Language:

GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Next
Page 16 of 42 - Topic with 833 messages and 128353 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mi opinión es que no tendrás ningún problema para poderlo contratar con la agencia que al final tengas, como en todo es mas fácil incrementar que quitar
Back to ⬆️

Super Expert

Sandra también lo puedes contratar a traves de iberocruceros
Entrando en la compra de excursiones veras un recuadro
que dice paquete de bebidas allí te da la opción de coger
El todo incluido
SALUDOS
Back to ⬆️

Super Expert

No te preocupes Sandra, tanto Enrique, como peralta tienen razón. El T/I es una opción que ofrece la Naviera y cualquier agencia te la tiene que vender. Vamos que vas a poder tirar de Mojitos a saco.
Con mi grupito de amigos te aseguro que Iberocruceros palma dinero
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas no se si puedo preguntar esto por aquí pero sino siempre me podeis decir si alguien sabe donde sacar los cruceros mas baratoa aparte de logitravel es que lo tengo que reservar antes del 28 de febrero y otra cosa alguien de los que esta apuntado al viaje va desde valencia en vuelo , me refiero a si la agencia le ha buscado un enlace de avion entre valencia y barcelona.
Ah y perdon por si alguna de estas respuestas esta en los post pero esta semana tengo toda la tarde a la niña y nop hay manera de que me deje sentarme en el ordenador , ah por cierto que opinais de llevar auna niña de 3 años y 6 meses al crucero ¿ alguno de este grupo lleva niños tan pequeños?
y para finalizar una para los moderadores ¿sabeis si este foro se puede leer con tapatalk? y sabeis si algun día se podra leer con tapatalk?
Back to ⬆️

Super Expert

A mi personalmente me gusta tratar con personas cara a cara, hace casi 5 meses lo compré en Halcón Viajes. También te digo que entre una agencia y otra, inclusive la web de Iberocruceros las diferencias son mínimas. Puedes hacer una simulación de compra en varias agencias y lo comprobaras.
En cuanto al vuelo nosotros somos de Altea y vamos en coche a Madrid, hay algunos compañeros en este crucero de Valencia y van en Ave también a Madrid.
En este grupo no hay niños pequeños, pero no hay ningún problema para llevarlos en ningún crucero, salvo que te atan mucho por las noches si os gusta la fiesta.

Lo del tapatalk no tengo ni pastelera idea de lo que es.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Je je en este grupillo habra salidas por la noche ala disco , es que si es así a mi mujer la convencere para dejar ala ninya en casa no es que seamos muy festeros pero a ella le gusta bailara ja ja referente a lo del ave me imagino que todos los de valencia iran via madrid es asi' a ver si me informo de precios a ver si nos merece la pena, por cierto los que habeis contratado os han dado ya horas de vuelo??? y otra cosa mas merece la pena coger balcon en este crucero , es que yo cogeria interior y me ahorro una pasta pero mi mujer quiere exterior y a ser posible balcon pero creo que no merece la pena 200 euros mas por tener balcon , pues creo que si sale s al balcon en junio te tienes que quedar pajarito a ver si alguno de los que ya ha ido comentan algo sobre esto
Back to ⬆️

Super Expert

A ver, el precio del balcón son mucho más de 200€. ¿Vale la pena? Depende de gustos y de cartera. Para que te hagas una idea, nosotros somos un grupo de 4 parejas de amigos de muchos años, ya llevamos varios cruceros juntos y cada uno tiene su idea. Una pareja va en el interior mas barato, otra en exterior con ventana y los otros dos con balcón. Por lo tanto tu mismo, como te digo al principio la diferencia es mucho dinero, no se trata de 200€. Además los balcones de popa, que son mas baratos hace mucho tiempo que están agotados ahora los que quedan son las Suites Júnior.

En cuanto a dejar a la niña es una cosa muy personal, ¿Esta dispuesta tu mujer a estar 9 días sin verla?

Los horarios de vuelo los puedes ver en la Web de Iberocruceros con el Nº de localizador que te dan cuando reservas.

Fiesta habrá lógicamente, hay mucha gente joven y en viaje de novios, además en el barco conectas enseguida con mas gente. Yo personalmente ceno en el 2º turno con mis amigos, me meto dos pelotazos y a la cama, a mi mujer la veo por la mañana, ella se larga a la disco. Yo soy como las gallinas, me acuesto temprano y me levanto antes de que amanezca, aunque allí será difícil ya que por esas fechas amanece sobre las 4 de la mañana.
Back to ⬆️

Willy Fog

javivi3 wrote:
je je en este grupillo habra salidas por la noche ala disco , es que si es así a mi mujer la convencere para dejar ala ninya en casa no es que seamos muy festeros pero a ella le gusta bailara ja ja referente a lo del ave me imagino que todos los de valencia iran via madrid es asi' a ver si me informo de precios a ver si nos merece la pena, por cierto los que habeis contratado os han dado ya horas de vuelo??? y otra cosa mas merece la pena coger balcon en este crucero , es que yo cogeria interior y me ahorro una pasta pero mi mujer quiere exterior y a ser posible balcon pero creo que no merece la pena 200 euros mas por tener balcon , pues creo que si sale s al balcon en junio te tienes que quedar pajarito a ver si alguno de los que ya ha ido comentan algo sobre esto
Eiiiii, Toni no me digas que al ver a mi doble, no te ha llamado la atención.. Yo al leerlo, he pensado, que has puesto aquí, que no me suena...
Bueno, saludos cordiales
Back to ⬆️

Willy Fog

javivi3 wrote:
je je en este grupillo habra salidas por la noche ala disco , es que si es así a mi mujer la convencere para dejar ala ninya en casa no es que seamos muy festeros pero a ella le gusta bailara ja ja referente a lo del ave me imagino que todos los de valencia iran via madrid es asi' a ver si me informo de precios a ver si nos merece la pena, por cierto los que habeis contratado os han dado ya horas de vuelo??? y otra cosa mas merece la pena coger balcon en este crucero , es que yo cogeria interior y me ahorro una pasta pero mi mujer quiere exterior y a ser posible balcon pero creo que no merece la pena 200 euros mas por tener balcon , pues creo que si sale s al balcon en junio te tienes que quedar pajarito a ver si alguno de los que ya ha ido comentan algo sobre esto
Buenas, intento contestarte abreviado, aunque la exposición de Toni = Tolallo, es mas que contudente.
A ver, yo no se tu tesoreria cual es. Balcón? Yo si, fui con balcon.. Porque?
Los fiordos lo mejor que itnen son los exteriores y te pasasn muchas millas dentro de ellos. Apunta esto: EXCLUSIVA<. Saliendo de Gerianger a mar abierto, EL EL TODO DE LOS FIORDOS, ese tramo de 40 minutos. Las siete Hermanas, el pretendiente, El velo..... Eso te coge en tu balcon, y no lo olvidaras en la vida.
Por otra parte, durante el día no usaras el balcon porque estaran de excrusiopn. O sea, elgie tu mismo.
Como dice Toni, el tema de tu hija, si que no creo que sea un probma del foro, sino de prioridades.
Por lo demas, las fiestas hailas en todas partes.
Yo, aparte de las fiestas te aconsejo que llreves las cañas. Por la noche, disfrutaras mucho con los filipinos pescando
Saludos corialdes desde la decepcionada girona
Back to ⬆️

Willy Fog

javivi3 wrote:
Javivi, pienso que te has equivocado de hilo... Este no es el tuyo...
Esto es tuyo, no?

javivi:
buenas yo todavia no lo he ek¡legido pero si lo hiciera seria el del 15 de junio fiordod noruegos , pero aun no h decidido si sera este o el msc musico del mismo día alguien por aquí es d este día.

Lolito acabo de ver tu mensaje y mañana leere mas pero a ver si puedo resolver mis dudas antes del 28 de febrero para aprovechar las ofertas, nosotros vamos el 15 de junio a los fiordos y no se que tengo que mirar exactamente para elegir naviera estoy entre uno de iberocruceros gran mistral con salida desde irlanda o el msc musico pero me gustaria saber que recorrido es el mejor pues lo que nosotros queremos es ver paisaje alo bestia y no se si es mejor ccuanto mas al norte suba , ademas por barco preferimos el msc pero recorrido me parece mejor el de ibero ( pero realmente de recorrido no tenemos ni idea9

Entonces, este no es tu hilo, aquí estan los de 8....
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Back to ⬆️

Travel Addict

javivi3 wrote:
buenas no se si puedo preguntar esto por aquí pero sino siempre me podeis decir si alguien sabe donde sacar los cruceros mas baratoa aparte de logitravel es que lo tengo que reservar antes del 28 de febrero y otra cosa alguien de los que esta apuntado al viaje va desde valencia en vuelo , me refiero a si la agencia le ha buscado un enlace de avion entre valencia y barcelona.
Ah y perdon por si alguna de estas respuestas esta en los post pero esta semana tengo toda la tarde a la niña y nop hay manera de que me deje sentarme en el ordenador , ah por cierto que opinais de llevar auna niña de 3 años y 6 meses al crucero ¿ alguno de este grupo lleva niños tan pequeños?
y para finalizar una para los moderadores ¿sabeis si este foro se puede leer con tapatalk? y sabeis si algun día se podra leer con tapatalk?

Hola! Javivi3, Somos una pareja de Valencia de 24 y 28 años! Nosotros salimos desde Madrid porque es más económico el viaje para allá. Por horario vamos en autobús para ir porque en el ave tenemos que ir el día anterior y ya tienes que pasar noche en Madrid, y hay un autobus que llega a madrid a las 7:00 am, y la vuelta es en ave. El ave te sale mucho más económico que el avión aún pasando noche en Madrid. Sois de Valencia capital? Nosotros somos de xirivella.
Lo que comentas de la niña, yo he ido a tres cruceros con el Mistral y habían niños incluso de 1 añito, a la disco puede entrar la niña, ya depende de lo que aguante! Jejé! Si necesitáis algo más aquí estamos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Toni q tal lo lleváis? Oye los horarios de nuestros vuelos son:
Madrid- Copenhague 11:35
Bergen-Madrid 13:30
Te los mando porque como e visto en la Excel que has mandado algunos horarios de vuelos por sí necesitas los nuestros! Un abrazo familiaa
Que poco queda para conocernos!
Back to ⬆️

Willy Fog

TAMTAM wrote:
javivi3 wrote:
buenas no se si puedo preguntar esto por aquí pero sino siempre me podeis decir si alguien sabe donde sacar los cruceros mas baratoa aparte de logitravel es que lo tengo que reservar antes del 28 de febrero y otra cosa alguien de los que esta apuntado al viaje va desde valencia en vuelo , me refiero a si la agencia le ha buscado un enlace de avion entre valencia y barcelona.
TamTam.... Lee un poco mas arriba, acerca de Javivi..
Parece ser que se va el 15 y con otro barco, no?
Mira lo que puse mas arriba..
Creo que se equivoco de hilo
Saludos corialdes desde la divina Girona

Hola! Javivi3, Somos una pareja de Valencia de 24 y 28 años! Nosotros salimos desde Madrid porque es más económico el viaje para allá. Por horario vamos en autobús para ir porque en el ave tenemos que ir el día anterior y ya tienes que pasar noche en Madrid, y hay un autobus que llega a madrid a las 7:00 am, y la vuelta es en ave. El ave te sale mucho más económico que el avión aún pasando noche en Madrid. Sois de Valencia capital? Nosotros somos de xirivella.
Lo que comentas de la niña, yo he ido a tres cruceros con el Mistral y habían niños incluso de 1 añito, a la disco puede entrar la niña, ya depende de lo que aguante! Jejé! Si necesitáis algo más aquí estamos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver que se esta liando la cosa, principalmente por lo mal que me eplico je je, me referia a que si por mi fuera eligiria el del día 15 que va desde escococia y creo que los paisajes de escocia me encantarian, el problema es que es casi imposible que me cambien las vacaciones por lo que tendre que elegir entre el gran mistral el costa fortuna y el msc `poesia con salida 8 dejunio , el recorrido que mas me gusta es el de iberocruceros pese aque no podre ver el pulpito pero la verdad es que he estado en el grand voyager y en uno de pullamntur y me hacia ilu pillar uno de msc o costa para ver lo espectaculares que eran. Pero creo que después de leer 18 paginas es posible que nos decidamos por este , en un principio en otros cruceros no he cogido escursiones por barco ni con otras agencias las he hecho por libre , pero por lo que intuyo aquí en fiordos si lo quieres hacer totalmente por libre esta muy complicado no es así? eso por un lado.
Tam tam por lo que entiendo te salia mas economico volar desde madrid que desde barcelona? pensaba que era el mismo precio?
Luego somos de benicassim y para finalizar cuanto te ha salido bus y ave?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Precios de esta noche cabina interior 967
Exterior 1197
Cabina con balcon 1367 menos de 200 euros claro por cabeza
A nosotrso nos sale por unos 1500 con el ti y las tasas a vosostros os salia mas caro o mas barato ?
Tolallo cuanto tiempo crees que me puede quedar para reservar esas plazas que me dices que quedan , ya se que puede ser que en un minuto se acaben ero lo normal es que duren ....?
Siempre dejo to para el ultimo día
Por cierto cuando elijo exterior me da una opción mas cara y una mas barata que diferencia hay entre una y otra merece la pena la cara?
Back to ⬆️

Travel Addict

javivi3 wrote:
a ver que se esta liando la cosa, principalmente por lo mal que me eplico je je, me referia a que si por mi fuera eligiria el del día 15 que va desde escococia y creo que los paisajes de escocia me encantarian, el problema es que es casi imposible que me cambien las vacaciones por lo que tendre que elegir entre el gran mistral el costa fortuna y el msc `poesia con salida 8 dejunio , el recorrido que mas me gusta es el de iberocruceros pese aque no podre ver el pulpito pero la verdad es que he estado en el grand voyager y en uno de pullamntur y me hacia ilu pillar uno de msc o costa para ver lo espectaculares que eran. Pero creo que después de leer 18 paginas es posible que nos decidamos por este , en un principio en otros cruceros no he cogido escursiones por barco ni con otras agencias las he hecho por libre , pero por lo que intuyo aquí en fiordos si lo quieres hacer totalmente por libre esta muy complicado no es así? eso por un lado.
Tam tam por lo que entiendo te salia mas economico volar desde madrid que desde barcelona? pensaba que era el mismo precio?
Luego somos de benicassim y para finalizar cuanto te ha salido bus y ave?

Javivi el precio es el mismo volando de donde sea, lo que me refería es que ir Valencia-Madrid que Valencia - Barcelona a nosotros desde Valencia nos sale más económico. Eso si desde benicassim igual te sale mejor Barcelona. El bus y ave nos cuesta por persona unos 50€, ida y vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Edugirona si que lo había leído pero como Javivi3 no se había pronunciado aún pensé en ponerlo por su acaso! Jejeje
Se os ha solucionado lo de la reserva de vibo? Un abrazo
Back to ⬆️

Super Expert

TAMTAM wrote:
Toni q tal lo lleváis? Oye los horarios de nuestros vuelos son:
Madrid- Copenhague 11:35
Bergen-Madrid 13:30
Te los mando porque como e visto en la Excel que has mandado algunos horarios de vuelos por sí necesitas los nuestros! Un abrazo familiaa
Que poco queda para conocernos!
Manda webos, con perdón, a Dangogo y a mi nos tienen mania, vamos a abrir el aeropuerto de Barajas y el de Bergen
Ya os he puesto los horarios
Back to ⬆️

Super Expert

javivi3 wrote:
precios de esta noche cabina interior 967
Exterior 1197
Cabina con balcon 1367 menos de 200 euros claro por cabeza
A nosotrso nos sale por unos 1500 con el ti y las tasas a vosostros os salia mas caro o mas barato ?
Tolallo cuanto tiempo crees que me puede quedar para reservar esas plazas que me dices que quedan , ya se que puede ser que en un minuto se acaben ero lo normal es que duren ....?
Siempre dejo to para el ultimo día
Por cierto cuando elijo exterior me da una opción mas cara y una mas barata que diferencia hay entre una y otra merece la pena la cara?
Cuanto pueden durar??? Si yo supiera eso sería ministro de algo, o tal vez presidente.
Yo se que ayer quedaban 4 plazas para Skjolden, en estos momentos pueden quedar las mismas o menos. Mas es dificil que queden
Back to ⬆️

Super Expert

Edu, La noticia que me has dado por la cocina me alegra un monton te lo prometo, espero que siga todo por ese camino
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages