GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 138 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 571110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaja,si,ya he visto que nuestra peperonni se ha liado,porque la del lío o fusion de apodos he sido yo,o no,porque ya me he liado?..oye,di ya el origen del nombre fumat,que ya me has dejado intrigada,.yo aquí de rato en rato,mientras están los múltiples anuncios de la peli de la 1, q por cierto esta muyyy bien,y muy bonita,
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de ver el rapapolvo que me habeis dado , he comprobado el mensaje y efectivamente la de la fusión ha sido Mary, pero como el mensaje que citaba estaba encabezado por Peperonni, pues nada yo ya asumía mi culpa, pero ya sabes que yo a partir de ahora te llamo J.A. Y ya no da lugar a error, y no te llamo por el nombre entero porque es muy largo y muy serio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael te he mandado un privado.

Que pasa con los Alicantinos, Fran Lola, aun seguis de marcha.

Luisito hoy si que me toca felicitar, gracias a ti no lo felicite con dos días de antelación. Ya estais Los Luisitos de vuelta por Elche o seguis en régimen de acogida por Alicante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, Sidney teneis dos privados desde ayer sin abrir, a ver si nos ponemos al día que se os acumula el trabajo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Feoman a ti te he mandado un mensaje pero a tu correo particular. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso los teens ya se estan poniendo en contacto, espero que tengan tanto feeling como nosotros, mi hija ya está dándole a la tecla y además con la hija de Mango.(de tal palo tal astilla)
Magnifics: Os he mandado el 2º archivo de Amsterdam y de Copenhague, tengo problemas para mandarselo a Rafael.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya veo que hoy estoy sola en el foro, así que todo para mi, cuando acabes la fiesta Fran y Lola y leas esto, el nombre de la caseta a la que pertenece el primo de Pepe , es una cosa parecida a "lo que costa fair" o algo así , eso es lo que he entendido, J.A me puede corregir y ademas traducir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, Estuvimos sólo el sábado. Anoche sí que estuve en la playa de Santapola para saltar la hoguera que hacemos todos los años emn la playa los amigois del restaurante La Cofradía (frente al puerto) donde vamos a comer todos los viernes del año. Anoche cenamos sardinas y chuletas en la playa con la brasa de la hoguera.
Pero ya estoy en Elche de nuevo......
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito eso si que suena bien poder comer frente al puerto no solo por vacaciones, sino tener la playita tan cerca todos los días del año tiene que ser una gozada, aunque vosotros estareis tan acostumbrados que a lo mejor ya ni le dais importancia, pero para los de interior es una envidia ...pero mala, mala..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos diasss....A mi tb me da mucha envidia los q tenéis la playa al lado,porque aquí tenemos playa,pero hay q coger coche y autovia,y algo más de media hora,y estar allí todo el día tirados y la de veces q hemos ido,en verano y ha hecho mal día...vivir al ladito de la playa tiene q ser una gozada,lo q iba a ir yo con mis niñas,en vez de tanto parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary , aun recuerdo una anécdota de un paisano tuyo , estuvimos un verano en Almuñecar y le preguntamos si todas las playas eran de piedrecilla, y nos digo muy serio y con vuestro acento, no seño aquí todas son de arena, alguna de grano fino y otra de grano más gordo, nos quedamos en el sitio, aún no se nos ha olvidado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s,

Mare meua Peperoni te vas a ganar el título de Cotorra mayor, con que energía estas hoy!! Eso es bueno!
Aquí ya hemos quemado todo lo que había que quemar, ahora un par de días de UCI y listos.

Yo no quiero dar envidia ni meterme con los Elcheros (luisito sabe de que va esta palabra) pero los que tenemos realmente la playa a tiro de piedra somos los Alicantinos!! Yo vivo a escasos 500 metros. Pero sin embargo queremos lo que no tenemos y no escapamos en cuanto podemos a Graná a la nieve, somos incorformistas.

Os recuerdo que hemos empezado la cuenta atrás de los 60 días!!!

Volveré.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay Fran,me tienes rayando el suelo..a 500 m de la playa..yo quierooooo,jajaja..siempre me ha gustado eso,me iría a vivir a malaga,lo q pasa q mi grana es mucha grana....(.no se poner acentos enel ipad)..ya ves q aquí tenemos la sierra,pero yo no esquío ,sólo subimos a pasar el día,q es divertido con las niñas,y a pasar frío,jeje...esa es otra,la playas de aquí,no me gustan mucho,y al ser tan friolera,las veo muy frías ,me tiro una eternidad para meterme,jaja..sin embargo,x ahí,son caldo,no?

Y siiii,ya queda menos,dos meses..las d EMI agencia siguen sin pedirme más dinero..alla ellas,yo ni mu
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran te he puesto el nombre de la caseta o de la hoguera no se Alicantina, ya me diras si ese es el nombre o mi traducción es errónea.
Eso cuando vuelvas de la uci.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días¡¡¡ Como ha dicho Fran aquí en Alicante ya se ha quemado todo, jeje. Ahora el que pueda unos días para recuperarse, yo esta semana tengo trabajo para rato; dos guardias de 24 horas.
Mary como vecina de Fran, a parte de amiga, es verdad que tenemos la playa a 500 m, pero nos da envidia lo de Graná y su estación de esquí, en Febrero hicimos una escapada con los nenes y mi cuñado a Sierra Nevada solo por estar allí, ver la nieve y pasar frio..... Es que siempre se quiere no lo que no tiene. Ahora esta semana tenemos en Alicante los concursos de fuegos artificiales nocturnos, del 25 al 29, si alguna vez estáis por aquí en estas fechas no dudéis en verlos, son una pasada....
Volveré......
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, lo de tus amigos es una barraca y se llama Lo que costa fer que traducido al castellano es lo que cuesta hacer esta agregada a la hoguera Explanada Puerto Postiguet en pleno centro de Alicante y muy cerca de la playa Postiguet.

Al final vamos a tener que hacer lo de intercambio de casas como los americanos y así conocemos las distintas ciudades de cada uno, jajaja

Volveré....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, estoy probando si me sale lo de los viajes jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ves ya me has hecho la traducción Fran de la barraca, intercambio de casas no porque aun no tenemos el chip de los americanos pero recorrido turistico con guia particular del que sea de esa localidad yo creo que eso si saldrá ya verás.
Lola te ha salido lo de los viajes , desde que nos metemos en el foro vamos a salir echas unas "crack" del ordenador, ya verás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal que los junior no entran en el foro y se hablan por otro medio ya que como pienso que no habrá mucha diferencia entre hijas y "madres" si fuera todo por aquí habría colapso en "Los viajeros"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que razón tienes, Enrique, jajajajajajaja
Bienvenidos a los alicantinos de nuevo después de su semana de hogueras. Yo me voy la semana que viene a ls Arenales del Sol (una de las playas de Elche), donde tengo un bungalow a pasar los dos meses (bueno, el 21-22 nos vendremos a Elche para organizar las maletas del viaje) Espero tener internet como los años anteriores y seguir los cotilleos. Ya veré. Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes