Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenas tardes espe13, han nosotros ya nos han dado hace tiempo nuestro localizador y la hora del vuelo que es a las 10:30 h, y también hemos elegido asiento del avión en la cubierta superior. Haz que te lo miren en la agencia que ya lo tendrás asignado. El tema de la hora de salida es la que vemos más bien tarde en comparación con la de Barcelona y es una lástima desperdiciar el primera día del crucero. Un saludo a 79 días del encuentro.
Buenas de nuevo compis: Esto de tantos trámites parece que no tienen fin y lo digo para ir mirando y gestionando el hotel y el parking para los que pasemos la noche del 12 en Madrid. La noche del 20 ya veremos por lo cansados que lleguemos para conducir de nuevo a casa, pues nosotros estamos a 4 horas de camino. El último viaje que hicimos nos quedamos en el hotel Maydrit que está cerca del aeropuerto y el coche lo contratamos con aparcamientos Lavacolla con servicio de recogida y entrega. Alguna idea o sugerencia al respecto. Un saludo.
Hola a todos
Nosotros ya tenemos los tour-tikets para San Petesburgo, todo correcto. De la agencia me han informado que al salir del barco ponen un pequeño garito con cuatro oficiales, ellos revisan la documentación y nos dejan salir. Los que van con la excursión del barco van un poco más rápido, pero todos salen.
Gracias Marena2 por la información de los disfraces, ya veremos que nos preparamos. Como aún me falta algún mensaje en el foro para enviar privados, ya te enviaré el nº de camarote, pero estamos en la cubierta 4.
Tengo una duda, es la excursión a Berlín, si sois tan amables que indicais que teneis pensado y si realmente vale la pena o si la alternativa tampoco está mal.
No soy tan serio, es cuestión de ponerse en ambiente y a disfrutar, de eso sí estoy seguro viajar es un placer.
También me han dicho que el vuelo es en un Yumbo, con dos pisos, los de turista abajo, se pueden reservar asientos y si no por orden de llegada.
Lorendom, si quieres que te envie lo de la excursion de Berlin, me lo dices y te lo mando, como habras visto somos 33 personas las que vamos por ahora, justo 10 menos que en las otras excursiones, la gente que ha hecho esa excursion otros años, dice que merece la pena, la verdad que son 2 horas y pico de viaje de ida y otro tanto de vuelta, pero todos coinciden que merece la pena, ¿que te digo yo?, piensatelo, y si no ,te queda la opción de ver Warnemunde.
Espe, todos los que salimos de Madrid, de nuestro grupo, salimos a las 10,30h.
Lo de la elección de asiento en el avión, nosotros no lo vamos a hacer, siempre llegamos tempranico al aeropuerto y no hemos tenido nunca problema de que nos separen ni nada
Miprimercrucero, no te preocupes que creo que si podremos echarle un vistacillo a Tallin, siempre y cuando no lleve retraso el avión, eso si, tenemos que salir despitolaos para coger el primer autobus que nos lleve al barco y en cuanto hagamos el chekin a ponernos el turbo y ver lo que podamos, Tallin es pequeña y creo que se ve pronto.
Nosotros como somos un grupo de 10 personas, vamos a contratar un autobus para que nos lleve de nuestro pueblo al aeropuerto, y luego a la vuelta también nos estará esperando para recogernos y llevarnos a casa, el año pasado lo hicimos así y es supercomodo, nos ahorramos de dormir en Madrid y por lo tanto nos cuesta más barato que si vamos en tren o coche de linea y además cogemos hotel.
Claro que si Manu, si todos arrimamos un poco el hombro ,el grupo se va compactando y animando, lo que hace que empecemos a disfrutar del viaje antes,cada vez estoy más convencida de que vamos a ser un grupo "lo más de lo más"
Nosotros tb tenemos los tickets de san petesburgo y me estoy planteando lo de reservar o no asiento más q nada x mi hija q solo tiene 4 años pero lo hablare con la familia este fin de semana
Por cierto al final la de san petesburgo y estoçolmo nos sale mejor de precio al ser 43
Ya queda menos
Tallín seguro que os da tiempo a verlo. Desde el aeropuerto hasta la terminal de embarque sólo hay 7 kilómetros, es decir que tardáis poco en llegar al barco. Una vez salgáis del barco la distancia del puerto al centro - Un paseo – 2 Km aprox.
Se puede ir a pie, pero si se prefiere , de la terminal A sale el autobús nº 2 que va al centro. Sale cada 20 min. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Horarios y recorrido del nº 2 soiduplaan.tallinn.ee/ ...s,2,b-a/en
En éste mapa podréis apreciar las terminales A , B , D y lo cerca queestá todo
Con respecto al hotel mirar en el hotel Tach barajas , con aparcamiento la semana y noche a la ida y a la vuelta en agosto 99 euros, con transfer al aeropuerto.
Lorendom nosotros partimos desde Badajoz, y Madrid es lo más cerca que tenemos, no como vosotros que podéis elegir salir desde Barcelona cuyo vuelo sale a las 8:00 h. Un saludo.
OJO a tener en cuenta, en Tallín es una hora más que en España.
En Helsinki lo mismo, una hora más, en SPB dos horas más y Copenhague, Warnemunde y Estocolmo la misma hora que España
Hola a todos ya he comentado en mi agencia lo de los vuelos y el localizador Nosostros salimos de Madrid si alguien tiene que dejar el coche os dejo esta pag para comparar parking cerca de barajas
Al final no se si reservaremos asiento en el avion o llegaremos prontito al aeropueto
FELIZ FIN DE SEMANA
Boas noites, Buenas noches, con el permiso de nuestro verdadero CRACK, DOÑA SI CON MAYUSCULAS, MARENA 2, Y AHORA CON MINUSCULAS, siempre con tu venia ,para todos y yo me incluyo, el tema del pagamiento de las excursiones, que quede bien claro verdad Dª Marena, siempre en efectivo, y en el autobus de las localidades correspondientes que vayamos a visitar, para que no haya malos rollos ni malos entendidos, porque pagar con tarjeta es una perdida de tiempo en los viajes de crucero, que quede muy claro, con tu permiso estimada Marena, en mi tierra hay un dicho muy antiguo que dice así, "amiguiños sí, pero a vaquiña po lo que vale" que en castellano y con todo mi respeto, dice así "amigos si, pero la vaca la vendo por su coste", sin más, que Dª Marena ya adelanta el importe de la señal de la visita a Estocolmo, "NYnashaM", en este puerto petrolero con refineria, el que suscribe estuvo hace 38 años, ya lluvio un poco desde aquella ocasión.....saludos desde Vigo para tod@s los viajeros. pa ti marena el CRACK.