Language:

FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p09 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 103, 104, 105  Next
Page 87 of 105 - Topic with 2087 messages and 271033 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
asun3 wrote:
Haber quien domine el tema. Los cruceristas veteranos. Las maletas una vez facturadas ya no las vemos hasta llegar al barco? es así? es solo los que viajan con Pullmantur-air? Porque los que viajamos con otra compañia, acabo de hablar con la agencia y me dicen que las he de recoger yo en la cinta, sabeis algo concreto?

He enviado un correo a Pullmantur, para asegurarme, ya que la agencia insite que debo recogerlas yo y llevarlas al barco???? no me cuadra pero esperare noticias ya que vuelo con Vueling no vaya a ser diferente sino es con Pullmantur-air

Yo 3 que hice con Quail las llevábamos asta el puerto y para venir las recogíamos en el puerto fuera del barco y el que hicimos con Pullman ya se encargaban ellos pero claro en el avión éramos todos del crucero y en los anteriores no así que no te lo puedo afirmar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

reillo wrote:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?

Yo viajo con vueling que creo que es primo hermano de Iberia, pero Chicha me preguntaba lo mismo, la duda viene porque mi agencia(desde el principio un poco ineptos...) me dice que todos recogen las maletas en la cinta todos, le he rebatido los de Pullmantur -air, y me dicen que no, por eso ya no me fio. Que nos lo diran en el mostrador al facturar, si lo preguntamos evidentemente, pero me da rabia que en el foro te enteres mejor de las cosas, que a traves de ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

reillo wrote:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?

Vale aprovechare la mochila para llenarla si nos da tiempo jjjj...
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA A TODOS PARA MI HOY COMO EN LOS LANZAMIENTOS DE COHETES EMPIEZA LA CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA A TODOS PARA MI HOY COMO EN LOS LANZAMIENTOS DE COHETES EMPIEZA LA CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues creo que si que vamos a tener que llevarlas, por lo menos al autocar de Pull, eso me ha dicho Vueling, luego no se si también las tendremos que subir al barco ahí ya no lo se , haber que me dice Pullmantur
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los de la excursion de Skolden, acabo de recibir el punto de encuentro, imagino los estan enviando a todos. El desembarco en ese puerto sera con lanchas, segun me indican(y no hay cambios)
Back to ⬆️

Super Expert

El púlpito completo y ya nos queda menos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habreis recibido un mail de la agencia con el tema de Stavanger el pulpito en ferry con lo que comente hace un par de días, ferry privado con guia mirarlo
Back to ⬆️

Travel Addict

reillo wrote:
Que ganas y que nevios a la vez porque esa subida tiene que ser de vértigo..nunca mejor dicho.
Creo que salimos desde Madrid a la misma hora así que a ver si nos encontramos en el aeropuerto.
Back to ⬆️

Travel Addict

reillo wrote:
Que ganas y que nevios a la vez porque esa subida tiene que ser de vértigo..nunca mejor dicho.
Creo que salimos desde Madrid a la misma hora así que a ver si nos encontramos en el aeropuerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parece ser que en principio habia un vuelo de BCN pero debe de haber dos Petorros sale a las 9,15 yo a las 10. Haber que me falta Faneca haber cual tiene el y así desempatamos jjjj???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bergen-Hardanger completo y como ha dicho Reillo el Pulpito completo
Back to ⬆️

Indiana Jones

CHICHATEIDE wrote:

www.youtube.com/watch?v=UmzKO6DSlHQ
Back to ⬆️

Travel Addict

asun3 wrote:
Venga para los que no habian llegado al foro aquí el video de como hacer la
Maleta perfecta jjjjj

www.youtube.com/watch?v=N9BI7sHQaoM
Muy bueno el video...cabe todo y sin arrugar...jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

asun3 wrote:
Pues creo que si que vamos a tener que llevarlas, por lo menos al autocar de Pull, eso me ha dicho Vueling, luego no se si también las tendremos que subir al barco ahí ya no lo se , haber que me dice Pullmantur
En el anterior que hice con pulmantur te olvidabas de la maleta hasta horas después de llegar al barco y en el de ibero la llevaba yo hasta el puerto donde me la llevaban al camarote. A la vuelta, lo mismo, ellos desembarcaban maleta y la llevabas en el autocar hasta el aeropuerto con pull y con ibero te la dejaban en unos angares con muchisimo retraso tras el desembarque y era la guerra recoger la.tuya para irte por tu cuenta al aeropuerto.
Así que creo que los que no volais con pullmantur air os tocará cargar maleta...pero como dice reillo, coged algo de picar para lo rezagados porque no sé si nos darán tiempo a.coger algo del.buffet antes de la excursion...jejejejee
Back to ⬆️

Travel Addict

asun3 wrote:
En el anterior que hice con pulmantur te olvidabas de la maleta hasta horas después de llegar al barco y en el de ibero la llevaba yo hasta el puerto donde me la llevaban al camarote. A la vuelta, lo mismo, ellos desembarcaban maleta y la llevabas en el autocar hasta el aeropuerto con pull y con ibero te la dejaban en unos angares con muchisimo retraso tras el desembarque y era la guerra recoger la.tuya para irte por tu cuenta al aeropuerto.
Así que creo que los que no volais con pullmantur air os tocará cargar maleta...pero como dice reillo, coged algo de picar para lo rezagados porque no sé si nos darán tiempo a.coger algo del.buffet antes de la excursion...jejejejee
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! ya no queda nada...

Sobre el reportaje de Malmo, creo que es en Españoles por el Mundo tve, no en callejeros, (eso vi yo).

Y sobre las maletas, si os enteráis de algo ponerlo, que estaría bien saberlo. Por que yo a día de hoy todavía ni tengo la documentación de la agencia de viajes, ni me han llamado para pagar el crucero, ni se nada de como hay que hacer con las maletas, en estos días me pasaré, por que como este esperando a que me llamen...debe ser que no les hace mucha falta el dinero!
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cuestión, sobre el dinero, todavía estoy en dudas de cambiar algo o no, por que como dicen que se puede pagar con tarjeta sin problema...

Aparte de lo que cada uno quiera comprar, necesitamos dinero para alguna excursión, en la que allí haya que pagar algún extra? tipo entrada algún sitio que no este incluido en lo que ya se ha pagado de excursiones?
Bye
Back to ⬆️

Super Expert

Feliz Viaje. No os olvideis de contarnos buenos consejos a la vuelta. Soy del grupo del 24 de Agosto. Os deseo a todos lo mejor y que el tiempo os acompañe
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages