Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Peperonni, cuando mire con calma lo que me has mandado, te cuento.
Apúntate mi nº de móvil correcto (el que está en el listado pero acabado en 2) por si lo necesitas.
Un saludo para todos y buenas noches (ya desconecto).
Mango,ya he corregido tu telefono en el excel...ya os mandaré el lidstado otra vez...y de las amigas de jalu,que se sabe,???pq yo nada..mas bien,para poder apuntarlas con un nombre,saber algun nombre,apellidos,telefono y q entren x aquí,si quieren claro...yo no desconecto aún,que ahora viene la paz de mi día y el relax,jaja
Mango, no sé si merecerá la pena abrir un hilo cuando los tres estamos diciendo que Cophg y Brujas lo haremos por libre, le Havre con dudas y sólo Amsterdam tú y yo lo tenemos con la Reina.
Más que nada lo que necesitamos es el tema de los traslados.
Por otro, con lo poco que entro en este, imagínate en dos hilos...
Propongo que, si a los demás no les importa, nos vayamos comunicando por aquí.
Mango ya tengo corregido tu teléfono.
Luisito acabo de ver los dos powerpoint que nos has mandado, el de las velas me ha parecido precioso, tiene que haber un clima muy especial por la noche, el pueblo solo iluminado con las velas y además de eso si hay concierto de música tiene que ser chulisimo, siempre lo hacen el primer sabado de julio? Me parece que algun año nos animaremos a verlo me parece superbonito.
Las islas griegas se que te va a sonar raro, porque se que a todo el mundo le encantan, pero a mi no me atraen nada, ya ves soy muy sincera digo tanto si me gusta una cosa como si me es indiferente, pero siempre desde el respeto de que a los demas se que os gustan muchisimo.
Peperonni:Yo he estado en pedraza de la sierra (Segovia), precioso pueblo medieval, pero no en esas fechas (por lo que pone el powerpoint son los dos primeros sabados de julio).
Luis,me encantó santorini,pero aún más oia..cuaqquier foto ahí sale maravillosa...nada más escuchar la música del power point,me parecia que estaba de nuevo allí....en santorini,fuimos también a oia por la mañana,ypor la tarde a una playa en autobus local,que se llamaba kalafatis creo,estuvimos buceando,y sentados en un chiringuito tomando un zumo de mango...que recuerdos...yo creo,que para mi,y para algunos de los compañeros de viaje de agosto 2012,ese crucero no lo va a superar otro,ni este de este año siquiera,fué un crucero con un poco de todo,no todo era playa o islas bonitas o parecidas ..ya te diré..me quedo embelesada mirando mis fotos,jeje...pero,entiendo a peperonni,cada uno tiene sus gustos propios,yo por ejemplo,nunca iria a cuba,o a republica dominicana
Como a Chari, el de Santorini me trae excelentes recuerdos del verano pasado... Un lugar en el que se respira paz a pesar de la cantidad de turistas que recibe a diario. El power point confirma de nuevo la conclusión acerca de los cruceros: son fabulosos, cómodos, divertidos (por eso repito) pero te quedas con las ganas de mucho más. Solamente te llevas una impresión de cada sitio...
En cuanto a Pedraza, es un pueblo al que hay que ir. Es precioso, está cerca de Segovia y se come de maravilla (el turismo gastronómico es muy importante).
Tampoco he estado en la noche de las velas pero si os interesa, os recomiendo reservar algún hotel con muchísima antelación: el pueblo es pequeño y hay pocos sitios dónde alojarse.
Conclusión del 2ndo power point: tenemos que hacer turismo interior. No necesita grandes presupuestos y hay muchísimos rincones que merecen la pena.
Petaquero, lo del hilo era broma (tengo que empezar a poner el "jeje" para que quede claro pero reconozco que no me gusta...).
No es necesario. Somos 3 de momento y nos podemos comunicar por aquí o por correo electrónico para no aburrir a los demás.
Mango tienes razón a veces cosas tan cercanas las desconoces, y las tienes mucho más al alcance de la mano, Segovia es un sitio que nos apetece ir así que ahora que ya conocemos Pedraza será un lugar al que nos acercaremos.
Y respecto a la segunda parte del crucero, a ver si vamos a estar como representación española Petaquero, Mango y nosotros, y el resto son guiris... ,ya veras ya.
Hola a todos ya he vuelto de Madrid !! He venido cansada pq hemos caminado muchisimooo, pero contenta ... que bien se está de vacaciones!!
Ahora a esperar el crucero!!
Acabo de llamar a mi amiga por lo de las excursiones y al final han decidido hacerlas todas con la reina con lo cual nos quedamos como antes , vaya que no vienen ...siento las molestias, supongo que aún no habias dicho nada de incluirlas porque no teniais sus nombres, pero si no os hecho trabajar para nada.
Luisito muy chulos los power points que has mandado , me he acordado de lo que nos reimos cuando subimos a Santorini con los burros el mio, era un vago y no queria caminar ...
Cuando hacen la noche de las velas en Pedraza ? porque la verdad es que bien vale una escapadita de fin de semana.
No te preocupes jalu,no había hecho aún nada,ni las había incluido en listados,ni había dicho nada al guía de Tallin,esperando nombres..nos quedamos como estabamos...que tal la experiencia de los burros? Yo no me monte porque no me fiaba..lo que me gusto de verdad,mas que santorini,fue oia...y en mikonos,nos gusto mucho delos,mi marido estaba en su salsa,...
Yo sí que le había dicho a Cristina que éramos 2 mas, pero al ver el foro, ya le he puesto otro para decirle que donde dije digo, digo diego. No pasa nada. No habrá problema, supongo. Saludos luis
Jalu en principio no teniamos problemas porque se trataba de dos personas y además eran amigos vuestros, pero sino me equivoco si tus amigos se han echado atrás ,el grupo ya lo dimos por cerrado.
Efectivamente,yo creo que ya las podemos dar por cerradas todas,pq a partir de ahora,es más fácil que vayan entrando rezagados,con prisas de buscar grupo,y nosotros,ya para qué queremos más gente
Yo sigo,con efre que erre,con el ice bar...les mandfé un correo,en un inglés perfecto..y no me han contestado..ahora,les he mandado otro..a ver qué me dicen ,si me contestan..aún esa tarde,y copenhague,las tengo muy en el aire,no sé qué haré al final