Language:

Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ p39 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
Page 44 of 52 - Topic with 1035 messages and 75251 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Viajamos con el Gran Mistral y salimos el 29 de junio desde Bergen.

Este es nuestro segundo crucero a los Fiordos, por lo que haremos "excursiones alternativas" ya que lo más importante ya lo vimos en el primer viaje.

Escribo porque creo que para esta salida necesitáis dos foreros más, a ver si se anima otra persona y ya se puede abrir hilo propio.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Elena2020 wrote:
Hola a todos!

Viajamos con el Gran Mistral y salimos el 29 de junio desde Bergen.

Este es nuestro segundo crucero a los Fiordos, por lo que haremos "excursiones alternativas" ya que lo más importante ya lo vimos en el primer viaje.

Escribo porque creo que para esta salida necesitáis dos foreros más, a ver si se anima otra persona y ya se puede abrir hilo propio.

Saludos!
Bienvenida a bordo Elena2020,te he mandado un privado,pues si, ya solo nos queda un forero para tener casa propia,esperemos que a partir de ahora esto se anime y podamos empezar a disfrutar de nuestro crucero desde ya,que nos queda mucho por preparar,y SOLO NOS QUEDAN 85 DIASSSSS.SALUDOS
Back to ⬆️

Willy Fog

Barcelo, vamos, que esta....
Que ya lo tenemos...
Es mas, este fin de semana, entrara..
Escucha, importante taeros la lista a estas paginas...
Actualizarla.. Y ponedla poraqui, para no tener que ir muy atras a pescarla, te parece4?
Así estara todo mas controlado
Animos que esta
Os comento, os explique el tema del Tax FREE?
Saludos cordiales desde la gran Girona
Back to ⬆️

Experto

EduGirona wrote:
Barcelo, vamos, que esta....
Que ya lo tenemos...
Es mas, este fin de semana, entrara..
Escucha, importante taeros la lista a estas paginas...
Actualizarla.. Y ponedla poraqui, para no tener que ir muy atras a pescarla, te parece4?
Así estara todo mas controlado
Animos que esta
Os comento, os explique el tema del Tax FREE?
Saludos cordiales desde la gran Girona
Si,poco a poco vamos avanzando,espero que a partir de ahora avanzemos mas rapido y mejor,la lista la pone Mirandes en breves momentos,en cuanto el Tax-FREE,si creo que lo pusiste mas atras,pero en cuanto nos mudemos a nuestra casa habra que refrescar un poco todos los detalles,con tu ayuda,por supuesto,que agradecemos siempre.SALUDOS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Va Mirandés, que ya os falta poquico
Back to ⬆️

Indiana Jones

MIrandeMS, tienes un MP
Back to ⬆️

Willy Fog

Barcelo, cuenta con ello, ya sabes que si
Saludos corialdes desde la noble y leal Girona
Back to ⬆️

New Traveller

EduGirona wrote:
Cuci104 wrote:
Hola a todos!

¿Hay alguien que salga el 13 de julio en el "Gran Mistral - Noches Blancas" desde Bergen?

Nosotros somos dos adultos y dos chicos de 14 y 18, y estamos interesados en excursiones, por si alguien nos pudiera informar.

Gracias.

Un saludo.
Cuci, bienvenido, estas en el sitio correcto.
No he sabido verlo....
Perodate una vuelta tu mismo por ahui atras..
Y permanece atento, porque iran entrando
Un saludo cordial desde la emotiva Girona
Back to ⬆️

Experto

Angegaca wrote:
ROSAAG wrote:
Hola Ángeles
Te agradezco tu respuesta. Yo San Petersburgo iba a hacerlo con la excursión del crucero porque me habían dicho que había que sacar visado y en el crucero te sacaban uno colectivo, pero si vosotros tenéis más información valdría la pena organizar grupo porque siempre puedes programar mejor lo que vas a ver.
Respecto a los fiordos, he de hablar con una compañera del trabajo para ver qué me recomienda ella que ya lo ha hecho. Por lo visto hay alguna excursión que puede ser prescindible porque tal como está enfocada. En este foro he leído que en alguna no ves realmente lo que prometen. Es cuestión de informarse bien.
Por lo que respecta a las capitales bálticas, coincido contigo en que son mejor por libre.
Mi madre sólo puede hacer excursiones que no requieran esfuerzo porque tiene una enfermedad respiratoria y se ahoga mucho al más mínimo esfuerzo. Y ella en San Petersburgo ya ha estado.
De todas maneras continuamos en contacto y a ver si se anima alguien más.
Por cierto , nosotros somos de Barcelona, y vosotros?.

Hola Rosa, nosotros somos de Narón (A Coruña).
En S. Petersburgo el visado colectivo lo tienes con cualquier empresa de excursiones, no es necesario que sea la del barco.
Las excursiones de los Fiordos son todas de ver paisajes, por lo que te llevan y te traen en autobús, tren o barco, sólo la del glaciar de Briskdal (Olden) hay que andar, pero hay trollscar para la gente que no puede o no desee andar, son de pago y al hacer la reserva de la excursión hay que decirlo para que te reserven uno. Así que yo creo que tu madre puede hacer todas las excursiones sin problema. Bergen hay que pasearla y subir con el funicular para ver las vistas.
Creo que serán más cansadas las visitas a las de capitales bálticas, aunque en Copenhague tenemos 2 días por lo que se podrá hacer con tranquilidad, pero el resto habrá que apurar mucho el tiempo para poder ver lo más importante.
Esperemos que escriban más cruceristas para nuestras fechas y así poder organizar algo.
Saludos,
Ángeles

Hola Angeles
Gracias por la explicación, pero no se que es un trollscar. De todas maneras ayer también me contestó Edu de Girona para decir que el colgó una descripción de las excursiones que hizo y me lo tengo que mirar a fondo. De todas maneras espero que se añadan más personas y podamos formar un grupo chulo con ganas de ver cosas y pasarlo bien.
A mi madre la llevo porque no quiero dejarla sola en casa y porque le gusta ver cosas. Ya le he dicho que allí es todo paisaje, y no me gustaría forzarla a hacer esfuerzos porque no está para eso. Hace dos años hicimos un crucero desde Grecia a Venecia y ella bajó poco del barco pero se lo pasó pipa hablando con todo el mundo en el barco. JA JA.
Es posible que algunos de las personas que inicialmente se habían dado a conocer, ahora estén pillados por el cierre de Orizonia, pero esperemos que no porque cuando entras a consultar la disponibilidad de camarotes no quedan apenas libres.
A animar el cotarro que nos lo vamos a pasar genial.
Back to ⬆️

Experto

EduGirona wrote:
Buenas tardes...
Rosa, te dejo un enlace aquí, mirate a partir de la pagina 13. Es el desembarco mio, del año pasado de Fiordos. Tienes todo detallado, escala por escala, videos y fotos, precios todo. Podras ver que te interesa y que noi tanto
Y si te surgen alguna duda. Aquí estoy. Hay fotos de todos los lugares.
Saludos cordiales desde le bella Girona

Hola Edu,
Como soy novata y no domino esto, no se si me decías que mirase a partir de la página 13 del foro o de un enlace que no encuentro. Si que he visto aportaciones tuyas que me han ido bien y que he mirar más a fondo, pero no se si te referías a un enlace específico.
Con un poco de práctica aprenderé, pero de momento voy vendida. JA JA
Back to ⬆️

Willy Fog

ROSAAG wrote:
Hola Angeles
Gracias por la explicación, pero no se que es un trollscar. De todas maneras ayer también me contestó Edu de Girona para decir que el colgó una descripción de las excursiones que hizo y me lo tengo que mirar a fondo. De todas maneras espero que se añadan más personas y podamos formar un grupo chulo con ganas de ver cosas y pasarlo bien.
A mi madre la llevo porque no quiero dejarla sola en casa y porque le gusta ver cosas. Ya le he dicho que allí es todo paisaje, y no me gustaría forzarla a hacer esfuerzos porque no está para eso. Hace dos años hicimos un crucero desde Grecia a Venecia y ella bajó poco del barco pero se lo pasó pipa hablando con todo el mundo en el barco. JA JA.
Es posible que algunos de las personas que inicialmente se habían dado a conocer, ahora estén pillados por el cierre de Orizonia, pero esperemos que no porque cuando entras a consultar la disponibilidad de camarotes no quedan apenas libres.

Mira esta página para ver los troll car www.fjord-pass.com/ ...l-glacier/
Como puedes apreciar por las fotos está lleno de personas mayores y no tan mayores
Yo también he estado ojeando los camarotes libres para esas fechas e increíblemente ya no quedan con balcón y hay muy pocos interiores o exteriores, ya sólo quedan los superiores, es sorprendente porque el precio es carísimo, e comparación a cómo lo hemos comprado nosotros.
Habrá que esperar a que se vayan enterando de esta página
Saludos,
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Angegaca wrote:
ROSAAG wrote:
Hola Angeles

Mira esta página para ver los troll car www.fjord-pass.com/ ...l-glacier/
Como puedes apreciar por las fotos está lleno de personas mayores y no tan mayores
Yo también he estado ojeando los camarotes libres para esas fechas e increíblemente ya no quedan con balcón y hay muy pocos interiores o exteriores, ya sólo quedan los superiores, es sorprendente porque el precio es carísimo, e comparación a cómo lo hemos comprado nosotros.
Habrá que esperar a que se vayan enterando de esta página
Saludos,
Ángeles

Es que somos espabiladas, nosotros tenemos el viaje desde principios de septiembre pasado porque vi por internet unas ofertas y me fui a la agencia a reservar. La verdad es que con los precios de ahora ni me lo plantearía.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,Elena bienvenida,hace tiempo que te tenía ya en mi lista particular,y ya me creia que no vendrías,pero me alegro. Así ahora estamos mas apretadicos......

FIORDOS-GRAN MISTRAL 29/06/2013

Barcelo ------------- 2

Juan 03030 -------- 2

Canaria ------------ 4

Xelena ------------- 2

Enriymari ---------- 4

Barto 68 ----------- 2

Mariamervas ------ 3

Elena 2020 -------- 7

Mirandes ---------- 2

y......eso es to,eso es to,eso es todo amigos.

SALUDICOS
Back to ⬆️

Super Expert

Elena 2020,perdona,porque igual no eres tú,porque la que yo tenía es Elena 25.

Así que si no eres esa,¿cuantos sois?..
Back to ⬆️

Willy Fog

[quote="ROSAAG"]
EduGirona wrote:
Buenas tardes...
Rosa, te dejo un enlace aquí, mirate a partir de la pagina 13. Es el desembarco mio, del año pasado de Fiordos. Tienes todo detallado, escala por escala, videos ,y fotos, precios todo. Podras ver que te interesa y que no tanto Y si te surgen alguna duda. Aquí estoy.

www.losviajeros.com/ ...art=130Hay fotos de todos los lugares.
Saludos cordiales desde le bella Girona[/

Muchas gracias, ya le he echado un vistazo, pero muy por encima. Lo tengo que mirar en profundidad.
Saludos desde Barna
Back to ⬆️

Willy Fog

MirandesMS wrote:
Hola a todos,Elena bienvenida,hace tiempo que te tenía ya en mi lista particular,y ya me creia que no vendrías,pero me alegro. Así ahora estamos mas apretadicos......

FIORDOS-GRAN MISTRAL 29/06/2013

Barcelo ------------- 2

Juan 03030 -------- 2

Canaria ------------ 4

Xelena ------------- 2

Enriymari ---------- 4

Barto 68 ----------- 2

Mariamervas ------ 3

Elena 2020 -------- 7

Mirandes ---------- 2

y......eso es to,eso es to,eso es todo amigos.

SALUDICOS

Perfecto Mirandes, ya mismo estamos. Falta 1 y abrimos el hilo.
Voy a dar una vuelta a otros lares a ver si puedo pescar el que nos falta.
Voy a ir hasta la esquina, a ver si allí hubiera alguien perdido y lo traigo para aquí.
Me dejas que le una pinceladilla, que cante un poquito más?
A ver si así despertamos a los que leen y no entran..
Saludos xcordialesdesde la brava y grata Girona
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Edugirona,estas en todo,eres grande.
En la otra cafegteria tenía yo un par de ellos mas,ademas de la Elena,si no es la última que se apuntó.....pero,no se donde andan.....es cómo Xelena,que van de viaje de novios,pero no sabemos mas de ellos,igual se han divorciado ya.
Lo dicho,gracias ¡Campeón!

Saludos desde la ventilada Zaragoza
Back to ⬆️

Willy Fog

Nada hombre, hacemos lo que buenamente podemos todos.
Yo tb tenia "clichados" dos fenomenos en otro lar y han desaparecido.
Debe ser la globalización que se lo lleva todo.
Seguimos y no os desanimeis que ya estamos
UNsaludocordial desde la amiga y simpática girona
Back to ⬆️

Experto

YA SOMOS NUEVE PARA EL 29 DE JUNIO, BIENNNNNN SOLO NOS FALTA 1.
Back to ⬆️

New Traveller

CANARIA10 wrote:
YA SOMOS NUEVE PARA EL 29 DE JUNIO, BIENNNNNN SOLO NOS FALTA 1.
(sin mucho conocimiento en el entorno de los foros) Buenos días a todos los foreros viajeros de este mundo. Podríais orientarme? Viajamos (6) el 08/06 en el Gran Mistral y no he encontrado nada acerca de este viaje.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages