Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Chicos,dinara me dice esto(le habia mandado un correo diciendole que ni para ella ni para mi,que podiamos dejarlo en fifty fifty,es decir,hidro a mitad de precio,5€ en vez de 10..
Chari, de acuerdo, podra ser 125EUR por el programa con hidrofoleo para un
Grupo de 40 personas o mas.
------
Por lo tanto,nos hacen falta 6 personas más,para llegar a 40,si quereis el hidro,y algo de bajada de precio,y sino,nos quedamos como estamos
En estocolmo día 25, faltan 4 para los 37 previstos. En tallín faltan algunos más. ¿Con cuantos se cierra, chari en tallín? En Parvoo Helsinki, aunque somos 39, creo, como lo lleva la reina, será hasta completar autobús, que me parece son de 49-50.
Saludos luis
Ok,yo también pienso que 40 máximo..nos hacen falta 6,a ver si entran 3 parejas sin hijos,o una pareja con dos hijos y otra sin ellos,jaja...en tallin,hacen falta 30,y creo q estamos 29,así,que con una pareja que entre la cerramos...y para estocolmo,efectivamente faltan 4...
Sobre lo de vernos, podríamos hacer una cadena por orden de entrada en el grupo,aunque en el excell de mary salgo yo el primero, creo que fue ella, pero da igual: Sería: luisito, mary, petaquero, fran, jalu, vgalilea, eduardo, goikito, peperoni, mango.
Dar el móvil por MP a Mary, para que lo ponga en el excell, y cada uno llamaría al siguiente de la lista (si no lo coge al siguiente) y así en un cuarto de hora nos podemos ver la primera noche después de la cena del 2ºc turno en que todos estaremos libres (espectaculo para los del primer turno cena terminado también) y así conocernos y quedar para la excursión del día siguiente en un sitio que ya conozcamos todos del barco.(independientemente de que llevemos camista, pañuelo, chapita, etc.....)
De momento, que chari ponga en el excell los móviles de los que faltan.
Ya iremos recordando esta idea si os parece más adelante, para cuando se acerque la fecha.
Saludos luis
Es una idea que
Maryqr.
Veo que eres una mujer perseverante y el que la sigue la consigue,no me queda más que felicitarte por la negociación y el trabajo que estas realizando.
Por lo que a nosotros respecta estamos conformes.
Un abrazo.
Gracias goikito..y gracias a ti por darme la idea,que al final,ha sido acertada si estamos de acuerdo en el número de personas(40)...si alguien está interesado,quedan 6 plazas para san petersburgo...ok luis,gracias x la idea...id opinando la mejor forma de conocernos..aunque más fácil es quedar en algún sitio del barco a una hora determinada,como en recepción,en la piscina,etc..saludos ,buenas noches y hasta mañana,que ya está bien x hoy,jeje
Chari, tú has ido a algún país árabe? Por lo que veo en tu lista que pones, creo que no. Pues planéate uno a Marruecos, Egipto, Túnez, Jordania, Estambul, etc........ (aunque últimamente alguno de ellos está "jodido") porque disfrutarías de lo lindo regateando, con lo que a tí te gusta, jajajajajajaja. Pero tendrías que tener tiempo, sin prisas, en el Gran Bazar de estambul, por ejemplo...... Estarías en tu salsa. Te lo aconsejo.
Eres la mejor.
Saludos luis
Este es el hidrofoleo. Lo que pone Dinara sobre él en su facebook:
Hidrofoleo, que es y si merece pena o no?
Hidrofoleo es una lancha rapida, que va entre centro de San Petersburgo y jardines de Peterhoff. No es una atracción, sino el medio del transporte. En hidrofoleo uno tarda 30 minutos entre centro y jardines, mientras que en el autobus el camino es de 1 hora y pico por los atascos.
Durante el viaje van a ver panorama del rio Neva en el centro de la ciudad (con Ermitage, fortaleza de San Pedro y Pablo, Flecha de la isla del Basilio), Golfo de Finlandia, Puerto Facahada Maritima.
Esta opción no esta incluida en el programa basico, ni tampoco en el programa "San Petersburgo al Completo" con salidas garantizadas, pero para excursiones privados o para grupos podran anadirla, pagando suplemento de 12-15EUR por persona (dependiendo de hora de viaje, día de la semana, etc.).
FELICIDADEES.... Maryqr, yo después de tu perseverancia no me queda otra que decir que si al hidrofoleo, así que nada a animar a algun despistado que vaya a hacer el viaje que se apunte. Y me uno a la ola de solcar.
Respecto a lo de quedar el primer día después del turno de cena, como yo llevaba reservado el segundo y veo que la mayoria va al primero he hablado con la agencia para que me lo cambie, y si me lo confirma no hay ningun problema para quedar después de la cena, pienso que un buen sitio sería recepción puesto que suele ser un espacio amplio, además ahora mismo le mando mi movil por privado a Maryqr aunque me parece que ya lo tiene, para que lo ponga en la lista.
Gracias por vuestras palabras, de agradecimiento,incluida solcar...la verdad,es un ha merecido la pena el intento y tanto correo..mejor con hidrófoleo !!..lo de quedar como digáis,me parece bien...mandarme los teléfonos
También tengo que decir,que aunque yo he intentado muchas veces negociar con dinara,y no había manera,fue goikito,quien me dio la idea del plan B, q era que lo dejara a mitad de precio ..eso hace falta que os animéis ,deis ideas,participéis..y los esposos /esposas,no se animan a hablar un poquito del viaje?...
Ahhh,Luis,no,no he ido a ningún país árabe..me encantaría poder ir a Estambul ,..me tiene enamorada ,a ver cuando puede ser....y ya regatearía,pero me dice un amigo,que no vaya,que me van a querer comprar siendo rubia,blanca y con ojos azules,jajaja
Solcar gracias,me gusta el aplauso y la ola,jaja..estas en todo...por cierto,ayer estuve mirando las guías que imprimi hace mucho,y no se para que me van a servir,porque tengo reservadas todas las escalas
Ya veo que habeis hecho una buena negociación y habeis conseguido el hidro por un buen precio y sin que seamos muchos
Solcar gracias por poner la foto!! espero que no maree mucho ...
Mary te mandaré mi móvil que creo que no te lo he dado , aunque a mi me parece más fácil para quedar hacerlo a una hora y en un sitio en concreto, nosotros el año pasado nos pusimos una pegatina con nuestros nombres del foro.
Hablais de que nos veamos por primera vez después de la cena entonces cada uno saldrá por libre a dar una vuelta por la tarde en Estocolmo?
Si a mi también me parece más fácil,quedar a una hora en un sitio..como veáis..jalu,yo si quisiera quedar con varios para ir juntos a Estocolmo cuando lleguemos..con Luis casi seguro,que iré,así que os unos,esperándonos a q lleguemos al barco..besos
Jalu yo no tengo ningun problema para quedar a ver Stocolmo por la tarde con gente, el problema es que salgo muy temprano de Madrid a las 7 de la mañana, por lo que me imagino que saldremos de excursión esa tarde más temprano que los que llegueis en el tercer vuelo, y además hay gente que está interesada en ir al bar de hielo y yo ya entré en el crucero anterior ya que dentro del barco de la compañia NCL hay un bar de hielo y ya tuve la experiencia así que no nos apetece ir.
Peperonni,es normal que tu vayas x tu cuenta porque llegas antes y porque ya has visto lo q es un bar de hielo ...yo puedo quedar con Luis,que vamos al mismo hotel,mismo hora de vuelo,y de llegada,y nos llama la atención el bar de hielo..parece q en sábado no hay que reservar,,...si podemos ir vamos,y si no,damos un paseo,....si alguien mas se quiere venir con nosotros,que lo diga y nos espere,y claro,quedaríamos al llegar a una hora,o llamaríamos a esa persona al móvil