Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Según me cuentan, en el puerto de Estocolmo ha sufrido un incendio el Zenith de Pullmantur, unos me dicen que los pasajeros vuelven para España y otros dicen que están esperando para volver al barco.
Fumat, ahora que estas con las fotografías, recuerda que me tienes que mandar una que esteis los 9 de tu grupo o dos si están partidos como aquel corazón.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, ahora que estas con las fotografías, recuerda que me tienes que mandar una que esteis los 9 de tu grupo o dos si están partidos como aquel corazón.
Soy tardío en reaccionar con las fotos. Estas las tengo archivadas en espera de hacer álbum, que me gusta. Ahora estoy haciendo el del verano pasado en Turquía, así que éste...
En cualquier caso no creo que hayan 9, como máximo 8. El noveno/la novena no volverá a hacer un viaje conmigo.
J.A , Fran ,que fotos tan bonitas parecen de postal, estais hechos unos profesionales yo no subo eso ni con todas las recomendaciones de solete, ni del foro entero.
Yo tenia la idea de que en Alicante eran solo hogueras , y que los ninots me parece que se llaman así, eran en Valencia, ha sido una sorpresa para mi.
Enrique , conocías a alguien que viajara en el Zenith, igual ha sido un pequeño incendio y pueden reanudar la travesia, porque sino vaya pena de viaje. Esperemos que haya sido un pequeño contratiempo y continuen.
Unos dicen que en Estocolmo y otros en Venecia, el caso es que a los que empezaron ayer su crucero ayer se le ha terminado
Incendio sin heridos en Venecia en el buque Zenith de Pullmantur
Temas relacionados: Grupo Pullmantur, Incendio, Pullmantur, Pullmantur Air, Royal Caribbean, Zenith
Actualizado 25 junio, 2013
Incendio en un crucero Pullmantur, en el buque Zenith, mientras navegaba por el Largo de Chioggia, Venecia, a 15 millas de la costa, que no ha dejado heridos, según revelan varios medios. El grupo propiedad de Royal Caribbean ya ha anunciado que pondrá aviones de Pullmantur Air para recoger a los pasajeros, y que les devolverá el dinero.
La prensa local asegura que el suceso aconteció a las 4 de la mañana, “cuando en la sala de máquinas el cuadro eléctrico prendió en llamas, y tras quedar el fuego controlado, los daños dejaron sin luz a los 2.200 pasajeros del crucero de Pullmantur, de los que más de 500 son miembros de la tripulación.
A pesar de que el incendio pudo controlarse, el capitán del barco ordenó usar los chalecos salvavidas. Las últimas informaciones apuntan a que el buque está fondeado a 17 millas náuticas al sur del puerto de Venecia.
Enrique vaya susto, con la imagen que tenemos aun del Costa Concordia, seguro que aunque les hayan dicho que no pasa nada habrán estado muertos de miedo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
La última y no cuelgo más de Brujas, si no es a petición popular. Tomada en el mismo parque que la primera. Pero me llamó la atención las aves de la orilla, son coll-verd, forman parte del paisaje de la Albufera de Valencia y los he encontrado en pleno diciembre, también en el lago Como, del lado de Italia.
He subido éstas fotos de parques porque de edificios se encuentran en todas partes, pero estos rinconcitos, para mi son encantadores.
peperonni Escribió:
J.A , Fran ,que fotos tan bonitas parecen de postal, estais hechos unos profesionales yo no subo eso ni con todas las recomendaciones de solete, ni del foro entero.
Yo tenia la idea de que en Alicante eran solo hogueras , y que los ninots me parece que se llaman así, eran en Valencia, ha sido una sorpresa para mi.
Enrique , conocías a alguien que viajara en el Zenith, igual ha sido un pequeño incendio y pueden reanudar la travesia, porque sino vaya pena de viaje. Esperemos que haya sido un pequeño contratiempo y continuen.
Que yo sepa no conozco a nadie, pero el crucero se les ha terminado