Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola Cris y bienvenida. Ánimo con los Magnificos II.
Nosotros también tenemos con la reina:
- la de San Petersburgo 2 días con nocturna
- la de Helsinki-Porvoo
- la de Amsterdam (porque hacemos el crucero de 13 días)
Con los Magíficos I:
- Estocolmo
- Tallín
El resto por nuestra cuenta: Copenhague, Brujas y Le Havre.
Si necesitas información, pide y se te ayudará en lo posible.
Peperonni y demás Magníficos interesados, no hace falta decir que quien quiera venir a Salamanca, no tiene más que decirlo. Estaré encantada de serviros de lazarillo (ya sabéis que el Tormes pasa por aquí).
Mango allí me tendrás no se la fecha pero seguro que vamos y contamos contigo como guia particular, eso si sin sueldo , en mal negocio te has metido.
Y lo mismo digo de Zaragoza, es una ciudad no muy grande, pero que para pasar un puente esta muy bien , así que si haceis un huequecito para verla, me avisais para no tener compromisos en esas fechas y a vuestra disposición.
Saluditos.
Eso está hecho, ya sabes que en Zaragoza ya tengo unas cuantas cañas y lo que se tercie, en Los Espumosos apuntadas con Enriquecs y Fumat, así que las hago extensivas.
Mango a ver si se quitan estas chicas los examenes y empiezan a darle marcha a los teens.
Y lo que es más importante me ponen en orden toda la información que tengo y os inundo,ja,ja.
Aunque creo que ninguna tan valiosa como la que nos traeran de primera mano los Elfos.
Saluditos..
Peperonni, ya tengo bastante clara mi 2nda parte del viaje y he encargado a mi amiga Merche que se ocupe de organizar algunas y yo me ocuparé de otras.
Básicamente os he dado la información: la única que voy a contratar (siguiendo los consejos de Los Vikingos), es la de Amsterdam.
El resto por nuestra cuenta pero no pierdo de vista la visita guiada de Brujas: tirada de precio y por lo tanto podemos formar grupo (con Petaquero y Rafael si quieren) para que nos salga aún más barata.
De lo que no recibo información interesante es del transporte privado... Quizá la naviera lo ofrezca...
Esperemos a los Elfos y que nos cuenten (aunque no nos van a decir nada de la 2nda parte).
Mango ya veo que la segunda parte la tienes ya procesada, cuando te venga bien me mandas un privado y me cuentas más detalles.
A los Elfos los tenemos fichadísimos , les seguimos los pasos desde aquí, no vaya a ser que no se bajen como decían y se vuelvan a dar otra vuelta..
Luisito con el correo que nos has mandado no se si ya merece la pena ir de viaje ,je,je,je , no me he parado a contar pero en cuantos paises hemos visitado después de verlo, es para guardar y así lo voy a hacer.
Saluditos..
Peperonni, ya tengo bastante clara mi 2nda parte del viaje y he encargado a mi amiga Merche que se ocupe de organizar algunas y yo me ocuparé de otras.
Básicamente os he dado la información: la única que voy a contratar (siguiendo los consejos de Los Vikingos), es la de Amsterdam.
El resto por nuestra cuenta pero no pierdo de vista la visita guiada de Brujas: tirada de precio y por lo tanto podemos formar grupo (con Petaquero y Rafael si quieren) para que nos salga aún más barata.
De lo que no recibo información interesante es del transporte privado... Quizá la naviera lo ofrezca...
Esperemos a los Elfos y que nos cuenten (aunque no nos van a decir nada de la 2nda parte).
Continuará...
Mango y Peperonni, yo reservé todas las excursiones con la reina, pero como os he dicho varias veces, de la segunda parte no creo que haga ninguna (tendré que anularlas cuando lo tenga claro). Sin embargo, no me parece mala idea que me paseen por Amsterdam, sobre todo por dejar organizada alguna excursión en nuestra 2ª parte del crucero. Lo pensaré.
Mango ¿pusiste al reservar que eres de los magníficos?
Si,eduardo,somos unas charlatanas sin remedio,jeje,y que conste que yo esta sermana,y las próximas, no voy a estar aquí al 100%,que si no,tiembla el foro entero..jajaja..hasta mañana
Hola a todos. Os cuento algunas cosillas.
Nosotros hacemos el crucero de una semana. Viajamos mi marido y yo. El año pasado fuimos en el grand Mistral a los fiordos con nuestras hijas,pero en esta ocasión vamos de novios.
Tenemos reservada la excursión de San Petesburgo con la salida nocturna con la reina. Estamos interesados en hacer más excursiones pero aún no hay nada decidido y me gustaría que me echaseis un cable.
El año pasado la llegada y la salida fue en Copenhague pero la verdad es que no vimos ni la sirenita. El último día tuvimos un pequeño susto porque no hay que ir directamente al aeropuerto, ya que las maletas las llevan a un angar que queda bastante alejado. Gracias que fuimos con mucho tiempo y la cosa no salió mal del todo, pero no fuimos los únicos que no nos enteramos de esta movida.
Peperonni, salimos de Madrid a las 7:00.
Seguiremos en contacto.
Por cierto, mi marido también se llama Eduardo.
Bueno Cris entonces ya podemos conocernos en el aeropuerto aunque a las horas tan intempestivas que vamos a estar igual no abrimos ni los ojos, tu por si acaso ponte el famoso pañuelo rojo que vamos a llevar las mujeres para identificarnos, en principio pensamos uno pequeño pero como no debe ser el color de año, todas por el momento vamos encontrando grandotes , es decir de una vuelta generosa.
Nosotros llegamos a Madrid el día anterior y nos alojamos en el Hotel Tach, que si vas con coche tiene muy buena oferta para que lo dejes, Mary y Luisito también van a estar alojados allí, pero su vuelo sale más tarde. Mango también sale de Madrid pero a las 10 de la mañana.
Así que por el momento somo las únicas madrugadoras, aquí en el foro ya hemos dicho todos la edad, es un dato irrelevante pero ya que no nos ponemos cara, al menos sabemos quienes somos de la misma quinta, en el grupo hay una gran diferencia de edades, pero me parece que mentalmente algunos más maduritos tienen más marcha que algunos de nosotros, en ellos me incluyo yo.
El primer día de Stocolmo como la llegada va a ser escalonada, los que llegan mas tarde como Mary y Luisito van a quedar para dar una vuelta y yo no quedo con ellos porque voy a llegar pronto, mi idea era ver Skansen tengo que ver un poco el tema desplazamiento para decidirme.
Bueno ya te he hecho un pequeño resumen, cualquier cosa ya sabes tu pregunta.
Saluditos.
Cris,yo te conoceré ya en el barco ..ya sabes,tu con tu pañuelo rojo,para reconoceros...eso,ahora más q nunca digo,si no pasa nada,porque vaya semana llevamos con mi suegra ...lo primero es ella,a ver si dan con ta tecla de una vez,y s ele pasan los dolores...jalu,tu quizá sepas algo más o puedas preguntar,pq nos están mareando de lo lindo..un pinzamiento de unos nervios,como a la altura d ela cintura o cadera,que le inmobilizan toda esa pierna,que le dan tantísimo dolor,que ni con inyecciones de cortisona,se le pasa,y no puede ni ponerse de pie
Mary, vaya espero que le encuentren pronto lo que le pasa a tu suegra, porque una vez que acierten, ya os quedareis todos más tranquilos, en estos casos además del dolor que tenga, lo que se lleva fatal es la incertidumbre, ánimo y que se solucione todo bien y pronto.
Petaquero, para la reserva de Amsterdam, no dije nada de los Magníficos porque pensé que era la única que la tenía reservada. Si vemos que se anima, se lo decimos a la reina.
De momento esa excursión no está confirmada... Por si acaso, también tengo hecha la pre-reserva con otra agencia externa pero si sale la de la reina, lo prefiero, por dejarlo todo con los mismos.
En cuanto termine el todo el trabajo que tengo ahora acumulado, enviaré un MP a Petaquero, Peperonni y Rafael para hablar de Brujas.