, que está en todo, ya nos ha avisado de ese cambio y rapidamente nos ha preparado excursión en ese puerto. Las agencias donde hemos comprado el crucero igual ni se han enterado del cambio, la que yo compro los viajes lo sabe porque se lo dije yo
Un saludo y estoy a la espera de tu e-mail para informarte.
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
Actualizo la lista y le damos la bienvenida al club a JesusyMari
La verdad es que ya hacia tiempo que lo estabamos pensando de hacer este crucero.
Lo del cambio de escala no lo sabia así que la excursion me parece que nada de nada,pero bueno que se va a hacer.