Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Rafael, ¿el vuelo dices que te lo cambiaron a las 7,40 por el artículo 33? ¿O fue que lo pediste tú? Porque los demás dicen que lo mantienen igual. Simple curiosidad. Saludos luis
Rafael, ¿el vuelo dices que te lo cambiaron a las 7,40 por el artículo 33? ¿O fue que lo pediste tú? Porque los demás dicen que lo mantienen igual. Simple curiosidad. Saludos luis
Hola Luis, el vuelo me lo han cambiado por el art. 33. Yo no he pedido nada. Ha sido de forma unilateral, sin consenso....
Un saludo,
Gracias solcar, pero si te refieres al shuttle que se menciona en el diario de a bordo, me temo que es el del puerto. De hecho dice que te llevan hasta la salida de la terminal y que desde allí en unos minutos andando estás en la estación del tranvía. Aún queda un poco más para la de tren. Ojalá me equivoque y te refieras a otro servicio.
Saludos
Copio y pego:
“Estimado Sr. ********, Hasta hace poco tiempo la situación era clara, pero eso ha cambiado ahora. Zeebrugge cuenta con 2 instalaciones de atraque para buques de crucero: la Estación Marítima para buques de hasta longitud de 200 metros y la Agencia Sueca de muelle de los barcos más grandes. En ambos lugares la autoridad portuaria ofrece un servicio de transporte gratuito desde la pasarela del barco a un lugar fuera de la zona del puerto oficial o terminal portuaria. El transporte público está disponible en las inmediaciones de este punto de entrega. Hay tranvías cada 15 minutos, ya sea en Knokke-Heist o Blankenberge. La forma más sencilla de hacer una excursión a Brujas es tomar el tranvía hasta la estación de tren en Blankenberge, donde hay trenes desde / hacia Brujas cada media hora. Capacidades del servicio de autobús del puerto libre de la autoridad varían entre 38 y 52 escaños. Algunos barcos también Ofrecemos servicios de transporte, pero éstos en su mayoría van directamente a la estación de tren en Blankenberge. Este servicio es pagado por la línea de cruceros. Sea o no que cobran a sus pasajeros de este transporte depende de la línea de cruceros individual. Tráfico de cruceros está en alza en Zeebrugge. La autoridad portuaria está realizando esfuerzos continuos para mejorar su servicio a las líneas de cruceros y sus pasajeros. A medida que la temporada de cruceros 2011 está llegando al final, una evaluación de las experiencias de este año sin duda dará lugar a una puesta a punto del servicio de transporte gratuito. I Espero que esto ha sido de ayuda. Saludos cordiales, Piet Vandenkerkhove Puerto de Zeebrugge, Relaciones Públicas”
Tienes un mp
Gracias solcar. De todas formas, me mosquea un poco que digan de ir a coger el tren a Blankenberge, cuando la estación de Zeebrugge-Dorp está en la misma dirección pero más cerca.
Feoman la información que tengo para llegar al puerto de Ljmuden a Amsterdam, es la siguiente : Al salir del puerto hay que tomar el bus 72 en la parada "Oranjestract" y bajar en "Pontplein Velsenzvid que está a 10 minutos. Allí se coge el Ferry (el billete vale 5 euros ) y te lleva a la Estación Central de Amsterdam en menos de 30 minutos, ojo a la vuelta hay que salir con tiempo porque cada ferry sale cada 30 minutos y el último puede llegar cargado.
Eso es lo que me preocupa, que no sólo el último llegue cargado. En algún sitio leí a alguien que decía que no perdió el barco de milagro. No sé, no sé...
Jalu, gracias por la información sobre Le Havre. Puede ser muy útil. Pese a que sé que será un poco paliza, me gustaría ir a Mont Saint Michel, aunque me da que será "complicao" que se complete alguna excursión. Había pensado incluso alquilar un coche en ese caso, pero ya veremos... A lo mejor terminamos en Etretat.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Chicos,esta noche os dejo para ver una peli,pq es la unica noche tranquila después de dos semanas muy malas..todo parece que va volviendo a la normalidad,gracias a dios..a ver si ahora,me toca disfruitar d elas vacaciones con mis niñas,y del foro,que los días pasan q vuelan...en julio me ausentaré dos semanas enteras,en las q nos iremos a la playa,pero estaré x aquí estas dos semanass q vienen
Mary me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad, hoy una gran parte de los Magnificos los tenemos disfrutando de las fiestas de San Juan, el grupo de Luisito que estan de viaje por Alicante, Fran y Lola que ya estarán en la barraca, no se si me dejo alguno, buen fin de semana a todos pero en especial a ellos y a todos de la Comunidad Valenciana.
Yo también voy a poner el tarari pronto porque hoy estoy en baja forma, pero amenazo mañana volvere..
Jaja,enrique será a ratos,porque estas enanillas no paran,y hay q entretenerlas...Nerea dice que se ha quedado sin ir a su isla,pero que no se quiere quedar sin vacaciones,aunque aun no podemos que la abuelita sigue en el hospital,esperaremos dos semanas..mañana a casa d ela otra abuelaa bañarse si acompaña el tiempo,q está muy raro,y el domingo a q x fin vean a su otra abuela,que las echa d emenos..pasadlo bien todos
Lo primero nombrar a los dos cotorros principales Enrique y Fumat, que aunque el primero sea maño vive en Castellón, y a Fumat que me imagino qe en Manises también se celebrará San Juan, que disfruteis de vuestras fiestas si allí también las celebrais, aquí en Zaragoza hay poca tradición.
A Fumat lo tengo controlao no entra desde el martes ni para decir hola, ahora te lo paso por si estas de fiestas, pero que no vuelva a pasar , no se puede estar tantos días sin saber de ti.
Un abrazo fuerte.
Fran me alegra mucho que no nos olvides ni aun de fiesta, a Alicante le tenemos mucho cariño porque como ya te dije Pepe tiene familia, como también su primo se llama Juan, hoy le vamos a llamar para felicitarle y le pregunto a que caseta pertenece, ya te lo diré igual hasta os conoceis, un saludo y buenas fiestas.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Lo primero nombrar a los dos cotorros principales Enrique y Fumat, que aunque el primero sea maño vive en Castellón, y a Fumat que me imagino qe en Manises también se celebrará San Juan, que disfruteis de vuestras fiestas si allí también las celebrais, aquí en Zaragoza hay poca tradición.
A Fumat lo tengo controlao no entra desde el martes ni para decir hola, ahora te lo paso por si estas de fiestas, pero que no vuelva a pasar , no se puede estar tantos días sin saber de ti.
Un abrazo fuerte.
Principalmente las fiestas son en Alicante, nosotros nos conformamos con la noche de San Juan.
En Manises localidad de Fumat las principales fiestas son para SAN JOSE ya que es una localidad tradicionalmente Fallera,
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Peperonni, San Juan es el lunes 24, así que e`pérate dos días a felicitarlo, jajajajajajajajaja
Mary, era simple curiosidad, aunque no me desagrada el de las 10 de la mañana (no sé que hora tiene de vuelta de Copenhague). Lo que no me gusta es eñ de las 7 u 7,40 vaya madrugón y no ver nada o casi nada de Copenhague.
Me alegro que vaya mejor lo de tu suegra. Disfruta de las vacaciones que vas a tener pronto, según veo.
Saludos luis
Luisito menos mal que me lo has dicho, yo ha sido ver en la tele , las fiestas de San JUan y ademas hoy ser sabado, y lo demás ha venido rodado ,ya iba a felicitar a los Juanes, ya veis que el tema del santoral no lo llevo muy bien, a excepción de San José porque en mi casa tengo un Pepe y día del padre,casi nada, Enrique entonces por Castellón lo mismo que aquí la noche de San JUan y nada más y a Fumat lo tendremos de fiestuqui para San José, que igual se llama hasta José y no lo sabemos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Luisito menos mal que me lo has dicho, yo ha sido ver en la tele , las fiestas de San JUan y ademas hoy ser sabado, y lo demás ha venido rodado ,ya iba a felicitar a los Juanes, ya veis que el tema del santoral no lo llevo muy bien, a excepción de San José porque en mi casa tengo un Pepe y día del padre,casi nada, Enrique entonces por Castellón lo mismo que aquí la noche de San JUan y nada más y a Fumat lo tendremos de fiestuqui para San José, que igual se llama hasta José y no lo sabemos.
Enrique ahora que no nos oye, como lo llamais , José, Jose , Don José como a Peperonni, o Pepe, esto si que se lo tenía callao , igual ha visto que había muchos ya rondando por aquí, y Fumat a dicho yo voy de incognito que esto suena a galáctico por lo menos.
Luis,pues pregunta en la agencia ,a ver que hora tiene de vuelta el de las 10..yo lo dejo así,para tener mas tiempo en copenhague al no haberlo visto,y no creo q vaya a ir mas...donde me voy ya no tiene color con donde me iba el martes,pero bueno,mis niñas son felices tan solo con estar con nosotros,y jugar en la playa con un cubo y unas palas,o en la piscina...lo bueno,lo especial,para ellas de verdad,vendrá en septiembre si dios quiereeeeeeeeee..con que hay otero jose x aquí ehhhh..pues ,en el caso de mi marido,se llama jose,y el lunes día de san juan, es su cumpleaños