Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
HOLA A TODOS !!!
JUANMI63 , HABER EL PRIMER DIA DE CRUCERO ES SPECIAL ES DECIR HACEN COSILLAS PERO CMO ES EL PRIMER DIA TE DEJAN HACER UN POKITO DE TODO ,ES DECIR CMO K PUEDES CENAR CMO VIENES VESTIDO SIN CAMBIAR ....
ESE DIA ES PARA CONOCER MAS BIEN EL BARCO EN SI ... HASTA LS RESTAURANTES TIENES HORARIOS DISTINTOS ESO SI EHHH SOLO EL PRIMER DIA ,,,,
SALUDOS
Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre excepto la de SP, pero aun no la tenemos!!! Y salimos el 21!!!
Los demás que habéis hecho? Donde habéis contratado la excursiones? hay gente que haya montado grupos de excursiones?
Sino, donde deberiamos mirar? help!
Gracias,
Saludos, ale que ya estamos casi dentro!
No es por desanimarte, pero me parece que lo tienes un poco justo para hacer planes para todas las excursiones, yo solo puedo decir que te pongas en contacto con Shorex. Ru. Son una agencia que trabaja S.P. Y en mi caso fueron muy eficientes. Nosotros salimos el 21 y lo hacemos todo por libre, pero claro hace días que Solcar y otra gente del foron nos ha ido dando información de que hacer, donde ir etc.....
En el día 21 que yo sepa no se ha montado ningun grupo por que somos gente muy diferente... Unos novios, otros de mediana edad, unos abuelos, unos de jovenes....... Deduzco que no ha habido filling entre nosotros. Nos hemos hablado por m. P. Y si te puedo decir que todos vamos en la misma agencia en SP que ya te he dado el nombre, pero quedar no hemos quedado con nadie........
Nosotros que somos los abuelos nos hemos dado el numero de camarote con otra pareja mas joven que nosotros pero que van también con una niña pequeña, pero como hay el tema del telf y esto no lo hemos terminado de concretar, no se si nos vamos a ver o no, espero que si.
ES todo lo que te pudo decir, y para mas inri hoy me he quedado sin correo privado........ No me entran ni salen mensajes, así que no se si ayer a ultima hora me han mandado algun mensaje la pareja de que te hablo...... Sabes que cuando mas necesitas un aparato , siempre se estropea en el peor momento, pues a mi me ha tocado el premio ja ja ja
Hola, aquí una q sale el 21 de crucero pero que os escribe desde Copenhague, desde que hemos aterrizado no ha dejado de llover, aun así, hemos visitado el parque Tivoli que nos ha gustado mucho.
Soy nueva en este foro y nos vamos en el norweigna star el 18 de julio. Somo 9 personas de todas las edades y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta o a través de guias locales.
Hola, aquí una q sale el 21 de crucero pero que os escribe desde Copenhague, desde que hemos aterrizado no ha dejado de llover, aun así, hemos visitado el parque Tivoli que nos ha gustado mucho.
OS envió un saludo
Bueno así que viernes aterrizo con paraguas para no mojarnos ok??? encantada de que te gustara el parque tivoli, nosotros nos gustaria hacerlo pero seguramente no vamos a tener tiempo suficiente.
Hay algo que se me escapa me han dicho de la agencia que lo primero que haga es desconectar el sistema datos del tefl es decir quedarme sin internet por que pegan una"chuflas impresionantes" alguien pude decirme si es correcto o hay una manera de conectarte sin tener ningun susto???
Una pregunta,
Si se quiere contratar la excrusion a SP con una agencia externa, nos facilitan ellos los visados o los tenemos que sacar por nuestra cuenta?
Hay algo que se me escapa me han dicho de la agencia que lo primero que haga es desconectar el sistema datos del tefl es decir quedarme sin internet por que pegan una"chuflas impresionantes" alguien pude decirme si es correcto o hay una manera de conectarte sin tener ningun susto???
Hola,
Es cierto, sino pagarás datos en roaming y es muuy caro. Lo que tienes que hacer es desactivar "datos en itinerancia" (o roaming) y dejas la conexión wifi activada. Así si te encuentras en un sitio con wifi (un bar, etc) la podrás usar y conectarte. Pero los datos en móvil _si_ deben estar desconectados.
Si, Aeren, es correcto a nosotros también nos lo han dicho, yo estoy conectada al WiFi del hotel que es gratis.
Hoy parece que tendremos sol a mediodía pero por la tarde han dado lluvia. Por si acaso, yo si llevaría el chubasquero a mano.
Si, Aeren, es correcto a nosotros también nos lo han dicho, yo estoy conectada al WiFi del hotel que es gratis.
Hoy parece que tendremos sol a mediodía pero por la tarde han dado lluvia. Por si acaso, yo si llevaría el chubasquero a mano.