Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Marena como puedes controlar las personas que nos encontramos apuntadas en tu grupo (que por cierto yo nunca dejare de agradecerlo publicamente en este foro)estamos por la labor de llevar la pasta en sobre, creo que es lo mejor ¿es verdad?, pues nada a esperar, porque larga es la espera sin saber lo que se espera, pero como es para pasarlo de lo mejor, esperemos se pase pronto la espera......¡ que ya falta menos para mi cuarto crucero , des de Vigo, saludos espero que a partir de hoy con menos agua.....Graciñas
Desde luego, tenemos un grupo que es para quitarse el sombrero, yo personalmente ante vosotros me quito el sombrero.¡Que manera de coordinarnos y llegar a un acuerdo¡ auguro que vamos a pasar muy buenos ratos juntos en el crucero.¡¡Que ganas tengo que llegueeeeee¡
Bienvenido sepoma, es una alegria cuando las ovejas vuelven al redil, jajajajaja perdona por el simil. Mira, como dejaste de recordarnos los días que faltan para irnos, pero fue por causa justificada (trabajo)y hoy en día y más que nunca el trabajo es "sagrao" vamos a ser buenos contigo y creo que todos estaremos de acuerdo en pagarte los atrasos jijijijiji
Ppalfa ya te ha explicado y muy bien solcar lo del hilo propio, cuando estamos 10 personas diferentes en el foro en la misma salida, entonces tenemos un hilo para organizar nuestras excursiones . El otro día entraste, no se si por casualidad, es mejor si quieres estar conectado con nosotros que lo hagas en Capitales Balticas-Empress-13 de Julio 2013 ya que todos los de esta fecha estaremos aquí.
En cuanto a lo de las excursiones, te informo de que nos hemos agrupado para hacer las excursiones con agencias fuera de la naviera porque salen muchisimo más baratas y vemos más cosas. No se si tu ya las has contratado o quieres hacerlas con nosotros, si es así, me lo dices y te informo en un privado, no se si te manejas o no con los privados, si tienes dudas pregunta, no pienses nunca que haces preguntas simples, pregunta todo cuanto quieras y necesites, que nadie nace enseñado, yo tampoco es que sepa mucho, voy aprendiendo cada día y de cada uno, como dice solcar siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte , hay gente maravillosa en los foros siempre dispuesta a ayudar, venga mirate lo de las excursiones y animate y vente con nosotros, que luego sera tarde y no tendras plaza
Gracias solcar por tus visitas al foro y los capotazos que nos hechas de vez en cuando, con tu rica experiencia.
Cali, Edu, Kar,....¿donde estaiiiiii? que hemos estrenado casa con guateque y to la pesca y no os habeis dignado de venir aunque sea a tomaros una cervecica jajajajajajaja,la invitación sigue en pie jijijijiji
bienvenido sepoma, es una alegria cuando las ovejas vuelven al redil, jajajajaja perdona por el simil. Mira, como dejaste de recordarnos los días que faltan para irnos, pero fue por causa justificada (trabajo)y hoy en día y más que nunca el trabajo es "sagrao" vamos a ser buenos contigo y creo que todos estaremos de acuerdo en pagarte los atrasos jijijijiji
Intentaré no descarriarme más como las ovejas para poderos dar la lata con la cuenta atrás jeje
Hola a todos compañeros del foro, alguien de los que vamos el día 13 de Julio a Tallin sabe a que hora sale el o los vuelos desde Barcelona,la duración del vuelo hasta tallin me comenta la agencia que es de 4,30 horas pero me dice que el horario todavía no lo han "cargado", y la vuelta desde Copenhague a que hora se sale, también rumbo a Barcelona, se que más adelante lo comunicaran, pero si alqguien de este foro lo sabe please por favor, comuniquelo, Graciñas desde Vigo que ya llueve menos.
Hola Mari Carmen, ya veo que teneis morada nueva, ya sabes lo que haga falta por aquí andamos unos cuantos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Dijisteis que en tallin aceptan euros? xq por lo leido creo q no tenemos que cambiar nada, esperemos no tener problemas.
Luego mas adelante me teneis que explicar eso del cheking por internet para ahorrar colas
dijisteis que en tallin aceptan euros? xq por lo leido creo q no tenemos que cambiar nada, esperemos no tener problemas.
Luego mas adelante me teneis que explicar eso del cheking por internet para ahorrar colas
En Tallín,Berlín y en Helsinki la moneda es el euro. En SPB seguro,seguro no vas a necesitar cambiar nada.En Estocolmo y Copenhague si te quedas más tranquila pues tu verás, te digo que en todos los sitios aceptan euros. Sí que es verdad como dice marena que en algunos baños tienes que pagar una monedita, pero si lo hacéis con guía pues ella sabe donde no hace falta, pero sí te quedas más tranquila cambia.
El check-in on line lo puedes hacer hasta una semana antes del viaje, sólo tienes que imprimirlo y entregarlo cuando vayas a embarcar, con él accedes a un mostrador preferente.
Ufsss se nota mucho que es mi primer crucero verdad? Y encima con niños estoy nerviosa y deseosa jeje
Nosotros viajamos mucho pero nunca organizados
Ya queda poco
Pull no te da nada si no es pagando, nosotros llevamos unos bocatas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Latata no te pongas nerviosa, todo va a sali muy bien, para el vuelo, como son algunas horillas y sobre todo las de la comida, pues pasamos unos bocadillos y en el avión nos los comemos, ya que allí nos costaran un ojo de la cara. El agua, lo mismo vacias los botellines antes de pasar por el Skaner pero no tiramos los envases y después en los aseos los llenamos y al avión, aunque agua si te dan gratis ¡algo es algo¡