Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Que ya nos vamos , que nos quedan 68 días que son 9 semanas y pico y eso pasa que no te enteras.
Vamos que nos vamos
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola buenas tardes. No se si habeis dicho algo sobre el tema porque no lo he leido, pero ya he hablado con una empresa de taxis de Madrid, que nos envía a Atocha, a la hora que acordemos, una minivan ( o algo así, no me acuerdo como se llama),pero que cogemos los 6 y todas las maletas sin problema, y nos lleva al Aeropuerto a la T1 por 60€, y que un sábado a esa hora tarda unos 25 minutos. Así que tranquilos ya por ese lado.
Bueno me voy a comer y luego sigo si puedo, que las proseciones y demás me traen de cabeza.
Bueno ya me he Jinchao (en andaluz), de leer, y hay que ver que mijitas sois, la que liais por 2 minutos de autobus y por media hora de vuelo, si vamos a llegar. Bueno en serio creo que con lo que he dicho del taxis (si os parece bien), quedan resueltos los dos problemas, me han dicho que con llamar el día antes es suficiente y me ha dicho que por espacio no vamos a tener problemas (le he preguntado que si le llenamos el coche de maletas hasta el techo que si me hace descuento y dice que nanai, que no cuela).
Boqueron veo que Mª Jose ya te ha enviado el enlace, de todas formas te indico que en Internet los precios son mas bajos que en ventanilla, y de todas formas antes de poner estas tarifas nuevas si tu reservabas mesa, te salia más económica que la normal, lo que no entiendo es como no han actualizado esos precios y han bajado un poco los de mesa, de todas formas como ya te dije en el correo que te envíe si tienes alguna duda y quieres puedes venir a mi casa ( o yo a la tuya), y lo hacemos desde aquí. También tienes que tener en cuenta que las agencias de viaje también cobran comisión.
Ok.Miguel , yo he leido por ahí que salian a las 12, 30 h.
Maria José , tu puedes seguir con esta lista ? Miguel lleva las excursiones, Te parece ?ademas me parece que este formato es tuyo , no ?
Saludos para todos desde la bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Claro Bokerón!!! Sin ningún problema, Miguel que lleve la de las excursiones y la otra la sigo llevando yo. Sí, ese formato lo creé yo, si consideráis cambiar o aumentar algo, me lo comentáis y lo cambio...
Aquí tenemos STAVANGER (crucero) y STAVANGER (pulpito)
Lo que quiere decir que hay para dos semanas
Ok Miguel!!! Si te parece tú preparas STAVANGER (crucero) que es la que vais a hacer vosotros y yo preparo la de STAVANGER (pulpito) que es la que haremos nosotros, eso no quiere decir que los demás del grupo no suban cada uno lo k quieran, todo lo k se pueda aportar viene bien...
Si quieres hacemos como dices, esta semana una y la siguiente otra.
Bueno ya me he Jinchao (en andaluz), de leer, y hay que ver que mijitas sois, la que liais por 2 minutos de autobus y por media hora de vuelo, si vamos a llegar. Bueno en serio creo que con lo que he dicho del taxis (si os parece bien), quedan resueltos los dos problemas, me han dicho que con llamar el día antes es suficiente y me ha dicho que por espacio no vamos a tener problemas (le he preguntado que si le llenamos el coche de maletas hasta el techo que si me hace descuento y dice que nanai, que no cuela).
Boqueron veo que Mª Jose ya te ha enviado el enlace, de todas formas te indico que en Internet los precios son mas bajos que en ventanilla, y de todas formas antes de poner estas tarifas nuevas si tu reservabas mesa, te salia más económica que la normal, lo que no entiendo es como no han actualizado esos precios y han bajado un poco los de mesa, de todas formas como ya te dije en el correo que te envíe si tienes alguna duda y quieres puedes venir a mi casa ( o yo a la tuya), y lo hacemos desde aquí. También tienes que tener en cuenta que las agencias de viaje también cobran comisión.
Un saludo,
Jajajaja......Mira quien fue a hablar se ser mijita....!!! Jajajajaja....Anda...anda.
Pues como ya comenté ayer, yo de momento no lo tenía tan claro, pero ese planteamiento me parece bien....eso sí, siempre k sea una empresa seria y no nos deje esperando y no aparezca.
De todas formas ahora voy a escribir a Pullmantur, hay algo k no entiendo y es k los de la salida anterior a la nuestra, los del 25 de Mayo tienen unos horarios de salida diferente a los nuestros, cuando lo normal es k aunque cambien fechas los horaros suelen ser los mismos.....
Hola Miguel,
Nosotros volamos a Noruega el MIE 29-Mayo desde BARCELONA (no desde Stgo. De Chile). Será en el vuelo DY1741 de Norwegian (sale 13h BCN y llega 16:30h a Oslo ), una buena compañía noruega que hasta tienen Wi-Fi a bordo. Como comentara el 9/Marzo en este hilo, haremos un recorrido en tren y autobus por los fiordos hasta Trondheim,, para juntarnos allí con LOS TEMPLARIOS.
Feliz Semana Santa a tod@s
Excursión 'EXCURSIÓN EN BARCO POR EL LYSEFJORD' en Stavanger
La ciudad de Stavanger, centro de la industria petrolera, es la cuarta ciudad más grande de Noruega. Situada en la entrada del fiordo Gands, queda protegida del Mar del Norte, del cual depende en gran medida. Muchas de las islas de la zona forman parte actualmente de la ciudad y están conectadas al centro por medio de puentes. En Stavanger pueden encontrarse tanto zonas industriales como encantadores barrios de elegantes casas. Con el inicio de la producción de petróleo a principios de los 70, Stavanger se convirtió en un centro administrativo que generó 10.000 nuevos empleos. La excursión en barco por el puerto nos permitirá ver las plataformas instaladas. Pasaremos por varias islas y veremos cómo vive la gente en esta zona antes de continuar en dirección al fiordo Lyse, que se adentra 50 km en la tierra, confinado entre escarpadas montañas, pulidas por los glaciares. Por todos lados hay pequeñas granjas. En la parte norte del fiordo se encuentra la famosa y emblemática formación rocosa conocida como "el Púlpito" bajo la cual pasaremos, muy lentamente, para verla desde la distancia. Saliendo del fiordo navegaremos cerca de la costa e incluso entraremos en una angosta bahía en la que existe una cueva en la que antiguamente los ladrones escondían sus botines.
Hola Miguel,
Nosotros volamos a Noruega el MIE 29-Mayo desde BARCELONA (no desde Stgo. De Chile). Será en el vuelo DY1741 de Norwegian (sale 13h BCN y llega 16:30h a Oslo ), una buena compañía noruega que hasta tienen Wi-Fi a bordo. Como comentara el 9/Marzo en este hilo, haremos un recorrido en tren y autobus por los fiordos hasta Trondheim,, para juntarnos allí con LOS TEMPLARIOS.
Feliz Semana Santa a tod@s
Mº Jesús actualiza a siempreNverano con los datos que te da. Gracias
Mª Jose muchas gracias por los vídeos del Prendimiento, (esa es la cofradia en la que salen mis hijos), yo en C/ Carrión solo la vi el primer año que subió por ahí, porque la verdad es que lo paso mal de ver la cuesta tan empinada y que no paran en todo el trayecto, porque como apoyen el trono en el suelo es que volcarían.
Mª Jose la empresa de taxis la puedes ver tú que es una de las que hay por Madrid, lo mismo que aquí pueda ser Tele-Taxi o Taxiunión, por ponerte un ejemplo, pero que eso podemos pedir otros precios, yo llame a la primera que vi porque lo que quería era tener una idea y si había posibilidad de tenerlo previsto de antemano y poder ir los 6 juntos.
Bueno como llevais la Semana Santa, yo muy bien porque aunque no la empece muy bien porque del sábado al domingo de ramos me pase la noche en el hospital con mi padre, luego me fui a las procesiones y me acosté a las 3 y pico de la madrugada y ayer lunes también salieron todas, pero terminaron más temprano, y de momento hoy creo que salen todas porque aunque está un poco nublado no creo que llueva, Mª Jose estaré pendiente por si te veo en el Rocio, lo que no se es si me dará tiempo a verte en las sillas o luego la busco.
Una saludo para todos, mañana lo tengo dificil para entrar por que tengo visita y no se si están hasta el jueves por la noche o el viernes.
Hoy estoy un poco triste, al final se me ha complicado la cosa y no he podido ir a acompañar a mi cofradía en su recorrido .....k pena, esk sale sobre las tres de la tarde y hoy en el trrabajo se nos ha complicado la cosa y casi he salido a esa hora, y ya por mucho que quisiera correr era imposible, así k el año k viene será;.....pero bueno me conformaré solo con verla pasar....De momento estoy esperando verla pasar en la tele k se ve muy bien en la Alameda, que está entrando en estos momentos la cabecera de procesión, y en un ratito me bajo a ver por donde la pillamos para verla...
Bueno como llevais la Semana Santa, yo muy bien porque aunque no la empece muy bien porque del sábado al domingo de ramos me pase la noche en el hospital con mi padre, luego me fui a las procesiones y me acosté a las 3 y pico de la madrugada y ayer lunes también salieron todas, pero terminaron más temprano, y de momento hoy creo que salen todas porque aunque está un poco nublado no creo que llueva, Mª Jose estaré pendiente por si te veo en el Rocio, lo que no se es si me dará tiempo a verte en las sillas o luego la busco.
Una saludo para todos, mañana lo tengo dificil para entrar por que tengo visita y no se si están hasta el jueves por la noche o el viernes.
Mª Carmen; voy a intentar acercarme por donde tú estás a ver si os vemos.....
Acabamos de terminar con las maletas ufff... Y vamos a salir a comprar un par de cosillas que se nos habían olvidado.
Deciros que ya he dado con la tecla de RENFE, así que gracias a María José, Miguel y Mari Carmen por vuestra ayuda.
María José , muy buenos los videos que pones , yo estoy muy orgulloso de la mejor semana santa del mundo entero y parte del extranjero , pero reconozco que no soy semanasantero, Juanita si..
He dado un repaso muy por encima por la falta de tiempo y veo que ya estamos en la semana de STAVANGER ya solo nos queda un día de navegación y Malmö ( Copenhagen ) así que tendriamos que empezar a hablar de lo podemos hacer een el barco. ¿a alguien de vosotros os gusta el Karaoke?, yo si estoy con ganas canto .
Bueno me tengo que despedir hasta el día 1 de abril , aunque me acordaré mucho de vosotros y además leeré lo que pongáis por el Mobil , aunque no podré contestaros porque no sé y ademas con un mobil es un rollo.
[Tambien deciros que ya solo nos faltan 66 días , !!!!que ya huelo a Empress!!!!.
Besos y abrazos para todos
Bokeron
Ola Bokeron solo es para desearte un feliz viaje y mejor regreso, que te diviertas mucho y gastes poco, haber si estrenas la camara como es debido haciendo unas buenas fotos.