Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola, sólo decirte que finalmente he ajustado mis excursiones con la naviera y haré la mayoría con La Reyna. Como vuestro bus está completo, las haremos en el bus de la agencia. De momento sólo están confirmadas las de FLAM pero estoy seguro que en pocas semanas confirmarán el resto.
Que vayan bien las fallas y cuidado con 'els bunyols' que son muy buenos (los conozco) pero engordan mucho.
Una pasada, si señor, pero este no es el hilo.. Y mira que es bonito, pero hay hilos especificos.
Venga, saludos coprialdes desde otra belleza sin parangon, Girona
TOLLALLO:
Hola, mirando en el foro he visto que tienes una nieta de 7 años, eso quiere decir que somos de una quinta similar. En mi mensaje anterior se me han cruzado los cables. Es "la reina", lo sé lo sé. ¡Qué desastre!.
TOLLALLO:
Hola, mirando en el foro he visto que tienes una nieta de 7 años, eso quiere decir que somos de una quinta similar. En mi mensaje anterior se me han cruzado los cables. Es "la reina", lo sé lo sé. ¡Qué desastre!.
Saludos
Pues servidor presume de sus 61 veranos, en Agosto 62, aparentemente bien llevados. Aunque con algunos problemas en "la bomba inyectora", que ya ha sido reparada en 2 ocasiones. Los otros 6 amigos que formas mi grupito también son todos abuelos
En el grupo coincidimos parejas jóvenes en viaje de novios con los que ya somos más mayores, pero eso siempre ha ocurrido en todos los cruceros que hemos hecho y nunca han habido problemas. Aunque lógicamente siempre se hace esa “selección” espontanea y cada uno se une al grupito más afín con la edad.
Ese diablillo, de casi 7 añazos es la alegría de los yayos.
Una pasada, si señor, pero este no es el hilo.. Y mira que es bonito, pero hay hilos especificos.
Venga, saludos coprialdes desde otra belleza sin parangon, Girona
Ups, me he perdido algo, porque Luna ha sacado la escoba
Es que aquí hemos tenido un puente de 4 días, hasta hoy martes, y estábamos en nuestro retiro de meditación.
Holaaa! Queria hacer una pregunta, esq estado leyendo en este hilo en la pagina 6 y 7 lo del tax free, pero no me he enterado de nada! Que es eso de de que te devuelven el iva en el barco y lo de que hay que comprar en esas
Tiendas o algo así?? Ya digo yo q no me enterado de nada!! Jejejeje
Hola, me surge la duda de si hay turnos a la hora de la comida también, o podemos comer a la hora que queramos??
Ademas sabeis si hay algun restaurante donde con el todo incluido se pueda picar algo entre horas?? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Gracias,
Sandra
Hola, me surge la duda de si hay turnos a la hora de la comida también, o podemos comer a la hora que queramos??
Ademas sabeis si hay algun restaurante donde con el todo incluido se pueda picar algo entre horas?? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Gracias,
Sandra
Hola sandra! A la hora de comer no hay horario, bueno la
Hora del bufet y restaurante a la carta suele ser de 13h a 15h. Luego a media mañna y a media tarde hay en cubierta hay pizzas, perritos y hamburguesas,pero no es a todas horas, es con horario, pero vamos, la de media mañana se junta con la comida, esta abierto hasta las 18h o las 19h mas o menos. Espero haberte ayudado!
Holaaa! Queria hacer una pregunta, esq estado leyendo en este hilo en la pagina 6 y 7 lo del tax free, pero no me he enterado de nada! Que es eso de de que te devuelven el iva en el barco y lo de que hay que comprar en esas
Nada, lo del tax free no es nada, es mas, está prohibido comprar en Noruega porque te lo requisan en la aduana.Eso es lo que le digo a mi mujer pero ella no se lo cree
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
CrispIgede x 2
Lupadecadi x 2
Vartolo63 x 3
Seguimos sumando, ya somos 46
Vartolo63, Valentín de nombre, ha entrado en el grupo porque a la Reina le han cancelado 3 de los que nos había metido en el bus para completar.
Nada, lo del tax free no es nada, es mas, está prohibido comprar en Noruega porque te lo requisan en la aduana.Eso es lo que le digo a mi mujer pero ella no se lo cree
Jjajjajaa. Ahora que no nos oye tu mujer, en noruega se puede comprar no?? en cualquier tienda? esque lei en paginas anteriores que solo se puede comprar donde pusiera un cartel tax free!! Dime la verdad que no se lo cuento a tu mujer!!jejejejejej