GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 140 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 571069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La última y no cuelgo más de Brujas, si no es a petición popular. Tomada en el mismo parque que la primera. Pero me llamó la atención las aves de la orilla, son coll-verd, forman parte del paisaje de la Albufera de Valencia y los he encontrado en pleno diciembre, también en el lago Como, del lado de Italia.

He subido éstas fotos de parques porque de edificios se encuentran en todas partes, pero estos rinconcitos, para mi son encantadores.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
J.A , Fran ,que fotos tan bonitas parecen de postal, estais hechos unos profesionales yo no subo eso ni con todas las recomendaciones de solete, ni del foro entero.
Yo tenia la idea de que en Alicante eran solo hogueras , y que los ninots me parece que se llaman así, eran en Valencia, ha sido una sorpresa para mi.

Enrique , conocías a alguien que viajara en el Zenith, igual ha sido un pequeño incendio y pueden reanudar la travesia, porque sino vaya pena de viaje. Esperemos que haya sido un pequeño contratiempo y continuen.

Que yo sepa no conozco a nadie, pero el crucero se les ha terminado
⬆️ Arriba

Super Expert

J.A como se nota que te gusta la naturaleza yo los hubiera visto y diría patos y tu sabes la especie y donde tienen su habitat .

Vaya fotos que tomaste!
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique y no solo se les ha terminado a ellos sino que me imagino que el resto de los barcos de Pull ya estarán determinadas sus rutas, e igual ya ese itinerario se queda este año ya sin ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto mi cámara, es una cámara compacta corriente, eso si el objetivo es bueno, pero que va de serie, es Leika. Lo que a veces sí tengo suerte o vista para tomar paisajes y panorámicas, incluso algún que otro retrato.

Cuando pueda, porque aún no las he cargado en el disco duro, os pondré una puesta de sol a las 00:30 am en SPB, si es bonita como si no, siempre tomada por mí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, ahora que estas con las fotografías, recuerda que me tienes que mandar una que esteis los 9 de tu grupo o dos si están partidos como aquel corazón.

Soy tardío en reaccionar con las fotos. Estas las tengo archivadas en espera de hacer álbum, que me gusta. Ahora estoy haciendo el del verano pasado en Turquía, así que éste...

En cualquier caso no creo que hayan 9, como máximo 8. El noveno/la novena no volverá a hacer un viaje conmigo.

Pero la foto no la habrás cortado para que salgan solo 8
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esta es mi princesa vestida de Novia Alicantina como Bellesa Infantil 2012

Última edición por Fran65 el Sab, 29-06-2013 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
J.A como se nota que te gusta la naturaleza yo los hubiera visto y diría patos y tu sabes la especie y donde tienen su habitat .

Vaya fotos que tomaste!

Conozco demasiadas pocas cosas, pero siempre estoy abierto a aprender algo nuevo, en la naturaleza o en los libros.

De todas maneras esos patos, cuando ves uno, por los tamaños y los colores, no se te olvidan. Al igual si alguien te dice esta hierba es tal o cual y tiene esta o estas propiedades, tampoco se te olvida, porque por muchas fotos buenas que veas de la hierba y te la describan, nada como verla en el sitio y te digan qué es y para qué se puede utilizar. Como la cervecita con limón, que tampoco se olvida.

Última edición por Fumat el Mar, 25-06-2013 17:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, has colocado unas fotografias de Brujas y sin pedirle permiso a Chary, ya verás cuando vuelva del parque con las niñas, ""ELLA NO QUIERE VER NADA PORQUE SI NO CUANDO LLEGUE YA NO LE HACE ILUSION""

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 25-06-2013 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, has coplocado unas fotografias de Brujas y sin pedirle permiso a Chary, ya verás cuando vuelva del parque con las niñas, ""ELLA NO QUIERE VER NADA PORQUE SI NO CUANDO LLEGUE YA NO LE HACE ILUSION""

Pero de las tres que he colgado, excepto la del meandro del canal, no hay ningún edificio especial, las dos son del parque y esas es probable que no lo vean si recorren solo el centro. De todas formas Chary es buena (supongo) y no lo tomará en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, ahora que estas con las fotografías, recuerda que me tienes que mandar una que esteis los 9 de tu grupo o dos si están partidos como aquel corazón.

Soy tardío en reaccionar con las fotos. Estas las tengo archivadas en espera de hacer álbum, que me gusta. Ahora estoy haciendo el del verano pasado en Turquía, así que éste...

En cualquier caso no creo que hayan 9, como máximo 8. El noveno/la novena no volverá a hacer un viaje conmigo.

Pero la foto no la habrás cortado para que salgan solo 8

SI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran: PRECIOSA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuelgo la última foto (por hoy) del barco atracado en SPB. Tomada a la vuelta de la excursión nocturna.

¿Veis el cielo?

Enrique ¿ésta no le molestará a Chari?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fumat, Guauuuuu!!!!!!!!!. Cuanta claridad en el cielo a la vuelta de la nocturna?. Impresionante.
En qué fecha has hecho tu el viaje?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran: Gracias por el piropo de los Arenales, pero la verdad es que al ser mar abierto no está tan "caldosa" como la de Santapola. Preciosas fotos de las Hogueras (de las 4 que has colgado ví 2) y la de tu hija no te digo náaaaaaa. De Belleza.
Fumat, ya veo que te has enseñado también. Yo no tengo ese nivel, así que me dedico a SOLO VER, jejejejjejejejeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Fran, esafoto de los Arenales ya tiene años eh? porqe hay bastante menos edificios que en la actualidad, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran muy guapa tu hija, me preguntan mis hijas si ella viene al crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael48 Escribió:
Hola Fumat, Guauuuuu!!!!!!!!!. Cuanta claridad en el cielo a la vuelta de la nocturna?. Impresionante.
En qué fecha has hecho tu el viaje?
Saludos.

Los Elfos fuimos el 01/06/2013. La foto es la noche del 4 al 5. Si el cielo parece claro , mira la superficie del agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como esto creo que no tendreis ocasión de verlo, desafortunadmente, pero las fechas son las fechas, subo esta foto. Son las 23:21 hora local de SPB. De todas maneras salvo que el día será más corto, si haceis la nocturna, lo importante es ver la ciudad por la noche.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No más fotos por hoy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BIEN HECHO, chicos Preciosas fotos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes