Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p85 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Next
Page 83 of 85 - Topic with 1693 messages and 229175 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Según "el tiempo.es" en Estocolmo el domingo día 2 a las 8 de la mañana TORMENTA, nos tocara soplar para que se vaya por otro sitio
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Posted:

Indiana Jones

Mira eso es lo que me ahorrado yo está vez, aunque del cabreo no me he librado
Back to ⬆️

Super Expert

Sandrita no te fies y pesala que en un viaje me pase y me hicieron pagar como si se tratara de un billete de avion, y mi marido juro en arameo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estos suecos en lugar de despertarnos con truenos lo podian hacer con Chocolate y churros
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jaja,ya me imagino lo del arameo...que bien,ya preparando maletas..yo quieroooo...como pasa el tiempo..me despido de vosotros hasta la vuelta,x si ya no entro de aquí a q os vayáis ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

El sábado en Estocolmo, el tiempo bueno con alguna nube. Solo falta que nos quiten la maratón.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maryqr wrote:
Jaja,ya me imagino lo del arameo...que bien,ya preparando maletas..yo quieroooo...como pasa el tiempo..me despido de vosotros hasta la vuelta,x si ya no entro de aquí a q os vayáis ...

No me lo creo, que no entres más.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno chic@s todo llega, que tengais buen viaje, mejor mar y que lo paseis muy bien, feliz viaje.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos
Alguien me podria decir en ?que terminal hay que ir si salimos de Madrid?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

totek1980 wrote:
Buenas a todos
Alguien me podria decir en ?que terminal hay que ir si salimos de Madrid?
Muchas gracias.

En la documentación de nuestro vuelo pone en la T2
Back to ⬆️

Experto

Nosotros también salimos de ls t 2,todo llega,y nuestro crucerito también,vamos vamos, a disfrutar,que nos lo hemos ganadooooooooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos,

Soy Nacho, llevo semanas desaparecido, pero mi Mujer (que fuerte suena todavía) me va informando de todo!!!

En día y medio estaremos en tierras del NORTE!!!

Que estreéesssss esto de la Maleta... No se que meter o que No meter para 15días de viaje!!!

QUE LOCURA!!!!!

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Super Expert

ELfos: "Adiós, con el corazón...."
Back to ⬆️

Indiana Jones

mango271 wrote:
ELfos: "Adiós, con el corazón...."

Gracias. Todos vuestros buenos deseos os lo pagaremos con información de primera mano
Back to ⬆️

Travel Addict

BuenasTardes Elfos y visitantes:
Me despido hoy porque mañana entre maletas (peso de las mismas) y otras cosas no os voy a leer.
Muchas Gracias por todo.
Nos vemos pasado mañana en Barajas T2 sobre las 5 de la madrugada,no olvideis la cinta roja para reconocernos .
Back to ⬆️

Indiana Jones

MACORU wrote:
BuenasTardes Elfos y visitantes:
Me despido hoy porque mañana entre maletas (peso de las mismas) y otras cosas no os voy a leer.
Muchas Gracias por todo.
Nos vemos pasado mañana en Barajas T2 sobre las 5 de la madrugada,no olvideis la cinta roja para reconocernos .

Allí estaremos MAROCU, las cintas ya están puestas
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Posted:

Super Expert

No os quejareis es la segunda vez que me despido de vosotros a primera hora de la mañana y a ultima de la noche porque estoy segura que el tarari va a sonar hoy pronto.
Disfrutad a tope, comer moderadamente (porque ya sabeis que os van a pesar)y olvidar los pequeños inconvenientes que surjan, y ya teneis garantizado un super crucero ...
Muchos muas , y tened cuidado con la escoba .
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Posted:

Indiana Jones

peperonni wrote:
No os quejareis es la segunda vez que me despido de vosotros a primera hora de la mañana y a ultima de la noche porque estoy segura que el tarari va a sonar hoy pronto.
Disfrutad a tope, comer moderadamente (porque ya sabeis que os van a pesar)y olvidar los pequeños inconvenientes que surjan, y ya teneis garantizado un super crucero ...
Muchos muas , y tened cuidado con la escoba .

Como hoy será el ultimo TARARIIIII, será floreado pero tempranero que mañana........ Y pasado mañana .......... Cuando estemos con Fumat y Cia, veremos si madrugamos o trasnochamos

Yolanda, un fuerte abrazo y muchas gracias . Se me olvidabaaaaaaa muchos recuerdos a Don José.
Back to ⬆️

Super Expert

De parte de Don José te manda también muchos recuerdos y me dice que no os olvideis de la cervecica que os espera aquí , que les va a decir a los de los Espumosos que la pongan ya al fresco.
Saludos a todos de D.José.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Objetivo conseguido!!!!!!!!
Maletas llenas,
Peso controlado, (entre tres maletas no llegamos a 50 kg: 13 + 16 + 6,7 -ésta peca, de pecar, un poco pero tengo la solución: bolsa adicional por si las moscas))
Documentación a punto,

¡Ostras la cinta!!! Si no la encuentro, os da igual, me pongo una gorra roja, ¿a que sí?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages