Language:

Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO ✈️ p13 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Next
Page 34 of 48 - Topic with 956 messages and 78955 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Jmriccp wrote:
anafe58 wrote:
Hola!! Somos tres familiares que el próximo 15 de junio salimos desde
Barcelona destino a Copenhague para embarcar en el Costa Luminosa
Dirección Fiordos Noruegos. Mi gran duda son las excursiones a concertar
Con Costa Cruceros. La 1ª de Geiranger, la duda es cual de las dos hacer,
Si la del senderismo o la de los autocares. Otra que cogeremos es la de Flan
Hay 4 excursiones. Alguien puede asesorarme?? Nuestras edades oscilan
55-58, aunque no nos importa caminar. Gracias y saludos.
Hola anafe58, vamos en las mismas fechas. Nosotros tenemos claro que queremos hacer alguna de las excursiones de geiranger, en principio con costa, pero visto que a los thoreros les han dejado desembarcar sin pegas nos estamos planteando hacerla por libre y subir al glaciar, a ver si nos asesoran.
Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero creo que no tenemos escala en flam.
Saludos

Hola Jmriccp, tienes razon. Si no vuelvo a equivocarme las escalas son: Copenhague-Andalnes-Geiranger-Bergen-Stavanger-Copenhague.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Soy nuevo y ando algo perdido por aquí, el 15 de junio embarcaré junto con mi chica en el Costa Luminosa para visitar los Fiordos Noruegos. Apenas he tenido tiempo de preparar el viaje y lo que más me preocupan son las excursiones, me gustaría realizar al menos dos de ellas, la de HELLESYLT A GEIRANGER y la de Andalsnes el resto las haría por libre.
Si alguien viaja en esta fecha y ha conseguido contratar dichas excursiones por su cuenta, agradecería que compartiera conmigo el lugar y el modo de contratación. Gracias y saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Serg-i-o, También soy nueva y voy muy perdida. Salimos el 15 de
Junio en el Costa Luminosa hacia Fiordos. El tema de las excursiones es
Lo que más nos preocupa. La de Hellesylt a Geiranger pensamos contratarla con la naviera, la del Nivel 3(3 horas de senderismo)
Me ha sido imposible encontrarla en la Web de costa cruceros.excursiones
Para esta fecha. Alguien ha contratado ya con la naviera alguna excursión?
Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Jmriccp, podrías indicarme las escalas y fechas que hace Costa Luminosa en la salida del 15 de junio?. Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola Kanzia, nosotros contratamos en el barco dos packs, uno de agua y otro de refrescos y zumos naturales, decirte que para nosotros fué rentable, el T.I. No lo hubieramos amortizado, yo no bebo alcohol, sólo agua y zumo, pero eso lo tienes que valorar tú, decirte que agua tienes en todo momento en los dispensadores, en la cena no, pero para eso está el pack, te van descontando las botellas que consumas, la cerveza, carilla, 6,95€, café, tienes de máquina no es tan bueno, pero no está mal, y es gratis, infusiones tienes de todo tipo, junto con pastitas, que por cierto, estaban muy buenas, y macedonia y helados también, es mi experiencia, si no bebes habitualmente no te interesa, lo que pasa al coger el TI es que te obligas a beber y consumir, ya que está pagado, por lo tanto te tomarás mas bebida de lo normal...espero haberte ayudado, en total contrate dos packs y me gaste unos 80€, en cualquier caso, vas a disfrutar tanto..., es todo tan bonito..., y lo mejor de todo ha sido el grupo que hemos formado, los Thoreros, ha sido genial.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

serg-i-o wrote:
Hola a todos! Soy nuevo y ando algo perdido por aquí, el 15 de junio embarcaré junto con mi chica en el Costa Luminosa para visitar los Fiordos Noruegos. Apenas he tenido tiempo de preparar el viaje y lo que más me preocupan son las excursiones, me gustaría realizar al menos dos de ellas, la de HELLESYLT A GEIRANGER y la de Andalsnes el resto las haría por libre.
Si alguien viaja en esta fecha y ha conseguido contratar dichas excursiones por su cuenta, agradecería que compartiera conmigo el lugar y el modo de contratación. Gracias y saludos

Serg-i-o, nosotros viajamos en las mismas fechas, y estamos intentando organizar una excursión alternativa geiranger-hellesyt. A ver si lo conseguimos!

Anafe, estas son nuestras escalas:

Hellesylt
Geiranger
Andalsnes
Bergen
Stavanger
Oslo
Copenhague
Back to ⬆️

Experto

serg-i-o wrote:
Sergio, te he enviado un privado
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a Trevi, olderdais y yerba 16.
Efectivamente yerba, nosotros no solemos beber y encima creo que te obligan a coger el TI de la niña también, no lo íbamos a amortizar; en la agencia nos han comentado que hay diversos packs de bebidas, el que mas encaja con nosotros (de los que no han dicho) es el llamado "boys and girls", que consiste en 20 bebidas no alcohólicas y que cuesta 48,30 euros, teniendo en cuenta que somos dos adultos y la niña habíamos pensado en coger dos packs de estos.
Por cierto yerba, cuando regresas al barco después de las excursiones o salidas pertinentes, te "registran" las mochilas y bolsos o "hacen la vista gorda" (aunque a estos del Costa no les veo yo abriendo la manga...)

Gracias¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Kanzia wrote:
Efectivamente yerba, nosotros no solemos beber y encima creo que te obligan a coger el TI de la niña también, no lo íbamos a amortizar; en la agencia nos han comentado que hay diversos packs de bebidas, el que mas encaja con nosotros (de los que no han dicho) es el llamado "boys and girls", que consiste en 20 bebidas no alcohólicas y que cuesta 48,30 euros, teniendo en cuenta que somos dos adultos y la niña habíamos pensado en coger dos packs de estos.
Por cierto yerba, cuando regresas al barco después de las excursiones o salidas pertinentes, te "registran" las mochilas y bolsos o "hacen la vista gorda" (aunque a estos del Costa no les veo yo abriendo la manga...)

