Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Me surge una duda ,que en mi caso, como mis apellidos son un poco raros puede darse el caso ,de que en la tarjeta de migración vengan mal , sabeis donde tendría que ir para que me los corrigieran.
Yo te diría que a recepción y si no es allí (que creo que si) la simpática de turno seguro que te lo dice, de todas formas comprueba como han puesto tus apellidos en el Check-in (si lo has hecho) que pone los apellidos de los dos y si están bien ya sabes que la naviera lo tiene correcto
Ayer muchos recibisteis un correo de S2S sobre los horarios de las excursiones, de momento no le hagáis mucho caso porque en su web solo pone el horario de dos de las excursiones.
Los horarios que os mande hace unos días por e-mail están contrastados directamente uno a uno con la Reina, pero está claro que hasta la salida pueden cambiar
Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.
Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.
Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.
Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.
Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.
Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.
He mandado a todos los componentes del grupo el Excel para que lo repaséis, si algo está mal decírmelo y si veis que falta algo (que faltan bastantes cosas) igualmente decírmelos y los incluyo
Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.
Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.
Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.
Como podeis ver, son noticias poca halagüeñas.
Hola Garsu, también puedes llamar a la naviera, q seguramente ellos te podrán ayudar y darte mas info.
Jajajajaja..enrique,ya veo q esa es la razón para que en mi hilo haya un no coment,jaja..si es q no puede ser,yo soy de hablar hasta x los codos,y no todos somos iguales...animaros,que ya os va quedando poquito
Sigo por aquí también, pero, cosas que pasan el PC me funciona como el cu...., ahora me han prestado un netbook y con él estoy aquí, pero me cuesta adaptarme a él. Además casi toda la información la tengo en disco duro del ordenador.
A ver si lo recupero y continuo con mi actividad normal. Incluso lo necesito para otros trabajos imprescindibles.
Termino de recibir un correo en el que me comentan lo siguiente:
El GRAND MISTRAL que en la actualidad está haciendo el crucero “Aires Mediterráneos”, en el día de hoy no ha dejado desembarcar a las personas que no tenían contratadas las excursiones con ellos hasta pasadas 3 horas y media de efectuarse el atraque en Civitavecchia.
Este crucero comenzó el día 1 de abril y hasta la fecha los desembarcos habían sido perfectos tanto en Nápoles como en Trapani (Sicilia) que son las escalas que habían hecho hasta la fecha.
Como os podéis imaginar he contrastado esta información y me la han confirmado punto por punto.
Igualmente en el hilo del Mistral por el Mediterráneo
Pésima noticia. Y no sé si puede ser algo puntual o responde a una planificación.
Pero más vale prevenir que curar. Yo el lunes tengo que ir a mi ahencia para hacer el pago de una parte del crucro. Aprovecharé para preguntarles qué se puede hacer en un caso como éste.
Habrá que ver qué se puede hacer desde el punto legal, hablar con la Organización de Consumidores y Usuarios, con las Agencias de Consumo de cada Comunidad Autónoma, etc. Ver que responsabilidades se pueden exigir por pérdida de las excursiones contratadas por ejemplo con "la Reina". Ni aun en el supuesto de que esa compañía nos abonara lo pagado, hay que renunciar a exigir reclamaciones. Hay jurisprudencia, reiterada, que condena a pagar por daños morales, porque se entiende que los viajes se hacen para disfrutar y si te lo amargan no basta con que te restituyan por ejemplo, lo pagado a "la Reina". En un caso real, creo que era en un circuito, por problemas de la agencia estuvieron los dos primeros días sin poder hacer el circuito. Pues bien, condenaron a indemnizar por daño moral, lo que se había dejado de ver esos dos días, no sólo bastó con que devolvieran el dinero.
Creo que hay un hilo en el FORO que trata de estos temas.
Quiero decir que tenemos que ir preparados, saber lo que hacer en el momento y argumentarlo, con legislación, llevar si fuera preciso, modelos de formularios, etc. En otras palabras: que si nos pasa con uno o con todos los desembarcos, que vean que estamos organizados, sabemos cuáles son nuestros derechos y que actuamos de forma colectiva, asesorados y, sobre todo que estamos organizados y no nos sorprenden ni nos limitamos a ejercer el derecho al pataleo.
Lo que no puede ser es que nos hagan una faena de éstas y nos limitemos a protestar. El daño estará hecho, no podremos hacer la excursión y ya nos habrán fastidiado. A mí que me devuelvan por ejemplo, el dinero de una excursión que haya contratado no me basta. Yo he hecho un desplazamiento, posiblemente por ese lugar tarde tiempo en volver o no lo haga nunca más ( y eso, que me gusta viahjar y repetir en la mayoría de casos) No estoy jubilado, y aunque por mi profesión puedo organizarme varios períodos de descanso al año, no puedo estar pensando en volver a repetir cualquier viaje, y claro está, aunque estuviera jubilado, tampoco soy millonario.
Insisto en que hay que estar muy, muy preparados, aunque esta noticia no se repita, y hasta si me apuráis, hacerle saber de antemano a la naviera, por si acaso, que no nos van a coger desprevenidos.
Buff!! Que malas noticias. Se supone que no pueden hacer eso! Yo contrato un cruecero y si quiero contrato la excursion o si no voy por libre. Quienes se han creído que son?
Estoy totalmente de acuerdo con jams. Que sepamos cómo reaccionar en caso d que ocurriera.
Os adjunto un enlace de la naviera de preguntas frecuentes. Yo lo imprimiré por si acaso,y el lunes llamaré a la naviera.
Buff!! Que malas noticias. Se supone que no pueden hacer eso! Yo contrato un cruecero y si quiero contrato la excursion o si no voy por libre. Quienes se han creído que son?
Estoy totalmente de acuerdo con jams. Que sepamos cómo reaccionar en caso d que ocurriera.
Os adjunto un enlace de la naviera de preguntas frecuentes. Yo lo imprimiré por si acaso,y el lunes llamaré a la naviera.