Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenos días, nosotros hemos reservado con el Corte Ingles y la forma de pago ha sido la siguiente:
60 € poe persona al hacer la reserva, el 40% dos meses antes de la salida y el resto un mes antes.
Yo, no te puedo ayudar, porque entiendo que lo mio es especial, soy amigo del de la agencia y quitando los 60 € de la reserva, el resto se lo pago todo el día que el tiene que hacer el pago a la naviera, hay veces que si no se ha acordado de avisarme, ha pagado y luego me ha llamado para decirme que ya lo tengo pagado y que le debo XX €
Acabo de acordarme que en el crucero hay noches temáticas, y una de ellas es la de llevar algo blanco y otra es la de disfrazarse. No sé cómo será, puesto que es nuestro primer crucero, pero la gente se disfraza? Porque algo blanco siempre llevas en la maleta! Vosotros cómo lo veis??
Acabo de acordarme que en el crucero hay noches temáticas, y una de ellas es la de llevar algo blanco y otra es la de disfrazarse. No sé cómo será, puesto que es nuestro primer crucero, pero la gente se disfraza? Porque algo blanco siempre llevas en la maleta! Vosotros cómo lo veis??
Sandra
Sandra, puedes hacer lo que quieras, si os llevais disfraz un grupito más fiesta pero que sepas que de 100 si se disfrazan 10 es todo un éxito, otra cosa es que te digan, noche de blanco y negro, normalmente siempre llevas algo blanco o negro, pero con lo justas de peso que van las maletas la mayoría no se lleva disfraz
Brihuega nosotros también hemos reservado en la misma agencia.
Como bien dices el 40% lo damos a finales de Marzo el resto 15 días antes del viaje nos dan toda la documentación y a pagar creo que la oferta era en 10 meses.
Alguno tiene el viaje contratado con Barceló??? Y si no es así... Que tipo de pagos os solicitan vuestras agencias???
Un %, por ejemplo 40%, 3meses antes y el resto 1mes de la salida...
Es para saber si nos están dando gato por liebre en la Agencia, ya que para que tengan ellos mi Dinero, lo prefiero tener yo.
Un saludo a todos!
Por lo visto depende de la agencia. Yo pagué 50 € por cada uno en la reserva y el resto 62 días antes de la salida, es decir hasta el 28 de marzo. Efectivamente el C.I. Cobra de ese modo como dice Brihuega.
Saludos
Os comunico a todos que para la excursión de SPB hemos conseguido que la agencia nos ponga un autobus de 52 plazas por lo tanto Nacho y Cristina la harán en el autobus con todos nosotros y ahora si que no hay mas plazas porque (su proveedor) no tiene autobuses con mayor número de plazas
Os comunico a todos que para la excursión de SPB hemos conseguido que la agencia nos ponga un autobus de 52 plazas por lo tanto Nacho y Cristina la harán en el autobus con todos nosotros y ahora si que no hay mas plazas porque (su proveedor) no tiene autobuses con mayor número de plazas
Genial!!!!! Qué haríamos sin tí Enrique!
Sandra
Seguro que os iríais de crucero igualmente el 01/06/2013 a quien hay que agradecérselo es a La Reina que ha aceptado y ha buscado el bus
Hoy he llamado de nuevo a la naviera, y me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...
Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva en otra agencia manteniéndome el precio de vibo? La naviera sí me lo mantiene.
Hoy he llamado de nuevo a la naviera, y me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...
Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva en otra agencia manteniéndome el precio de vibo? La naviera sí me lo mantiene.
Qué opináis??
Estoy hecha un lío.
Gracias,
Sandra
Sandra, entiendo que vayas a la que vayas te mantendrán el precio porque realmente el que te lo mantiene es Iberocruceros, de todas formas si no fuera así, siempre tienes la opción de pagarle directamente a la naviera y problema resuelto
Buenas, Enrique en el programa de la visita a Estocolmo no mencionan el ayuntamiento, sabes si lo veremos, me han comentado que es muy interesante.
Hola Maikelom!
Como enrique ya te comentó y yo mismo en el principio del hilo lo manifesté, hace tiempo que tengo la intención de prepararme la tarde del sábado día 1, eso aunque no sabíamos las horas de vuelos. Ahora que ya las conocemos está claro que disponemos de bastante tiempo.
En mi opinión no creo que en la visita a pie que dice la reina que incluye "el caso antiguo" Gamla Stan, se excluya el Ayuntamiento puesto que todo está bastante "juntito". Otra cosa será si en esas escasas 4 horas se podrá visitar el interior, subir a la torre, etc.
En cualquier caso, por mi parte estoy preparando una ruta alternativa, sin complicaciones, pensando que estaremos cansados por el desplazamiento a Madrid y el madrugón que nos tendremos que pegar el día 1. Si se incluye en la ruta organizada, estupendo; que no, pues ya hay otro elemento a tener en cuenta.
En cualquier caso, hace varios días que le mandé un correo a la reina para que me explicitara lo que incluía la visita. Probablemente no me entendió remitiéndome la misma descripción generalista que ya conocemos (porque Enrique nos la proporcionó con todo lo que iba enviando con su bienvenida) y le vuelto a enviar otro correo con una lista de puntos de interés para que me indique si están incluidos o no en el programa. Aún no he recibido la respuesta. Hasta el momento cuando algo le he preguntado me ha respondido, así es que no dudo en que lo hará.
En cuanto tenga información os la transmitiré.
Sin dormirnos, tenemos tiempo para preparar alguna cosa. Hasta el momento no he hecho público nada porque esperaba tener algo más concreto para proponer. De hecho Enrique en un post ya decía algo de esto pues desde el principio se lo comenté.