Gracias¡¡¡

Hola Kanzia,

Cuando se vuelve al barco hay un detector y una cinta ( para las bolsas/mochilas ) igual que en los aeropuertos para chequear todo, yo no solo no vi que registraran nada a fondo sino que ademas vi que era todo bastante rapido, alguno me dijo que subieron alguna botella de agua o bajaron un bocadillo o parecido para excursiones sin ningun problema, pero supuestamente no se puede.

Si hubo problemas con alguien en esos detectores yo no lo vi en todo el viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Que raro se me hace escribir en el foro y no dirigirme directamente a los THOREROS pero que le vamos a hacer
Ya he visto la buena información que estan dando servelo, trevi y yerba. Creo que está todo dicho.
Ah! por cierto en OSLO el bus turístico a mí me costó 20 €.
El barco magnífico, las escalas aún mejores, los thoreros inigualables.
La excursión de Hellesylt intentarla los del 15 de junio que veo que sois bastantes.
De la comida no os preocupeis, y de bajar bocadillos del barco para las excursiones tampoco, en nuestro recorrido no ha habido ningún problema.
Tampoco nos requisaron las compras que hicimos, por ejemplo el salmón en Bergen. Ah! deciros que si hay mucha cola en el funicular de Bergen y estais en forma, podeis subir andando. Yo lo hice y tardé tres cuartos de hora. Luego bajé en funicular porque no había cola.
Yo si llevaba el TI. Pero ojo, soy consumista. El no beber alcohol no es todo. Hay muchos cockteles sin alcohol muy buenos, y con alcohol también muy buenos.
Para los que lleveis el T.I. Os recomiendo el Baileys banana colada y el Sidecar. Ambos tienen alcohol. El primero es más dulce, aunque no demasiado y lleva plantano natural triturado. Está de muerte.
Si os ponen pegas el primer día para daros botellas de agua en los bares, insistir que la dan. En todos menos en el Bar Antares. Claro para los del T.I. La botella de agua de 1 l. Vale 3,40 € si no teneis el T.I. Y los cockteles 8,05 €. La cerveza de barril 5,69 €, y así todo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes Jmriccp, a ver si tenemos suerte y conseguimos algo, si nos enteramos de alguna cosa lo comentamos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Yerba, muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos los que habeis vuelto por la info
Marrilo, me podrias mandar un privado diciendome con quien hicisteis la excursion de Hellesylt ???
Muchas gracias de antemano y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo no tuve problemas en meter nada en el barco.....agua, salmon...incluso el primer día que te hacen un examen más profundo, vieron perfectamente que llevaba en la mochila una botellita de cognacq (por aquello del frio polar del norte....jajajjajajajajja......30 grados en Bergen). Se sonrieron y dijeron que mejor bebiera en los bares del barco. Y lo hice....yo si que amorticé el todo incluido. Lo que os han dicho....con una cervecita, el vino en la cena, y un par de combinados, merece la pena.
Otro consejo...en Bergen la cola del funicular esta desde las nueve hasta las doce...después de eso es mucho más rápido entrar. Nosotros perdimos una hora en la cola a las 11 y cuando bajamos a las 12 y media no había ni un alma.
Thorerossss.....os echo de menos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhhh una cosa...no dejeis de ir al bar Antares. Para mí lo mejorcito del barco. No se si seguirá actuando el duo cashmire. A pesar del nombre, cantan muy bien. Un excelente surtido de canciones de los 70 a los 90, especialmente Sinatra.
Back to ⬆️

Silver Traveller

serg-i-o wrote:
Buenas tardes Jmriccp, a ver si tenemos suerte y conseguimos algo, si nos enteramos de alguna cosa lo comentamos.

Hola Serg-i-o, nosotros también vamos en el C. Luminosa del 15/6 , veo que estas en
Contacto con Jmrico, si bien vamos justitos de tiempo podemos intentar organizar algo por libre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Somos una pareja con un niño de 12 años que acabamos con el Luminosa para el día 30 de Junio.
¿Hay algún grupo al que nos podamos unir para las excursiones?.
Nos interesan todas. En otros cruceros las hemos realizado con los Thoreros pero también he visto que algunos tienen Pre-reservas.
Nos podeís ayudar.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jmriccp wrote:
serg-i-o wrote:

Serg-i-o, nosotros viajamos en las mismas fechas, y estamos intentando organizar una excursión alternativa geiranger-hellesyt. A ver si lo conseguimos!

Anafe, estas son nuestras escalas:

Hellesylt
Geiranger
Andalsnes
Bergen
Stavanger
Oslo
Copenhague
Back to ⬆️

Experto

Kanzia wrote:

Gracias¡¡¡
Hola KAnzia, al volver al barco tienes que pasar la mochila y el bolso por el escaner, como en el aeropuerto, yo nunca compre agua fuera, pero a la vuelta llevabamos botellas semivacias, claro, y nunca nos dijeron nada ni vi que a nadie le quitaran botellas, de todas formas, no es lo mismo llevar una botella que 6, eso canta mucho. Yo tmabien compre un pack de agua, y antes de slir d eexcursión pedia una botella en el bar, con el poco tiempo que tienes para ver cosas, no podiamos perder tiempo buscando un super para comprar agua. Pero es mi expericiencia. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola galindus! estamos en ello, tenemos poco tiempo pero lo intentaremos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages