Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola a todos,
Soy nueva por aquí y he reservado hoy las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) y creo que vosotros también porque el grupo de las pre-reservas que me han mandado es el de vuestro grupo.
He cogido también la subida al Pulpito, pero me da miedo el tema de la cancelación y quedarme con las ganas...pero esperemos que no sea así porque sería un fastidio y lo he cogido por aquí por el precio...
Si quería saber si a vosotros, como grupo, os han confirmado alguna ya, porque en la web sólo está el crucero de stravargen y crea nerviosismo que al final no se hagan.
Yo voy con mi marido y hemos cogido la de Hardanger y la de Allesund, además de la del Pulpito.
Si alguien me pudiera ampliar información, ya que en la empresa de viajes me dicen que suelen salir y que hay que esperar....pero con el tiempo que está haciendo y viendo que no se apunta mucha gente a la excursiones no quisiera quedarme con la ganas de ver aquello.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, has de escribir 4 mensajes mas, ahora te envio un privado pero para poder enviarlos tu necesitas cuatro mas.
Un saludo.
Asun la de Copenhague anulada con la reina por falta de inscritos
Me han enviado un mensaje
Conque con la naviera
Aun no puedo mandar privados, pero me podríais decir como os han confirmado que no se hacen y si es con (editado por moderador: luna-llena) ?? Me ha entrado el canguelo al leerlo porque mi marido y yo viajamos en este crucero y hemos cogido con esa empresa las excursiones de subida al pulpito, la reina de los fiordos y allesund.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Conque con la naviera
Aun no puedo mandar privados, pero me podríais decir como os han confirmado que no se hacen y si es con shore?? Me ha entrado el canguelo al leerlo porque mi marido y yo viajamos en este crucero y hemos cogido con esa empresa las excursiones de subida al pulpito, la reina de los fiordos y allesund.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Gracias Asun, a ver si llego pronto al número y me puedes ayudar con las dudas.
Un saludo.
Viajo con mi marido y el año pasado conseguimos conocer gente y hacer más amenos los ratos en el barco, así que a ver si en este hay la misma suerte y con este foro, y si coincidimos en alguna excursión siempre puede ayudar a ello.
Ya va quedando menos....
Tengo una duda, y es si Hellesylt y Geiranger, así como Skjolden se pueden ver un poco a nuestro aire y qué podríamos ver y como . He mirado en la web de Noruega y no me he aclarado mucho y es que hacer todas las excursiones supone bastante dinero y para hacerlas por nuestra cuenta no dominamos muestro el inglés, con lo que o bien sería hacerlo con alguien, si es que alguno ya lo tiene pensado o algo fácil para hacer por nuestra cuenta y en el rato que nos da la naviera de atraque.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
Conque con la naviera
Aun no puedo mandar privados, pero me podríais decir como os han confirmado que no se hacen y si es con (editado por moderador: luna-llena) ?? Me ha entrado el canguelo al leerlo porque mi marido y yo viajamos en este crucero y hemos cogido con esa empresa las excursiones de subida al pulpito, la reina de los fiordos y allesund.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Te he enviado dos privados, sube hacia arriba te pondra Usted tiene 2 mensajes nuevos pincha y leeras. Escribe 3 mensajes mas cualquier cosa de donde sois es vuestro primer crucero. Lo que sea
Viajo con mi marido y el año pasado conseguimos conocer gente y hacer más amenos los ratos en el barco, así que a ver si en este hay la misma suerte y con este foro, y si coincidimos en alguna excursión siempre puede ayudar a ello.
Ya va quedando menos....
Sino me equivoco ya tienes los cinco ya puedes contestarme, o mescribir lo que quieras en privado
Hace tiempo que no hablamos de cual es el mejor turno para la cena, si es mejor el primero y después vas al espectaculo o primero ves el espectaculo y luego cenas.
Hace tiempo que no hablamos de cual es el mejor turno para la cena, si es mejor el primero y después vas al espectaculo o primero ves el espectaculo y luego cenas.
Bueno un abrazo para tod@s.
Es que creo que ni siquiera hemos comentado cuál hemos cogido cada uno, nosotros el primero y vosotros?
Nosotros hemos hecho ya dos cruceros y siempre hemos preferido ver el espectáculo y luego cenar, todo depende de si vas con niños o no, que en el primer caso es mejor coger el primer turno cena.
De echo en el segundo crucero nos pusieron el primer turno de cena y como hagas excursiones andas pillado para ducharte y arreglarte.
Un saludo y espero que sirva mi experiencia.
Siempre había cogido el primer turno, porque eso de tomarte unos mojitos (en el espectaculo) antes de cenar como que no iba, y prefería hacerlo despiués de cenar.
El año pasado a primeros de junio hice los fiordos en el Empress, nunca te dicen el porque, pero adelantaron el primer turno de cena a las 19,30 pero para el caso es igual a las ocho de la tarde hace un sol de justicia y parecia que estábamos merendando, fíjate que los camareros echaban las cortinas en el comedor.
Este año el segundo, además ten en cuenta que vas muy justo de tiempo como dice duckie si haces excursiones
Recordar que allí de noche cerrada como aquí no se hace
Es que creo que ni siquiera hemos comentado cuál hemos cogido cada uno, nosotros el primero y vosotros?
yo también el primero, esperaba ir a la agencia a recoger documentación esta semana para cambiarlo. Chicha creo lo cambio al segundo corerigeme chicha si me equivoco
Nosotros en los dos cruceros anteriores cogimos el primer turno de cena (aunque no tenemos niños... Ya no) y en este repetimos. El año pasado en el Brisas del Mediterráneo me podéis creer que en el primero, y casi en el segundo, en el mes de junio el sol también era de justicia, pero aún así lo preferimos. Por un lado lo que dice Enriquecs de cenar antes y después irte al espectáculo o a tomar algo tranquilamente y por otro que volvíamos de las excursiones muertos de hambre y eso de pensar en esperar al segundo se nos hacía larguísimo.
Como aunque el turno empiece a las 7.30h, no quiere decir que tengas que ir a esa hora, puedes ir a las 8 u 8.30, nunca tuvimos que ir apurados. La cosa va un poco en gustos. También influye que seas de los que les gusta alargar la noche en la discoteca y esas cosas, pero nosotros después de un rato nos vamos a dormir que solemos estar rotos y al día siguiente hay que madrugar lo que se pueda.
De todas formas el que crea que se equivocó, puede cambiarlo allí, normalmente sin problema.
yo también el primero, esperaba ir a la agencia a recoger documentación esta semana para cambiarlo. Chicha creo lo cambio al segundo corerigeme chicha si me equivoco
Nosotros tenemos el segundo turno, cuando hicimos el Rondo Veneciano teniamos el primer turno y la verdad es que nos gusto
Nosotros tenemos el segundo turno, cuando hicimos el Rondo Veneciano teniamos el primer turno y la verdad es que nos gusto
Un abrazo para tod@s
Bueno cada vez pero el primero el segundo creo que cogere el del medio ja ja ja no se que hacer , bueno lo pienso y ya veremos
Nosotros tenemos el segundo . Este es nuestro quinto crucero y siempre hemos cogido el segundo turno porque estas más relajado después de la excursión, para ducharse o darte na vuelta por el barco, o hacer algo de ejercicio en el gimnasio. Además, estamos acostumbrados a cenar siempre a partir de las nueve y media, así que a las ocho como que no nos cuadra