Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Next
Page 29 of 47 - Topic with 923 messages and 123275 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sydney,en qué fecha salís???
Back to ⬆️

Willy Fog

Sydney_230 wrote:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
Back to ⬆️

Willy Fog

Sydney_230 wrote:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

EduGirona wrote:
Sydney_230 wrote:

Jajaja,Edu ,como se nota que has escrito desde un móvil,o ipad,o algo x el estilo,y no has revisado lo escrito,jeje..eso,me pasa a mi a veces con el ipad,que escribe lo que le da la ganaaaa...x cierto,ayer leí en tu hilo,que parece que habíais pasado lo peor,y el viaje otra vez va viento en popa,me alegro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

EduGirona wrote:
Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona

Ya verás como todo os sale muy bien,eso os deseo de corazón ..
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias, hay que seguir con mucha humildad y sobre todo con muchisima prudencia, por la situación que estan pasando en VIBO
A ver como nos va...
Saludos coridlaes desde la divina girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

La cena de gala me imagino que será alguna noche con el barco en movimiento. Como bien dice goikito, normalmente es el día de alta mar, pero como luego viene el desembarque, no procede, igual que no procedería hacerla la noche de SP, porque hay excursiones nocturnas en la naviera (Ballet clásico, cena rusa, etc......) Es mi idea, una suposición, pero pensando con lógica......
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenido Goikito.
Nosotros el avión de vuelta (a BCN) lo tenemos a las 12:40, lo que significa que para ver Copenhague solo va a quedar la opción de la excursión con la naviera, que seguramente luego nos lleve directamente al aeropuerto.

He comprobado en la pagina web de Iberocruceros, y la excursión que proponen "SOLAMENTE PARA HUÉSPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE", es Pinceladas de Copenhague de 2 horas aproximadamente y vale 34 €.

No creo que hay muchas mas opciones, ya que llegando a las 7:00, el follón de desembarcar todo el mundo y luego tener que estar en el aeropuerto sobre las 10:45, solo van a quedar realmente esas dos horas.

Poquito para Copenhague.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maryqr, tienes un MP y te he enviado un c.e.
AUPA LOS MAGNIFICOSSSSSS
Saludos luis
Back to ⬆️

Super Expert

Luis dices que la naviera también pone excursión nocturna en San Petersburgo, entonces seguro que no hacen la cena de Gala esa noche...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luis leido el correo,y te he mandado otro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola magníficos:

Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:

La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.

Opción de 4 horas: Precio 25 euros. No se visita el Ayuntamiento, y menos tiempo para fotos.
Opción de 6 horas (De 8 a 14) Precio: 33 euros. Tendríamos más tiempo para fotos, y tiempo libre además.

______

Opción S2S:

Tiempo 4 horas.
Precio: 32 euros
Visita interior: Museo Vasa: 15 euros aprox. Estudiantes: 11,50.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con respecto a la posible excursión por la tarde, está más "verde", porque no sabemos la hora definitiva del vuelo, entre otras cosas, y que podríamos ir concretando más adelante.

A grandes rasgos, sería:

Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro

Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.

Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luis,que buen trabajo has hecho,tanto para recabar la información,como de sintesis,y exposición clara...yo a la excursión del día siguiente me apunto,me parece mejor que con la reina,me da igual 5 que 6 horas,lo que digais...y a la de la atrde en principio,también ,me apunto,pq ya que voy quiero ver cuanto más mejor,no liarme,que me lleven,me traigan,me expliquen,pero el problrma,es no saber si con seguridad,el avión saldria a las 7,x posibles retrasos,no pudiendo salir a la excursión a las 3,3.30,habiendola reservado...cuál es el modo de pago luis???...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Nosotros estamos interesados en las 2 excursiones en principio a la que si podemos ir seguro es a la del 2 día .
La excursión de la mañana estará pendiente de poder realizarla dependiendo
De la hora de llegada del avión.
Luis cuenta con nosotros para las dos.
Como hay que realizar el pago y la reserva?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Esta mañana hemos hablado con Diara para la excursión de San Petersburgo
Y nos ha confirmado que no hay ningun problema para formar otro grupo como el de los Magnificos.
En este caso nos ha comentado que se podria llamar MAGNIFICOS 2 (espero que no haya ningun problema).
LAS PERSONAS que esten interesadas que se vayan agregando en el hilo
Para poder formar el grupo , en el caso de que lleguemos al numero establecido de 30 personas las condiciones serían iguales que con los MAGNIFICOS.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Voy tomando nota del interés de cada uno. Como ya comenté, la de la primera tarde es cuestión de esperar para saber horario de vuelo a falta de dos meses o así, pero el plan sería el indicado más o menos. Es bueno saber los que estarían dispuestos, para ir atando cabos, tanto con los actuales nueve que somos, como los que entren en un futuro.
De momento, maryqr (2), goikito (4) y luisito (8) iríamos a las dos. (la del día 25, de 5 horas, si la mayoría está de acuerdo).
Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero,una cosa,Luis,reservar el bar de hielo dicen que tiene que ser con mucha antelación ..como vamos a hacer eso de esperar?...goikito,ya te lo he dicho por privado,pero me alegro de que dinara os pueda llevar..ahora,a ver si va entrando más gente para que hagas tu grupo magníficos 2
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages