Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos.
Somos dos personas viajando desde Madrid, y haremos los fiordos el 01/Junio, en el Empress.
Hay algun grupito en estas fechas, para hacer excursiones? Como lo hemos reservado tan tarde , no se si ya estarán todos los grupos cerrados..... Muchas gracias
Hola como va todo?.
Estoy ya sentada delante del televisor, con un plato de jamón y mi copita de cava.y espero que con un poco de suerte se puedan ver imagenes de Malmo, Aunque creo que una vez allí si hay tiempo prefiero hacer Copenhague.
Ya iremos comentando pués debido al corto tiempo que tendremos desde la llegada y salida del barco, lo haré con la naviera, pues aunque hay buena combinación con el tren, me da miedo de entretenerme o que ocurra algún percance y me quede en tierra.
Los del foro no se que pensareis hacer, ya iremos comentando.
Un saludo
Hola compañeros. Ya empezamos a tener las primeras informaciones de esta temporada. En este enlace: www.losviajeros.com/ ...&start=660
Leer el mensaje de Hispalis. El crucero es el de Capitales Balticas 11 de mayo, pero el primer día en Malmo coincide con el nuestro.
Un saludo
Sigo buscando información sobre excursiones en los fiordos con otra compañia que no sea la de Pullmantur.
He visto una de s2s pero no estoy convencida. ¿Podríais, por favor, pasarme información de agencias de guias que funcionen bien en Noruega? Os quedaría muy agradecida.
Paula
Buenos días, a nosotros nos han recomendado una agencia. Las excursiones son aún más economicas, y dado el hecho de que he recibido un correo de S2S avisando de muchas dificaltades para las reservas del tren de Flam hemos contactado con esta otra agencia y hemos realizado las contractaciones a través de ellos.
Te paso su e-mail y link por un privado.
Hasta pronto
Muy buenas a todos!! Mi nombre es francisco y tenemos reservado viaje para el 20 de julio para los fiordos.
He visto que algunos llevais preparando estas vacaciones desde hace tiempo, y me gustaria preguntaros para empezar a reservar las excursiones cuales son de las mejores y donde se pueden hacer las reservas que no sean de la naviera puesto que son de las mas caras.
Somos de andalucia, Cordoba. UN SALUDO Y PRONTO NOS VEREMOS.
Bueno pues ya me he leido todo lo publicado en este foro y me han quedado algunas cosas claras. Primero agradecer a todos los que han colaborado en aportar alguna información que en cierto modo nos va a servir de ayuda a los demas. Por los videos y por esas fotos de esos espectaculares paisajes que pronto disfrutaremos todos juntos.
Viendo que existe la dificultad o la casi imposibilidad de agregarnos mi mujer y yo (36 y 37 años) a un grupo para realizar excursiones, .. Mi pregunta es Se pueden reservar las excursiones directamente en el barco o interesa reservarlas previamente con pullmantur?
Seguimos abiertos a todo tipo de sugerencias ... De nuevo gracias!!!
Por cierto FIESTAS EN CORDOBA LA ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!! para quien quiera apuntarse...
bueno pues ya me he leido todo lo publicado en este foro y me han quedado algunas cosas claras. Primero agradecer a todos los que han colaborado en aportar alguna información que en cierto modo nos va a servir de ayuda a los demas. Por los videos y por esas fotos de esos espectaculares paisajes que pronto disfrutaremos todos juntos.
Viendo que existe la dificultad o la casi imposibilidad de agregarnos mi mujer y yo (36 y 37 años) a un grupo para realizar excursiones, .. Mi pregunta es Se pueden reservar las excursiones directamente en el barco o interesa reservarlas previamente con pullmantur?
Seguimos abiertos a todo tipo de sugerencias ... De nuevo gracias!!!
Por cierto FIESTAS EN CORDOBA LA ULTIMA SEMANA DE MAYO!!!! para quien quiera apuntarse...
Buenos días Francisco!
Para poder enviar privados necesitas haber enviado previamente 5 mensajes al foro.
Creo que llevas 2. Escribe 3 más y podras interactuar con todo aquel que te interese privadamente y allí te podrán dar la información que necesites.
Un saludo y mucha suerte!!
Hola Francisco1976, soy Pilar y quiero darte la bienvenida al foro de nuestro crucero el del día 20 de Julio, nuestras páginas van aumentando y esto alegra la probabilidad de encontrarnos un buen grupo de posibles amigos y pasarlo lo mejor que se pueda en nuestro viaje y como bien dices admirar todos estos paisajes, que en realidad es el objetivo de esta salida. Nuevamnete bien venido al foro atí y a todas las personas que se han agregado en estos ultimos días que no he estado muy atenta al foro.
SALUDOS PARA TODOS!!!!!Pilar
Me olvidaba de comentaros que hoy he estado en la Agéncia de Viajes y me han informado que no saben nada de horarios del avión que sale de Barcelona que será un vuelo charter que fleta Pullmantur pero todavia no hay horarios, espero que salga prontito de Barcelona y así poder visitar con tiempo Copenhague.
Me olvidaba de comentaros que hoy he estado en la Agéncia de Viajes y me han informado que no saben nada de horarios del avión que sale de Barcelona que será un vuelo charter que fleta Pullmantur pero todavia no hay horarios, espero que salga prontito de Barcelona y así poder visitar con tiempo Copenhague.
Hola pilar!!!
La semana pasada en la agencia me dijeron que los vuelos desde barcelona se harian al mediodia, con llegada a las 15 mas o menos.asi que poco se podra ver!!!!
Hola a todos
Acabamos de reservar para el crucero de Pullmantur del 20 de julio y nos gustaría contactar con gente que haga ese mismo crucero. Y saber si aun podemos agregarnos a alguna excursión.Somos de Zaragoza.Un saludo a todos. Nos queda muy poquito!!!