Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenas. Somos un matrimonio que haremos este crucero. Salimos de Madrid y querríamos saber si alguien ha contratado las excursiones con la empresa [editado moderador].
Un saludo
En la web de Pull aparece un descuento del 5% para la contratación de nuestra salida que antes no estaba, o sea, que intuyo que la cosa va despacito, por lo que al igual no hace falta ni identificarnos con ninguna prenda, estamos los que somos y somos los que estamos. Por otro lado a nosotros en la agencia nos dijeron cuanto contratamos que el precio era garantizado, con lo que si la naviera ofrecía a posteriori algún descuento también se nos aplicaría, ya veremos como queda el asunto.
Un saludo a 82 días para el día D.
Gracias Marena por la plantilla.
Nosotros salimos de Madrid a las 10:30 , para reconocermos a mi se me ocurre llevar el dibujo del avatar que estamos usando, el sombrero amarillo , pegado en algun sitio visible.
Hola a todos
Somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 15 años que hemos contratado este crucero
Queria saber como va el tema de las excursiones
Muchas Gracias
Hola mi primercrucero, pues a mi hace un mes me dijeron en pullmantur que cuando yo reservé, quedaban 2 camarotes en la cubierta 3, el cual elegí uno, es mas economico y mi experiencia de mis 3 viajes de crucero, el camerino solo lo usabamos para asearse y dormir, pues la persona que va a ir de crucero y tenga un poco de marcha, cual es el caso de los mios, no va a tener tiempo para disfrutar del camerino, e n fin eso es lo que hay....saludos que ya falta menos.........
Hola Espe13, bienvenida al foro, para que te podamos enviar privados tienes que publicar al menos 5 mensajes en el foro. Las excursiones, si lees un poco el foro verás que las puedes hacer con la naviera, por tu cuenta o agruparte, nosotros nos hemos agrupado y hemos reservado en San Petersburgo, en Berlin y en Estocolmo.
Espe13, como habrás leido en el foro, y te ha explicado manu, las excursiones las puedes hacer como quieras, pero la forma más economica es agrupandote, cuando leas el privado, si te decides a hacerlas con nosotros, dimelo por favor, porque solo nos quedan 2 plazas para San petersburgo y 4 para Estocolomo, como sois 4 personas os incluiriamos a los 4 en san petersburgo y ya cerramos el grupo para esas 2 excursiones.
Espe13 debes enviar 5 mensajes al foro para poder enviar privados, así a teclear,venga que los nuevos venis de refresco y teneis que darle un empujoncito al foro jajajajajaj
Manu, la excursion de copenhague, creo que dependerá de la hora que tengamos de vuelo y por tanto de la que nos lleven al aeropuerto. Nuestro vuelo es a las 4,20. Si nos llevaran por lo menos a las 12,30h, nosotros creo que veriamos Malmö, porque Copenhague esta a unos cuantos km. Y si no tenemos mucho tiempo, no nos podemos arriesgar. Nosotros el año pasado llegamos a copenhague y por nuestra cuenta no nos daba tiempo a ir pero oimos por megafonia en el barco que en breve salia una excursion y no era cara ,fue una panoramica con breves paradas para fotos, estuvo bien y por lo menos tuvimos una idea de Copenhague.A mi me gustaria hacer la de los canales pero canales solos organizada no hay. Yo os aconsejo a los que no hayais visto copenhague, que si no teneis mucho tiempo, cogais la de la naviera, por lo del aeropuerto, y si no pues a ver Malmö, todo dependerá de la hora a la que nos llevan al aeropuerto, el año pasado atracamos en Copenhague pero este año es en Malmö, otra dificultad añadida, además creo que el billete para transportarte por tu cuenta a Copenhague vale casi lo mismo que si haces la excursion
Santivigo, estoy contigo, el camarote solo para dormir, ducharte y cambiarte, entonces, cuanto más barato mejor. Si queremos ver el agua arriba a las piscinas .
Miprimercrucero, el año pasado, a una compañera de viaje nuestra que reservó el crucero en junio, le costó mas barato que a nosotros en octubre y para mas "inrri" en camarote individual, sin suplemento añadido, nosotros fuimos a la agencia a quejarnos y si que nos rebajaron unos 100€ pero tuvimos que renunciar a los camarotes que teniamos para coger otros y también nos cambiaron la hora de vuelo, así que no se sabe si merece la pena, o "virgencica, virgencica que me quede como estoy". Este año si que se nota la crisis, sin ir más lejos los foros estan flojicos, a ultima hora se animara la gente , pero si no va al barco muy lleno, al menos tendremos la ventaja de que bajaremos antes
Nashu, sepoma,latata ¿¿¿¿¿¿ donde estais?????? es que estais ya afanaos haciendo el equipaje jijijijij o.............. ¿estais haciendo el disfraz? jajajajaja os envio un privado
Ya, por fin descanso, hasta ayer no pude mandar los datos de pasaporte porque aun no lo tenian mis sobrinos, ya me han mandado de shorex los tour ticket, ya respiro, que sofocación
A mi me gusta mucho disfrazarme pero a la familia de mi marido que es con la que viajamos creo q no les va mucho, en fin ya veremos
Lo que si se, es que estoy deseando que llegueeeeeee
He leído que Santivigo sale de Barcelona a las 8:00 de la mañana y llega a las 12:00 a Tallín, con lo cual seguro que les da tiempo a visitar con holgura la ciudad, que envidia ya que los que salimos desde Madrid vamos muy justos, por lo tanto creo que podemos agotar una posibilidad y es que la gran Jefa "Marena" con el apoyo y respaldo de todos los implicados solicite un cambio de hora en nuestra salida aunque nos comprometamos a hacer la excursión de Tallín con ellos, o bien enviar cada uno con sus datos un correo a la naviera solicitando un adelanto. No sé vosotros que opináis al respecto, ya se que es prácticamente imposible, pero el "no" ya lo tenemos consigo y si logramos algo aunque sea 1 hora pues bien venida sea. Buenos días y buena suerte a 80 días de los acontecimientos.
Hola a todos y gracias por vuestra bienvenida
Acabo de leer en el foro que segun va acercando el crucero es mas barato
Pero a nosotros nos dijeron que camarotes cuadruples hay pocos
Last edited by Espe13 on Wed, 24-04-2013 12:29; edited 1 time in total