Language:

EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p88 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Next
Page 40 of 90 - Topic with 1800 messages and 259038 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola De nuevo.
Ya me han confirmado la reserva de Hellesiyt a Geiranger.
La del Pulpito no me la han confirmado todavia.

Me dice Chopyto que entre en contacto con Pilicol y Anachul para podr hacer un grupo y reservar el tren de Flam.
Por favor poneros en contacto conmigo e intentare reservar.

Referente a lo del Checking entiendo que es para el puerto no para el aeropuerto???como va el tema??

Desde ahora,si no os importa,considerarnos unos Nordicos mas.

Gracias a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola NORDICOS os planteo el tema de las maletas de cabina, querìamos saber si son muy rigurosos con el tema del tamaño y peso del equipaje de cabina, pues las medidas y peso que vienen en la pagina de Pullmantur son muy reducidas 55-40-20 sobre todo los 20 de la profundidad, casi ninguna maleta los tiene, y no quisiera tener que comprar mas, cuando tengo un juego nuevo, y otro tema dudoso es si en el barco las tomas de corriente son tipo europeo (normales como aquí o tipo americano,y si hay una o varias tomas por camarote. Disculpar si ya se ha comentado en el foro, pero aunque he leído todo no me suena este tema., GRACIAS. UN SALUDO......ROPESAPE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas sinceramente nunca me habia preocupado tanto por un viaje como con este...que presion jiji.Pero llevar a toda la family y que luego esten agusto con todo....
Hablais de tarjetas,para pagar en el barco, pero se supone que tenemos que dar nuestros datos para la tarjeta de credito a bordo,si son 200 y de ahí quitan los 72 de las propinas, y en mi caso ninguna excursion con pullmantur, no encuentro necesario mas tarjetass. He leido a asun que volvio del crucero y fuera del barco ningun problema. Amigos que han visitado noruega por su cuenta me comentan que incluso en bares para pagar unas cervezas te cogen tarjeta, en inglaterra igual y siempre pague con debito...

Last edited by Ane721 on Mon, 10-06-2013 10:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Buenos días Nórdicos
Ya falta menos

barcos-48.gif 
 Filesize:  3.09 KB
 Viewed:  1513 Time(s)

EMPRES FIORDOS 24/8/2013
Back to ⬆️

Travel Addict

Cordubanuñez, tienes un mensaje privado, SAludos A Todos
Back to ⬆️

Super Expert

ane721 wrote:
Hola buenas sinceramente nunca me habia preocupado tanto por un viaje como con este...que presion jiji.Pero llevar a toda la family y que luego esten agusto con todo....
Hablais de tarjetas,para pagar en el barco, pero se supone que tenemos que dar nuestros datos para la tarjeta de credito a bordo,si son 200 y de ahí quitan los 72 de las propinas, y en mi caso ninguna excursion con pullmantur, no encuentro necesario mas tarjetass. He leido a asun que volvio del crucero y fuera del barco ningun problema. Amigos que han visitado noruega por su cuenta me comentan que incluso en bares para pagar unas cervezas te cogen tarjeta, en inglaterra igual y siempre pague con debito...

Ane, creo que el tema de las tarjetas de crédito iba más enfocado a pagar fuera del barco, porque en el barco está todo incluido y lo que no lo está se paga en € y como tú bien dices te lo apuntan en tu cuenta, yo creo que la preocupación era por las compras que puedas hacer fuera del barco, principalmente saber si se podía pagar con tarjeta de crédito o debito para no tener que cambiar moneda.
Back to ⬆️

Super Expert

ROPESAPE wrote:
Hola NORDICOS os planteo el tema de las maletas de cabina, querìamos saber si son muy rigurosos con el tema del tamaño y peso del equipaje de cabina, pues las medidas y peso que vienen en la pagina de Pullmantur son muy reducidas 55-40-20 sobre todo los 20 de la profundidad, casi ninguna maleta los tiene, y no quisiera tener que comprar mas, cuando tengo un juego nuevo, y otro tema dudoso es si en el barco las tomas de corriente son tipo europeo (normales como aquí o tipo americano,y si hay una o varias tomas por camarote. Disculpar si ya se ha comentado en el foro, pero aunque he leído todo no me suena este tema., GRACIAS. UN SALUDO......ROPESAPE

No me había planteado el problema de equipaje en cabina, la verdad es que yo tenía pensado rezar un rosario para que no me perdieran las maletas y llevar en cabina lo que es la cámara de fotos y una mochila con lo imprescindible.
Back to ⬆️

Super Expert

nicocarmen wrote:
Buenos días Nórdicos
Ya falta menos

Back to ⬆️

Travel Addict

ROPESAPE wrote:

en cuanto a las maletas de cabina yo he viajado varias veces con Pulmantur y nunca he tenido problemas con las maletas pequeñas. Referente a los enchufes de los camarotes son europeos y solamente hay uno en el camarote. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

franciscoatleticode wrote:
ROPESAPE wrote:

en cuanto a las maletas de cabina yo he viajado varias veces con Pulmantur y nunca he tenido problemas con las maletas pequeñas. Referente a los enchufes de los camarotes son europeos y solamente hay uno en el camarote. Saludos.

Tema enchufes, lo mejor: llevar uno o dos ladrones, dependiendo si llevas una o dos camaras de fotos, ademas de la cámara de video, los moviles, etc...
Back to ⬆️

Super Expert

Nordicos en mi otro viaje de Pull subimos a cabina una mochila por miembro de familia, mis hijos llevaron las del cole a tope, yo una más pequeña y mi marido una con todo el equipo de fotografía. No nos dijeron nada. Para el tema enchufes llevamos una regleta de 3.
Back to ⬆️

Super Expert

chopyto wrote:
nicocarmen wrote:
Buenos días Nórdicos
Ya falta menos

Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="pisu41"]
ROPESAPE wrote:
HaditayJuanK wrote:
cordubanuñez wrote:
ROPESAPE wrote:
Por cierto se me olvido preguntar si alguien sabe el tema de las tarjetas, nuestra duda es: se puede pagar sin problemas en Noruega y el Barco con las tarjeta normales de debito o es màs seguro hacerse una de crédito, mi banquero me anima para sacar una de crédito, pero no se si el consejo es "interesado", en fin a ver si alguien del foro me aconseja y razona estas dudas, GRACIAS

Ropesape

ROPESAPE nosotros usmos siempre la de credito pues tienes la seguridad de que te va valer en todos los sitios, con la de debito puede que no te la acepten y ademas por ejemplo si pagas el viaje tienes seguros adicionales (accidentes, perdida de euipaje...) solo tienes que convnecer a tu banquero que no te cobre la cuota por lo menos el primer año y luego si le das uso le puedes convencer para otro año mas.

Por mi experiencia, es salir de España y la gran mayoría de establecimientos (cajeros no incluidos) y no te aceptan tarjeta de débito. Yo en crucero no he ido nunca pero en Francia, Alemania,... Hay muchos sitios donde las tarjetas q no son de crédito dan error.

Hola Haditayjuank, , lo tengo claro , por vuestros comentarios he visto que para ir con seguridad tendre que sacar una Tarjeta de Credito, mirarè por las oficinas de aquí o por internet, MIl gracias por tu comentario.

UN SALUDO

Ropesape

Las tarjetas de credito ya no tienen seguro de equipaje, justamente estos días he tocado el tema con mi banco, ya que me perdieron el equipaje, esa clausula la han quitado no cubre el tema equipajes, lo comento para que lo tengais en cuenta, yo tengo un seguro adicional que me hizo la agencia(han aparecido, pero al cabo de una semana y era a la vuelta que si es a la ida...... Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

ane721 wrote:

Hola, pasando he visto el comentario, y os digo Yo he pagado en tiendas con tarjeta de debito, lo que pasa que el barco te exige que sea de credito, no admite debito.Asi que me la hice, yo tampooco tenia de credito . En todas partes pague con debito, a excepción de Copenhague en un puesto de comida rapida ahí no aceptaban ninguna clase de tarjetas tuve que pagar en coronas , mejor que euros porque el cambio te lo dan en coronas, y pierdes dinero. También tengo entendido que en el bus en Alesund(yo no lo cogi, pero hubo quien lo cogio, y pago en coronas)
En el barco no se paga nada, yo hice bastantes compras, perfumes ya que no pagas impuestos en alta mar claro, y tabaco que es muy muy barato, pero pagas con la tarjeta que te entrega el barco(llave del camarote) el ultimo día te pasan la factura a tu camarote, que previamente te han cargado ya en tu cuenta con la tarjeta de credito que has asociado o bien al hacer el che-king on line, o allí en persona. Un saludo a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah se me olvidaba ane721, sino quieres sacar tarjeta de credito, pues como biren dices dejas de fondo 200 euros, y si te sobra el ultimo día te lo reembolsan, oisea el barco si le das tarjeta te exige de credito, pero si quieres lo haces en efectivo, qjue te gastas los 200 euros, antes de que se acabe te lo comunican para que repongas
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Fotos de Alesund y de algunos de los tramos de escalones de subida al mirador del monte Aksla:

www.flickr.com/ ...710118273/
Back to ⬆️

Super Expert

Para los nórdicos que vamos al pulpito os dejo de repaso estos videos que han colgado en otro for
www.youtube.com/ ...bwkbXICS7Y
Back to ⬆️

Travel Addict

Anachul mándame un mp con respecto al tren de Flam pues estamos intentando reservar billetes somos 8 y tenemos que ser mínimo 10
Back to ⬆️

Travel Addict

franciscoatleticode wrote:
ROPESAPE wrote:

Chopyto, preguntaba esto de las maletas porque unos amigos han viajado el fin de semana pasado a Mallorca, con otra aerolínea y han podido ver como ahora ponen muchos impedimentos con el tema de la maleta de cabina, en concreto dicen que hay un cajón con las medidas 55-40-20 para meter la maleta o mochila y si la maleta no te cabe tienes que ir al un mostrador cercano y pagar unos 50 euros por sobrepasar las medidas de la compañía, pero no sabia como van en Pull, de hay mi pregunta para los que han volado con ellos.

Lo de los enchufes me ha dicho Asun3 por MP que acaba de volver de los Fiordos que en camarote hay dos, uno en la mesa y otro con la TV, que se puede usar, estos son europeos, pero en el baño hay otro de patilla recta (americano supongo). Mil Gracias por vuestros comentarios, también a los que han puesto comentarios sobre este tema. UN SALUDO

Ropesape
Back to ⬆️

SubForums: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages