Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Las temperaturas medias, no están mal, como en otoño aquí, mientras no llueva creo que son temperaturas muy cómodas para hacer turismo.... Me da que el bañador no hará falta que lo echemos
Sandramtj echatelo para el jacuzzi y para de contar, cuando salgamos de el me parece que la toalla tiene que estar bien cerca. Un saludo y animo que ya os queda nada.
sandramtj echatelo para el jacuzzi y para de contar, cuando salgamos de el me parece que la toalla tiene que estar bien cerca. Un saludo y animo que ya os queda nada.
Es verdad! pues en eso no había caído, gracias Peperonni!, y por cierto, entonces las toallas para usar fuera de la habitación nos las dan ellos, o llevamos unas nuestras?? Porque para la habitación leí por el foro que era como un hotel, nos daban las toallas, champú....
Respecto a lo del desembarco, por mi parte no le dí mayor importancia de la que se merecía, siendo sólo en un puerto... Así que a estar tranquilitos!
Me imagino que a estas alturas todos me conocéis y tenéis claro que no me molestan las preguntas ni en el foro ni por MP ni por e-mail, ni incluso por teléfono, pero os tenéis que dar cuenta que si las dudas las consultamos en el foro sirven para el que pregunta y para todos los demás.
Con esto no quiero decir que no os vaya a atender sea la que sea el método por el que hagáis la consulta, pero no os tiene que dar vergüenza entrar en el foro y preguntar aunque sea como se llama el barco en el vamos a ir
En cuatro cruceros no he podido meterme ni una sola vez en el jacuzzi, los mismos , en cada barco los tenían ocupados y se levantaba uno y entraba otro del grupo. Además, cosa que no creo que aquí tengais problema, hay actualmente en muchas de las playas de la coste este, ésta, que no permiten copar sitios en la arena con sombrillas, en el barco no se permite poner toallas en las hamacas para guardarlas, pues ni caso ni en uno ni en otro sitio.
Por cierto, si no devuelves la toalla porque se te olvida, por ejemplo, te la cargan en la factura, pues cuando te la prestan anotan el número de cabina.
Fumat yo si que he podido disfrutar del jacuzzi , pero también es cierto que como hacía buen tiempo y era por el mediterráneo la gente se iba a la piscina, en nuestro caso que hará fresquito me parece que tendremos que pegarnos para entrar , pero bueno se resuelve con una tumbona y tomarnos algun piscolabis.
Jaja,yo también me bañé el año pasado en el jacuzzi,me encantaba..pero,tenias que estar rapida para pillar sitio..q agusto se está,no te dan ganas de salir..asi,q en este ya veras...lo malo el frio q vamos a pasar mientras que haces colaaaa
Uff,vaya rollo,pq con lo friolera que soy yo,que estoy ahora liada en la manta,no me veo yo,pasando frio para meterme en el jacuzzi,y lo mal q lo voy a pasar para meterme y después al salirte peor,jajaj..y mira,que me gustan a mi los jacuzzis..bueno,nada hay q ser valientes!!!!jaja..ya me contareis cuando volvais...saludos
POR LO QUE VEO,A LOS QUE EL CRUCERO SE NOS ACABA EN COPENHAGUE,LA NAVIERA SOLO NOS OFRECE UNA EXCURSION,QUE ES LA DE PINCELADAS,DE 2,5 HORAS,y depende delos vuelos...las otra dos,pone que solo es para los q no desembarcan en copenhague..pues vaya rollo,que poco tiempo al fional..no será mejor con la reina?? voy a ver
POR LO QUE VEO,A LOS QUE EL CRUCERO SE NOS ACABA EN COPENHAGUE,LA NAVIERA SOLO NOS OFRECE UNA EXCURSION,QUE ES LA DE PINCELADAS,DE 2,5 HORAS,y depende delos vuelos...las otra dos,pone que solo es para los q no desembarcan en copenhague..pues vaya rollo,que poco tiempo al fional..no será mejor con la reina?? voy a ver
Hola Chari,
¿Dónde has visto eso? Estoy entrando a mi reserva y también por la compra de excursiones y entre las posibilidades no esta Copenhague
Last edited by Fumat on Wed, 10-04-2013 14:45; edited 1 time in total