Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
De nada Feoman, tu sabes si en Ámsterdam se atraca a mucha distancia del centro de la ciudad?.
Nosotros ya hemos estado allí en varias ocasiones y quizás nos decidamos por ir a nuestro aire. La ciudad es una preciosidad y casi todo lo que hay que ver está en un radio no demasiado grande. Así es que nos gustaría pasear por los canales y parte del centro.
Muchas gracias y un saludo.
El barco atraca en IJmuiden, lejos del centro. Aquí lo puedes ver. El problema debe ser, por lo que he leído, que para ir hasta Amsterdam hay que coger un autobús y un ferry. En el ferry solamente pueden ir 70 personas y es cada 40 minutos (lo digo de memoria, así que me puedo equivocar) y al volver alguien comentó que se formaban bastantes aglomeraciones con toda la gente intentando volver a la vez y con riesgo de llegar tarde.
Por eso, yo esta salida casi seguro que la contrataré.
Hola Magnifics: os acabo de enviar información por mail para que Feoman lo pueda poner en el foro (una tienes sus limitaciones).
Ya me diréis si los habéis recibido e intercambiamos opiniones por aquí.
Rafael, creo que el puerto de Ijmuiden está a unos 60 km de Amsterdam...
Continuará...
Gracias, he recibido algunas cosas, aunque no he tenido tiempo de mirarlas con detalle. No obstante, te aclaro que lo que yo pongo son enlaces a cosas que ya están en internet, no en mi ordenador o en un correo electrónico. Veo que se pueden adjuntar archivos a los mensajes pero con muchas limitaciones. Será mejor que el intercambio de documentos siga siendo por correo electrónico.
Buenas
El puerto de Zeebrugge es un puerto industrial, por lo que está prohibido desplazarse por él a pie. Por eso, la autoridad portuaria habilita un servicio de shuttle gratuito para sacar y meter a la gente en el puerto. Se supone que mucha gente contratará excursiones y no utilizará ese servicio, pero aún y todo, puede que sea mucha la gente que intente utilizarlos a la vez y no sé cuantos autobuses pondrán para todo un barco. Esto implica que la salida del puerto podría retrasarse más de la cuenta.
Un saludo
Aparte de los shuttle gratuito que pone la autoridad portuaria, la naviera pone otro shuttle que te lleva a la estación del tren.Por lo menos el año pasado.
Gracias solcar, pero si te refieres al shuttle que se menciona en el diario de a bordo, me temo que es el del puerto. De hecho dice que te llevan hasta la salida de la terminal y que desde allí en unos minutos andando estás en la estación del tranvía. Aún queda un poco más para la de tren. Ojalá me equivoque y te refieras a otro servicio.
"...Mango, petaquero, feoman, que creo teníais el vuelo a las 10, ¿os lo han cambiado también como a Rafael a las 7,40? El nuestro de momento a las 12,10 en vez de a las 11,50 iniciales..."
A mí no. Supongo que habrá que dar la pelmada, como sugirió ENRIQUECS. Ya me dijeron una vez que no, pero insistiré. Además, por si acaso, consultaré otra vez a la jefa (a la mía particular, la de verdad) si no le importa el madrugón.
Petaquero, si no has recibido nada, vuelve a enviarme tu correo de nuevo. Estoy convencida que lo cambié pero me haces dudar.
Y una cosa: no me importa en absoluto pero te has liado con los nombres... Yolanda es Peperonni.
Aunque la verdad es que no sé si nos acostumbraremos a nuestros verdaderos nombres.
Ahora sí que me despido hasta dentro de unos días. Voy a buscar a mi madre y estará en casa unos días, aunque no sé cuántos.
Peperonni, si no te importa, envíale tú lo que os he pasado a Petaquero y así me despreocupo.
Mango,antes de irte...tenías razón en lo q me dijiste en los últimos Correos..mi suegra esta mucho mejor,y estoy muy contenta,aunque sigue en el hospital..q siga así,y se nos vaya la mala racha de este año...ya no me voy a Canarias pero su recuperación vale más q cualquier otra cosa..mima a tu madre,que yo con la mía tuve un susto muy grande en febrero
Mango ahora mismo voy a abrir tu correo y se lo mando a Petaquero, este Charlie lleva una empanada que ya confunde el nombre de sus angeles, y eso que solo somos tres.
Los Alicantinos buenas fiestas y luego ya sabeis trabajo doble a leer 200 hojas.
Mary hazme el favor de mandarme un Mp y dime el correo de Petaquero, qe le tengo que mandar la información de Mango y yo tengo el mismo correo que ella y no le va a llegar, y como Petaquero tarda en conectarse.
Gracias solcar, pero si te refieres al shuttle que se menciona en el diario de a bordo, me temo que es el del puerto. De hecho dice que te llevan hasta la salida de la terminal y que desde allí en unos minutos andando estás en la estación del tranvía. Aún queda un poco más para la de tren. Ojalá me equivoque y te refieras a otro servicio.
Saludos
Copio y pego:
“Estimado Sr. ********, Hasta hace poco tiempo la situación era clara, pero eso ha cambiado ahora. Zeebrugge cuenta con 2 instalaciones de atraque para buques de crucero: la Estación Marítima para buques de hasta longitud de 200 metros y la Agencia Sueca de muelle de los barcos más grandes. En ambos lugares la autoridad portuaria ofrece un servicio de transporte gratuito desde la pasarela del barco a un lugar fuera de la zona del puerto oficial o terminal portuaria. El transporte público está disponible en las inmediaciones de este punto de entrega. Hay tranvías cada 15 minutos, ya sea en Knokke-Heist o Blankenberge. La forma más sencilla de hacer una excursión a Brujas es tomar el tranvía hasta la estación de tren en Blankenberge, donde hay trenes desde / hacia Brujas cada media hora. Capacidades del servicio de autobús del puerto libre de la autoridad varían entre 38 y 52 escaños. Algunos barcos también Ofrecemos servicios de transporte, pero éstos en su mayoría van directamente a la estación de tren en Blankenberge. Este servicio es pagado por la línea de cruceros. Sea o no que cobran a sus pasajeros de este transporte depende de la línea de cruceros individual. Tráfico de cruceros está en alza en Zeebrugge. La autoridad portuaria está realizando esfuerzos continuos para mejorar su servicio a las líneas de cruceros y sus pasajeros. A medida que la temporada de cruceros 2011 está llegando al final, una evaluación de las experiencias de este año sin duda dará lugar a una puesta a punto del servicio de transporte gratuito. I Espero que esto ha sido de ayuda. Saludos cordiales, Piet Vandenkerkhove Puerto de Zeebrugge, Relaciones Públicas”
Sólo me faltan los datos de camarote,turno de cena,aeropuerto y hora ,de vgalilea,que hace ya que no entra nada,o no escribe,jeje,y de victor80..de silvia todo me falta,pero ya se q me ha dicho esta mañana q me lo mandaría ..el correo del excel de petaquero es el correcto,por lo menos del que Tengo yo..cuando lo tenga todo os lo mandare,para q deis la aprobación y posibles correcciones..hay q ver lo q llevo aquí,y lo poco q queda ya...con el verano y las vacaciones de por medio,cuando nos demos cuenta,vamos hacia el aeropuerto..
Solcar, esa noticia del bus lanzadera es muy buena. Ojalá la mantengan este año porque facilita mucho la vida.
¿Sabes si pusieron un bus desde Ijmuiden a Amsterdam para poder visitarlo por libre?
Continuará...
No, sólo he encontrado ése. Pero jalu lo hizo el año pasado y sí ha guardado los diarios de a bordo te lo podrá decir e incluso mandar para que los veas.
Feoman la información que tengo para llegar al puerto de Ljmuden a Amsterdam, es la siguiente : Al salir del puerto hay que tomar el bus 72 en la parada "Oranjestract" y bajar en "Pontplein Velsenzvid que está a 10 minutos. Allí se coge el Ferry (el billete vale 5 euros ) y te lleva a la Estación Central de Amsterdam en menos de 30 minutos, ojo a la vuelta hay que salir con tiempo porque cada ferry sale cada 30 minutos y el último puede llegar cargado.
Una duda..pongo en el excel,en el apartado de los datos de nº de camarote,aeropuerto,hora y turno de cena,a parejas que van con foreros,pero que no conocemos..x ejemplo,los acompañantes de luis,dori,la amiga de fran(pq Mdgallart si está x aqui),los amigos de silvia,los amigos de eduardo