Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
ya se ha confirmado la excursión del púlpito con (editado por moderador: luna-llena) , ya me han mandado las tarjetas de excursiones. También me han con firmado que no hay renuncias para las de Flam y están completas.
Hola, si nosotras estamos contentísimas con la confirmación de la excursión por parte de La Reina. Es la excursión que más ilusión nos hace y nos daba mucho palo tener que pagar tantísima diferencia de dinero por hacerla con la naviera.
Ha sido todo muy rápido, ha llegado la confirmación, hemos pagado y ya tenemos los bonos a buen recaudo, la verdad que están funcionando fenomenal.
Tengo unas ganas locas de subir, mirad lo que dicen..
"En el 2011 Preikestolen fue catalogado por CNN Go y Lonely Planet como el mirador más espectacular del mundo Subir a esta impresionante formación montañosa, a 604 mts sobre el fiordo, es una experiencia natural única".
Efectivamente tiene que ser una experiencia única...
Valios, eres tu quien actualiza la lista ???
Creo que en los primeros mensajes ya habíamos contado que somos de Madrid y que tenemos entre 59 y 65 años.
Lo digo por las ??????
Van a pensar que no queremos decir la edad,,,,je je je
Saludos
Fifi05
Tusique ........... 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... ..2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 ............. 2
Angel CH ........ 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... ...2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11.......... 2
Carmen1948.... 2
Juanjo_tg...... ...2
Fabi47..............2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ...... 3
Maravillas 10....6 madrid (55 a 58)
Missmas.......... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja..........6
Macaregata ..... 5
Almendrito74....6 y 2 son 8
Sur2013.......... 2 Madrid
Fifi05......9 Madrid (59 a 65)
Marferol......... .2 Madrid (35 y 36)
Limonera13......4 vitoria (50 a 60)
Irmamg...........??????
Luissan.......... 2 Cantabria (30 y 35)
Lexit...... 2 Zaragoza(38 y 39)
Manelgf........... 2 Tarragona(60 y 65)
Juno64............ 8 Zaragoza (60 a 70)
Carmen17........2 valladolid (50)
James4........... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola............ 2 Donosti (52 y 53)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
Misshappiness.....6 Madrid ( 31 a 65)
Juan64......4 vitoria
Total.............107 y medio
Hola, veo que sois previsores tod@s. Yo algo menos.
Estamos interesados 4 (2+2) en la excursion al pulpito y tren de Flamm.
Una mano..., gracias.
Welcome juan primero debes enviar 5 mensajes aquí en el foro para que te podamos enviar mensajes privados informandote pero ya te anticipo que si que deverias ser mas previsor ya que esta casi todo ya cogido
Nos hemos quedado en tierra. Antes de decidirmos por Pullmantur. Hay gente para el grupo que proponias organizar? Si es posible a ver si en un plazo máximo de un par de días tenemos respuesta y lo hacemos por nuestra cuenta. Un saludo
Hola a tod@s, entre viajes y ordenador roto, no e tenido tiempo de organizarme para coger las excurciones, ya queda poco tiempo, así q la cogeremos en el barco.
Acabo de leer en el foro general que las botellas de agua mineral las cobrar ¿sabéis vosotros algo? Yo estoy muy extrañada ya que es el tercer crucero que hago con ellos y nunca me las han cobrado y he pedido unas cuantas. Ahora por lo visto te dan la primera pero después si quieres las tienes que comprar (0,75 euros). Creo que si es TI y el agua del camarote no se puede beber lo lógico que te dieran agua para por la noche ¿no? Bueno si me podéis aclarar algo lo hacéis ¿vale) NOS QUEDAN 11 DÍAS
Alguien sabe en qué web puedo reservar la excursión de Hellesyt a Geiranger?? Es que he visto que todos lo ponéis muy bien y quizás merezca la pena. Hay otro post con webs de otras agencias, pero la que tiene mejor pinta es (editado por moderador: luna-llena) Alguien me puede ayudar plisss???
Acabo de leer en el foro general que las botellas de agua mineral las cobrar ¿sabéis vosotros algo? Yo estoy muy extrañada ya que es el tercer crucero que hago con ellos y nunca me las han cobrado y he pedido unas cuantas. Ahora por lo visto te dan la primera pero después si quieres las tienes que comprar (0,75 euros). Creo que si es TI y el agua del camarote no se puede beber lo lógico que te dieran agua para por la noche ¿no? Bueno si me podéis aclarar algo lo hacéis ¿vale) NOS QUEDAN 11 DÍAS
Pues si cobran el agua habrá que tirarse a cubatas la semana entera jejeje